• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres weones a sus mascotas

''EL CHINGAO'' este era un perro que era tuerto,cojo y chico, una ves le echo una empante a un pitbul al frente de todos desde hay lo conocimos asi......:flaite:
 
yo toda mi vida habia tenido puros kiltros ( no me arrepiento ) pero una vez me encontre un conejo blanquito el weon ..muy bonito tierno suavecito y todo... pero pense..q nombre le pongo?? a mi mente llegaron nombres tiernos, esponjosos, mamones y ñoños.. si le ponia un nombre asi se combertiria en algo perfecto..una wea muy bonita con un nombre bonito!! no.. seria un semi Dios...asi que lo cague y lo nombre "poto"
mi mama me hincho las weas hasta cambiarle el nombre...se lo cambie a "nekko" ( igual tierno ) al otro dia... desaparecio !!!!!!!! no es webeo!! :ups: :ups:
no se si se lo robaron, se escapo, se lo comio mi kiltro o simplemente se combirtio en el semi Dios perfecto que pense desde el principio
 
bueno mis perras se llaman nala, vea y cani :D
a todas les viene su nombre, pero cani encuentro qe es un nombre medio weon JAjajaja
 
MI PERRO SE LLAMA MEJILLONES

LA LLEA

ENCUENTRO WN EL NOMBRE ROCKY...mas repetio ke la xuxa
 
chulonpi

y pa llamarlo chulonpi chulonpi chulonpi.......el perro no es mio es del kurt, un viejo alemand que vive en cha chan

mi perro se llama CoCo
 
pipo, ese es el nombre ke una vieja culia cuica le puso a su caga de mascota aparte ke el perro el mas feo ka la xuxa, jajajajajaja!!!!! vieja culiao levanta de raja
 
Tobbi Al Igual Que Mi Perrito Es Un Quiltro Entre Salchicha Y Dalmata La Mezcla Harto Mala Pero Es Un Tremendo Perro Largo
 
su nombre era como tu
mi perra se llam cacholina y mi otro perro se llamaba como tu
su nombre era como tu
 
Tengo un "perrito" que es mezcla de labrador negro con rottwailler, y es tan tierno que le puse JUANIN. Todos en la calle le tien miedo, pero es más jugueton (lástima que ya no puedo jugar con el porque me deja toda moreteada), tampoco puedo sacarlo sola a pasaer, el me lleva volando.
 
el mio c llama Benji :pulento:.....perro ql entro aweonao.....





= k l dueño :lol2: quack ctm!
 
Netter dijo:
¿Cuál es el nombre mas mamón,noño,perno,aweonao que han escuchado en una mascota?

1.- Carlolitita
2.- Cosita
3.- Fernanda
Sigan Uds.

UNA LADILLA KE TENGO LE PUSE NETTER...
:lol: :lol: :lol:
 
Volver
Arriba