• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres weones a sus mascotas

cerca de mi casa habia una mina que le puso a su perra CUAL, imaginense lo que siempre pasaba cuando le preguntaban como se llamaba:juajua: :lol2: :wuajaja: :lol2:
 
Pa mi que gano con estos:

(solo gatos)
- Asesino: un gatito angora al que todos le pegaban...lamentablemente me incluyo, pero en ese tiempo no entendia mucho a los animales, ademas no era de la casa
- Piñena: gata color negro con manchas de todos los colores...horrenda, tampoco era gata de la casa
- Cata Kiko: la gata blanca de mi hermana, linda y robusta, pero tenia los cachetitos prominentes jajaja
- Faco Caballito: Mi gato que lo di todo por el y me dejo a sus cortos 4 años. Era bien robusto, cabezon y como le pegaron cuando chiquitito, le faltaba un ojito. hermoso mi faquito...aun tengo el collar en forma de pez con su nombre y el numero de telefono de la casa :(

- Niño Cabezon: el actual gato blanco de la casa, como la cata kiko, hermoso el gato e mierda, pero medio timido porque ve a los gatos y no les hace nada cuando ve que le comen la comida. Muy jugueton.
 
Pelusa (puta que hay miles de esas) y lucas (el nombre default pa cocker)
 
Para mis gatos:
-Chuqui
-Raeliano
-Choko
-Machito
-Gata vieja
-Koflaco
-señorita
-junior
-lanuda
-llorona
-Brutus
-olaf
 
yo tuve un hmaster q mi papa le decia pixixo pero en realidad se llamaba hamsterin ._.
 
que tiene de nombre el nombre Fernanda?


Un gato s epuede llamar de todas formas.

Salu2
 
cosita xD
mi tia tiene una perra ke se llama asi xD
una perrita kiltra
ahora la perra esta en alaska
xD

y mi perro se llama killer :gafa:
 
Casi todos los weones de vecinos en donde ha vivido les ponen a los perros "SIRILO" "RAMBO" "ASECINO"
 
Volver
Arriba