• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres weones a sus mascotas

MI GATO SE LLAMA TOMASITO plop SE LO PUSO MI MAMA PQ A MI ME VEIA VER EN LA TELE A TOM Y JERRY

MI GATA SE LLAMA PICHICHA SE LO PUSO MI HERMANA PQ CUANDO LA "PICHICHA" ERA CHIQUITITA NO PARABA DE HACER PICHÌ ONDA QUE MI HERMANITA STABA CHOREADA DE TANTO ABRIR Y CERRAR LA PUERTA PA SACARLA AL PATIO ASÌ QUE DE AHI EL NOMBRE

EN COPLCUSION LAS MUJERES TIENDEN A PONERLES NOMBRES WEONES LAS MASCOTAS PERO EL HECHO DE PONERLE UN NOMBRE WEON ES CHISTOSO

PEOR ES EL CASO DE PONERLE NOMBRE D PERSONA TIENE UNO A CONFUNDIR SI ES UN ANIMAL O UN VECINO
 
no falta el weon que s ecree original y le pone "como tu" pa que toos los weones pregunten ¿como yo?

IMBECILES
 
Cholo! Cada Vez Ke Veo Un Perro Culiao Negro O Un Gato Negro Tienen Ese Nombre Ke Chuchaaaa Tan Poco Original
 
Netter, Como Vo Po Saco Wea Fome !!!!!!!!!!!!!
 
Y mi perro se llama Pepe (kize cambiarle el nombre kuando me lo regalaron, pero no se acostumbró, así ke kedó komo Pepe).
 
jansbrubajenlanderestrasen <<< pa mis primos chikos es imposible decirlo
y azote,, por ke lo rekogi y taba pa la kaga onda ojo malo y weas,,, si no se salvava en 5 dias el veterinario le daba la ultima uncion
 
Mi gata se llama wea chica o tambien le decimos kurura,camboyana,tulia
 
q tiene carlotita de malo asi se llama mi gatita o tmb le digo conejo orejas o tota
salu2
 
jajajaja una vez en mi casa habia un maestro de la contru que venia con su perro!!! se llamaba de nylon!!!!
la wea chistosa...
un compañero de u tenia un gato que se llamaba cuchitumaire!!!!jjajaja
 
Copito de nieve a perros blancos.... Osea, francamente... pobre animal.... Aunque tengo que destacar el nombre de un pitbull que me dejo loca.... RON
buen nombre
 
Mi Perro Se Llama Darko..pero De CariÑo Le Digo El Treinta Lucas...(eso Me Salio El Veterinario Por Ke El Weon Se Comio Un Pedazo De Cable Coaxial El Xuxesumadre Y Estubo A Punto De Estirar La Pata El Weon ....bueno La Unika Wea Ke Le Dieron Fue Vaselina Pa Ke Cagara Y Botara El Coaxial ..y Lo Boto Gracias A Dios Si No Al Weon Le Estoi Diciendo El 150 Lucas ...)
 
Volver
Arriba