• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOO los duraznos en trocitos!! empresa chilena de conservas se declara en quiebra

Eshhh que no she puede competirshh con los shinooo:qloco:
Looh zurdohh no sabenh de economíaahhh :qloco:

El gobiernohh anteriorshhh dejo la cagahh:qloco:

Esha empresha era callamperahhh:qloco:

Los dueñoosh eran zurdoshh soyeroshh:qloco:
 
Los dueños de la empresa
1200px-Daniela_Vega_A_Fantastic_Woman_Berlinale_2017_%28cropped%29.jpg

Imagen-DSC_0025.jpg
 
Aconcagua anda por las mismas. Echaron mucha gente a comienzos de año y varios no le han pagado aun.
Metieron a un zorron como jefe y no tiene idea donde esta.
Inclusive, perdieron visibilidad en algunos locales.
Pero Aconcagua está importando los duraznos desde China, Grecia y México sólo le echan el almíbar al durazno nomas en la planta de Paine


Fuente : La etiqueta del producto donde dice la procedencia del durazno
 
Bien muerta la empresa conchetumadre que la parió.

Trabaje como operario clase D en esa wea y nunca en mi vida había experimentado horarios y ambiente laboral mas perro, una mezcla entre flaites y peruanos arrastrados trabajando por menos del mínimo, operarias maracas conventilleras que si no les invitabai al vacilón inventaban situaciones de acoso y cuanta mierda uno pueda imaginar.

Maquinas del año del pico que se desarmaban solas, y conservas con ratoncitos picados eran la guinda de la torta en ese mierdal.
espero que cuando te desligaste de la empresa sapearas todas esas irregularidades
 
Bien muerta la empresa conchetumadre que la parió.

Trabaje como operario clase D en esa wea y nunca en mi vida había experimentado horarios y ambiente laboral mas perro, una mezcla entre flaites y peruanos arrastrados trabajando por menos del mínimo, operarias maracas conventilleras que si no les invitabai al vacilón inventaban situaciones de acoso y cuanta mierda uno pueda imaginar.

Maquinas del año del pico que se desarmaban solas, y conservas con ratoncitos picados eran la guinda de la torta en ese mierdal.

Imaginen como deben ser la fabrica china que hace duraznos mas baratos......hasta chinos picados en trozitos deben traer las weas XDDDDD.
 
espero que cuando te desligaste de la empresa sapearas todas esas irregularidades

Quieras creerlo o no sapie a las autoridades correspondientes hasta donde me dieron los pulmones, pero como me dí cuenta que era NADAR contra la corriente simplemente me preocupe de hacerlos cagar con mi abogado particular y sacarles hasta el ultimo peso.
 
Pero Aconcagua está importando los duraznos desde China, Grecia y México sólo le echan el almíbar al durazno nomas en la planta de Paine


Fuente : La etiqueta del producto donde dice la procedencia del durazno

así es, además esa cagá de dos caallos hace rato que venian saliendo malas las weas... como si le echaran duraznos verdes.
 
así es, además esa cagá de dos caallos hace rato que venian saliendo malas las weas... como si le echaran duraznos verdes.
Demás si con lo que leí del post de don @Unorthodox Manifesto acerca de la asquerosidades de la Conservera Pentzke y de la marca Dos Caballos se me cayó esa fallecida marca :dead: ya que para muchos en San Felipe es considerado una empresa histórica
 
Volver
Arriba