• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres weones a sus mascotas

Gatos
*******
micifuz
tuerta (gata freak)
tomasa
ploma
negro
amarillo (amarillin>>yiyiin>>yitz)
Avelardo
*******
perros
******
Tomas
Duke
Yuki
Capitan
Bonso
Krishna
Chocolate
Aparecido
 
yo tengo un gatitni ke se llama como tu, tenia uno ke se llamaba como yo, ke era su hermano, pero se nos fue...

otra gatini ke se llama negrura, y otro gatito se llama gato peluo..

y mi pero se llama facundo (con derivados como Flacundo, flaco, fac). le viene de perillas ese nombre, como ke tiene la personalidad para portar un nombre asi...
 
mi perro se llama

CATE en alucion al jugador de color que jugo en la catolica unos años atras y por que es mas catete que la chucha el perro rq ademas que es negro el perrito igual que el weon de la cato

y mi gata de siete años o mas se llama Michelle por un personaje que sale en el tekken,



Gabosians
 
tengo un gato ciego, asi que le pusimos FELICIANO.

Y el ya responde al nombre. extrtaño.
 
todos los perros de mi abuelo se han llamado LEON..........y ya van en el octavo....que freak
 
mi pero se llamab simon

y ahora se llama super cuate despues de ver un cap de los simpsons
 
habia un vecino de mi tia, al cual su perro se llamaba ESTUPIDO, era el regalon de esa familia, igual era chistoso oir cuando lo llamaban
 
gato, peluchin, pelusa, gruñon , etc conozco muchas personas las cuales le ponen nombres muy extraños a sus mascotas ...
 
clitoris ... el nombre mas pulento ke oi en la casa de una mina ... era un perro por siaca...


yo le he puesto pichicho al mio ... y cuando tuve una perrita le puse pichita jejejejeje piola no??
 
mi perro se llama "super cuate"
y ,mi otra perra k es una pitbull
mi vieja le puso anastacia y toos los pendejos les dice anesteciaaaa
 
Mi tio le puso a su perro corbatin.. la wea fea.. yo le decia q le pusiera estampilla... ya q mi tio es cartero e iba con su personalidad.. pero en fin.


Mi gato se llama pascual y el otro beñito, el primero asi porq me lo encontre en la calle el 24 de dic y el otro porq a mi papa de dicen beño.
 
Volver
Arriba