• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Estan Preparando Para Una Catastrofe Mundial?

viviana medina

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/04
Mensajes
0
Hola antronianos

Empeze este tema para comentar algo que desde hace un tiempo me esta llamando la atencion. nunca he sido un gran fanatico de las teorias de conspiracion, o de las profecias del fin del mundo etc... sin embargo, cada vez que prendo la tv o me conecto a la red veo este monton de informacion a cerca de las catastrofes que podrian pasar con el clima, la economia, el mundo en general etc...
por eso les quiero preguntar ¿creen que de alguna manera nos estan preparando para una supuesta catastrofe o nos estan sugestionando? no estoy siendo paranoico
basta que prendan la tele o que pongan la palabra 2012 o apocalipsis en google para darse cuenta, hasta el history channel canal que yo considero bastante serio tuvo su semana del armagedon o tambien la pelicula 2012 pelicula que todos sabemos va a ser otra simple pelicula de desastres como el dia despues de mañana sin embargo el titulo es lo que mas me llama la atencion... por eso quisiera saber su opinion, es verdad que estamos pasando momentos dificiles crisis financieras, desastres climatologicos, guerras, violencia, odio. sin embargo nos estamos acercando a una catastrofe?

comenten!!!
 
REalmente importa?
Si es asi...cague no más, disfrutare lo que queda..
 
Kogoyomera dijo:
REalmente importa?
Si es asi...cague no más, disfrutare lo que queda..
no estoy diciendo eso. lo que digo es que me parece extraño que en este ultimo tiempo todos parescan tan interesados por el fin del mundo en todos los medios pero de ahi a que crea es muy diferente
 
siempre ha sido asi en cada epoca , ya que para la iglesia ha sido un excelente negocio manejar a sus fieles con eso de que "el fin del mundo se acerca"

pd. para el año 2000 tambien hubo una sicosis pero en menor grado, y no paso nada
 
si pasa algo pasara no ma es mejor seguir viviendo
 
los medios de comunicacion solo tratan de tenernos con miedo, asi somos mas faciles de influenciar...
 
La verdad es que creo que siempre hemos estado a un paso de la gran catástrofe final, pero nos hemos salvado de cuea nomás. Creo que solo pasa que ahora nos damos cuenta de la fragilidad de nuestra existencia en el universo (antes a penas entendíamos que existía algo fuera de nuestro planeta) y de la fuerza destructiva que puede tener nuestro propio planeta.

La verdad es que el argumento final, y que se corrobora con los mismos ejemplo que tu mismo pusiste, es que en definitiva...el tema vende. :hands:
 
Nadie esta preparado para una catastrofe, pero si fuese asi hay q disfrutar lo q kede po!!!!



:yeah:
 
Siempre pasa lo mismo, todos se urgen otros se matan y cuando llega la fecha no pasa nada todos se olvida y empezamos de nuevo con alguna " profecía " nueva.
 
Primero que todo eso VA EN CONSPIRACIONES!

Segundo, durante toda la existencia del ser humano se ha hablado de que el fin está cerca, de que hay que prepararse, que habrá un gran cataclismo, etc.

Además el hombre por esencia es paranoino :paranoico:

El que se hable hoy de ésto en realidad no hace más que seguir la linea de lo que ha pasado siempre.
 
ti0_gat0 dijo:
los medios de comunicacion solo tratan de tenernos con miedo, asi somos mas faciles de influenciar...

io creo que por ahi va la cosa...... tratando de sacarle el maximo de provecho a la paranoia de la gente.....que lleva siglos obsesionada con la idea del fin del mundo.
saludos
 
El color CTM de las letra me mando la vista a la cresta asi k socio pa la otra letra clara, clor normal y mas pequeña pork d tan solo ver me dio paja!
 
Claro, si fueran los gobiernos los que hacen las peliculas, los que escriben en el foro conspiraciones y los que programan las parrillas programaticas de los canales que buscan rating con el "tema del momento".

En ese caso, si.

Pero en nuestro caso. No.

:lol2:
 
Hablando conspiranoicamente, dudo que te quieran preparan, de echo querrán hacer todo lo contrario, otra cosa es que, es inevitable no mostrar las cosas que ocurren en un mundo globalizado como el nuestro.
 
MrNoOb dijo:
Hola antronianos

Empeze este tema para comentar algo que desde hace un tiempo me esta llamando la atencion. nunca he sido un gran fanatico de las teorias de conspiracion, o de las profecias del fin del mundo etc... sin embargo, cada vez que prendo la tv o me conecto a la red veo este monton de informacion a cerca de las catastrofes que podrian pasar con el clima, la economia, el mundo en general etc...
por eso les quiero preguntar ¿creen que de alguna manera nos estan preparando para una supuesta catastrofe o nos estan sugestionando? no estoy siendo paranoico
basta que prendan la tele o que pongan la palabra 2012 o apocalipsis en google para darse cuenta, hasta el history channel canal que yo considero bastante serio tuvo su semana del armagedon o tambien la pelicula 2012 pelicula que todos sabemos va a ser otra simple pelicula de desastres como el dia despues de mañana sin embargo el titulo es lo que mas me llama la atencion... por eso quisiera saber su opinion, es verdad que estamos pasando momentos dificiles crisis financieras, desastres climatologicos, guerras, violencia, odio. sin embargo nos estamos acercando a una catastrofe?

comenten!!!

Lo que pasa loquillo, es que hay tanto creyente creyéndose estos cuentos del fin del mundo, que algunos canales se aprovechan de la credulidad y venden. Eso es todo. Estos programas son sensacionalistas y cuando los presenta un canal como History, los más despistados juran de guata que tiene algún respaldo científico. Pero no.

Anoche estuve viendo uno de estos "documentales" y me pareció simplemente basura, en la cual se mezcló astrología, profesías de nostradamus, algo de información real como la siguiente máxima solar y un sin fin de sin sentidos, todos juntos y "relacionados". Literalmente pura basura.

Pero tranquilo, que ya pasará ni tampoco nos destruirán.


Saludos.
 
sampayin dijo:
si pasa algo pasara no ma es mejor seguir viviendo

:wtf: bienrara la opinionXD

compadre el dia que quede la caga nadie va a saberlo....
y si lo supieramos ten por seguro que no podemos hacer nada.
saludos
 
Yo no creo que nos estén preparando para un desastre natural, suena ridículo eso, pero de que podría pasar, obvio, como dices, ya lo vemos a diario y en magnitudes colosales, basta con pensar un poco a futuro, el ritmo de demanda de recursos energéticos que llevamos en relación a la renovación de estos, es feroz.
Según tengo entendido, agua dulce hay para menos de 10 años, petroleo para menos tiempo, carbón hay pero faltan diez mil o 20 mil años de maduración, es terrible pensar lo que podría ser de nosotros.

El problema más grabe es que todo el mundo se da cuenta, pero somos pocos los que pensamos en esa realidad y menos aún las autoridades que piensan en esta realidad.

El gasto en armamento de solamente Chile, es superior a los fondos destinados a soluciones de combustión renovable.
A nivel mundial el asunto se torna mucho peor, y no es ser paranoico ni fiel creyente en conspiraciones, es cuestión de verlo en el cotidiano vivir.

En Aysén, poco más de 17.000 habitantes, el parque automotriz supera los 4.000 vehículos, ya es habitual esperar en colas para poder suministrar bencina a nuestros autos.
A medida que sube la población, el problema sube de proporción y es sólo combustible.
Pensemos en el agua, los ríos más caudalosos son los que mejor agua dulce traen y son también los más codiciados por las empresas eléctricas, el agua no es renovable...

En Aysén, las hidroeléctricas que están en proyectos, consideran el río Backer, cuyo caudal garantiza más o menos 10 años de energía eléctrica incluso para exportar.

La pregunta es: ¿Por que energía eléctrica?, ¿Por que no mejor, nacionalizar estas aguas, con la finalidad de garantizarnos este bien vital para las décadas difíciles que vienen?

A pocos kilómetros de aquí se encuentra Chaitén, el volcán que azotó a la ciudad, en mayo próximo se cumple un año de ininterrumpida actividad y no es el único volcán en Chile, somos un país volcánico y el mundo en si es volcánico.

La deforestación a grandes escalas nos quitan los escudos naturales y a menudo vemos noticias de grandes huracanes que llegan a la ciudad.
Los huracanes se crean por la interferencia en las corrientes y estas interferencias a la vez son producto de los cambios radicales en las corriente, producto de deshielo y eso a propósito del calentamiento global que es provocado por el hombre.


Si lo piensan, no es difícil la concepción de la idea, lo difícil es cambiar el ritmo del desarrollo humano que es la base de todos los problemas.

Estaría bueno devolver la mano a la naturaleza...
 
Volver
Arriba