• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Estan Preparando Para Una Catastrofe Mundial?

lo mismo paso para el año 2.000, pero no habia tanto internet para ke se difundiera tan rapidamente, por lo menos aca en chile:hands:
 
¿Porque el History o el Discovery se están enfocando en programas de caos mundial, calentamiento global, profetizando acerca de que se acaban los recursos y los países entran en conflicto nucleares?.

Pues es muy fácil, porque quieren enseñar que esas cosas serán las consecuencias DE NO ACEPTAR su Orden Mundial, el cual se encargara de traer Paz y Seguridad y hacer que esas cosas no pasen, bajo el amparo de un gobierno global.

Pero por los frutos se puede conocer el árbol, y estos asesinos y engañadores que quieren hundir el sistema para tomarse el poder y que planifican a escondidas en grupos como el grupo bilderber, no me convencen.
 
REcordemos la paranoia y el miedo con el desastre del cambio de milenio y los pcs.
 
no es una catastrofe en si, es un cambio en la forma de pensar que tendremos :o

el que sabe sabe, el que no, no sabe nomas po

jaja

:)
 
Juancuco tus respuestas no son validas hasta que respondas mis preguntas..
Como "racional" que te vendes no deberias evitar ninguna pregunta.

Saludos
 
juancuco dijo:


Además, es absurdo que quienes quieren un "orden mundial" lo hagan a través del desorden. :retard:

En fin. :hands:

Juancuco en buena, estudia un poco de historia.

Hitler mando a quemar un importante edificio Aleman para culpar a los comunistas y empezar la guerra.

El imperio romano es reconocido por comenzar conflictos para tener una excusa a sus campañas militares y expandir sus territorios.

y lo más cercano al presente, ahi tienes los casos del 9/11 Torres Gemelas. Fue lo que gatillo la lucha contra el terrorismo GLOBAL, y lo que llevo al congreso de estados unidos a crear leyes que rosan la dictadura.

Y si has leido las noticias Economicas, veras como muchos propones sistema controlador GLOBAL de la economia y el fin del sistema capitalista tal cual existe.


el desorden es la excusa para imponer el Orden. No puedes imponer Orden donde no se necesita. Primero tiene que haber CAOS.
 
juancuco dijo:
Tío, en tu tema otros users te rebatieron, por lo que además de valer hongo ese tema, no fue necesario ni me interezó meterme y postear.

Además ¿que mis respuestas no tienen validez? Ña, como si tu fueses algún tipo de autoridad que dictó aquello. :lol2: :retard:




Pero eso no es desordenar para ordenar, es sólo una excusa para atacar. Y es lo que comparto con muchos episodios en los que ha participado USA, pero no lo afirmo porque no estoy seguro de ello (Pearl Harbor) y otros conflictos en donde USA ha salido beneficiado. Sin embargo, eso no quiere decir que el terrible 11S haya sido un autoatentado. No se qué pasó allí, pero me parece muy tirado de las mechas que ellos porque sí hayan querido pitiearse a ellos mismos. O sea.

Los romanos tomaban lo que querían, no necesitaban excusas, eran poderosos.

Si se quiere imponer orden, no es lógico desordenar las cosas, puesto que hay que ORDENAR, si yo quiero controlar al mundo, lo último que quiero es que el mundo se entere que los quiero controlar. Este tema trata de justamente lo último, porque aducen que están informando a la gente que les quieren controlar....es absurdo.


Saludos.

pero creando un problema ya estas obligando al mundo a buscar una solución.
la estrategia es crear el problema y tener lista la solución.

aquí puedes ver la solucion que proponen :
CFR Meeting: Ben Bernanke Says Financial Reform Must Be Implemented Globally

Council on Foreign Relations

nota: los romanos no atacaban asi nomas a tontas y a locas.
por ejemplo para perseguir a los cristianos Neron los culpo del incendio de Roma a los Cristianos, siendo que el fue el responsable.

es decir existe un engaño para justificar sus abusos.

Quizá lo más relevante del gran incendio fueran sus consecuencias. Por un lado, la historiografía cristiana señala este hecho como la raíz de la primera persecución a los cristianos, ya que, tras el incendio, Nerón culpo a éstos de haber provocado el fuego, y muchos cristianos fueron ajusticiados por ello.
[ame]http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_incendio_de_Roma[/ame]
 
juancuco dijo:
Y te encuentro razón, sólo que no están creando un desorden para luego ordenar, que es lo que muchos plantean en este y otros temas. Lo que mencionas es crear un incidente o utilizar alguno, para atacar y tomar el control, sólo que tomar el control no es sinónimo de un orden como el NWO.
En fin.
Saludos.

pero si hablan de instituciones globales xD
eso es un orden mundial, un control GLOBAL. son sinónimos.
 
Bueno Juancuco , en algo tienes razon , me falto poner que no tus argumentos no tienen importancia para mi , hasta que me respondas.

Decir que otros usuarios me rebatieron no justifica que tu personalmente no respondas ¿ o acaso no tienes opiniòn propia respecto a ese tema?

Es un tema central en cuanto a las teorias conspiratorias que tu rebates y si no eres capaz de responder a algo tan sencillo como ¿ Quien voto las Torres ? entonces no puedes decir que todos estamos equivocados en cuanto a las teorias conspiratorias hasta que demuestres lo contrario . Partiendo por ¿ quien voto las torres entonces ? solo te pedi que dieras una explicaciòn a eso y parece que te complica en demasìa ya que solo das excusas para no responder.

Saludos.
 
Felipechileb dijo:
Bueno Juancuco , en algo tienes razon , me falto poner que no tus argumentos no tienen importancia para mi , hasta que me respondas.

Decir que otros usuarios me rebatieron no justifica que tu personalmente no respondas ¿ o acaso no tienes opiniòn propia respecto a ese tema?

Es un tema central en cuanto a las teorias conspiratorias que tu rebates y si no eres capaz de responder a algo tan sencillo como ¿ Quien voto las Torres ? entonces no puedes decir que todos estamos equivocados en cuanto a las teorias conspiratorias hasta que demuestres lo contrario . Partiendo por ¿ quien voto las torres entonces ? solo te pedi que dieras una explicaciòn a eso y parece que te complica en demasìa ya que solo das excusas para no responder.

Saludos.

Pajarito, no tengo idea quién botó las torres ¿entiendes? Si alguno afirma que fue un autoatentado, que sean ellos quienes te lo demuestren. Pero el que no sepa yo quién fue, no implica que sea completamente absurdo aquello del autoatentado.

Y si no me metí a tu tema, es porque te lo rebatieron ¿qué más quieres, que te rebata lo mismo otra vez? ¿para qué? ¿sólo para satisfacerte? Salta pal lao.

Chao. :hands:
 
juancuco dijo:
Pajarito, no tengo idea quién botó las torres ¿entiendes? Si alguno afirma que fue un autoatentado, que sean ellos quienes te lo demuestren. Pero el que no sepa yo quién fue, no implica que sea completamente absurdo aquello del autoatentado.

Y si no me metí a tu tema, es porque te lo rebatieron ¿qué más quieres, que te rebata lo mismo otra vez? ¿para qué? ¿sólo para satisfacerte? Salta pal lao.

Chao. :hands:

Que lastima que en el foro haya una especie de censura y borren nuestras discuciones.

En resumen, tratar a la gente de pajarito ,niñito , crio , es una manera bastante mala y rara de referirse a los otros , que no demuestra respeto por el otro y solo denotan ganas de sentirte "superior" en tus respuestas.

Por otro lado , creo que tus comentarios son un aporte bastante bueno en muchas ocasiones y le da el toque critico al foro. Creo que te equivocas en la forma y no muchas veces en el fondo.

Insisti en que me respondieras , xq me interesaba saber tu opinion respecto a las pruebas de la conspiraciòn y a la pregunta ¿ quien boto las torres gemelas ? ( tema que lamentablemente para ti vale callampa )
Sin embargo eres muy critico con las teorias conspiracionistas. Respecto a esto:

Si no crees en las teorias conspiracionistas con respecto a las torres gemelas , lo mas logico es pensar que crees entonces en la teoriaa oficial .. cosa que tampoco haces ... entonces lo ùnico que nos va quedando es que tengas tu propia teoria al respecto.. cosa que tampoco sucede.... entonces en resumen podemos decir que NO TIENES OPINION RESPECTO A QUIEN VOTO LAS TORRES...

Y sin opiniònn ,a mi parecer, tus comentarios refutando la teoria conspiracionista pierden sustancia ... y pareciera que refutaras solo por refutar... poniendonos en esta situaciòn , me parecere que por ultimo para tener un poco de consecuencia con respecto a este tema deberias ser igual de critico con la Teoria oficial ( que es igual de dificil de creer , que la teoria del autoatentado ).

Mi impresiòn personal , es que de alguna manera evitas cuestionar la teoria oficial ( cosa que la mayoria de aqui hacemos .. cuestionar) , xq la teoria oficial en muchos aspectos no resiste analizis y sin querer caerias dentro del grupo de creyentes , que pensamos que la versiòn oficial es erronea.

Que me hace pensar que la teoria oficial no es correcta y que para mi son pruebas :

1º Velocidad de caida libre de las torres ( la unica forma de lograrlo es con una implosiòn y no con aviones)

2ª Digamos que fueron los aviones... que la torre 7 de 56 pisos , ubicada a una cuadra del lugar , no le cayo un avion ,sin embargo tambien cae magicamente a velocidad de caida libre.

3º El pasaporte que es usado como prueba ... segun la teoria oficial .. cuando choco el avion .. el pasaporte salio del bolsillo del "terrorista" , salio de la cabina y luego salio del edificio para luego caer sin daño alguno a una cuadra del lugar , para luego ser encontrado convenientemente y usado como una de las pruebas principales por el FBI.... sin comentarios

4º El profesor de vuelo del "terrorista " que ataco el pentagono , dice que una semana antes no sabia ni manejar un cessna , sin embargo una semana despues manejo con gran habilidad un avion comercial ,, realizo una maniobra extremadamente dificil e inecesaria para caer en la unica zona desocupada y reforzada del pentagono.

5º La negativa del Govierno a Mostrar un video donde se vea claramente un avion cayendo en el pentagono... ¿por que requiso todas las cintas de seguridad cercanas al pentagono y que podrìan aclarar esta duda??

Y bueno podria nombrar otras mas pero ya con eso basta..

Bueno Saludos Juancuco y buena onda para ti , ya que el sentido de esto es entretenerse e informarse , compartir opiniones durante los momentos de ocio y no andar agarrandose aunque sea de forma virtual.. ;)
 
no es censura si no que se están poniendo estúpidos con esos comentarios
 
Segun muchas culturas a menos que no demos un cambio de conciencia de la realidad puede ser.
Hasta la NASA (que oculta todo) dijo que para el 2012 se venia no se que wea,algo de solarxD no me acuerdo ¬¬'

Es genial de todas maneras lo que ocurra va a ser genial,los mayas dijieron eso,y yo les creo,su cultura es tan genial,tan presisa,ahora si es mentira..a la mierda cultura maya xD
 
Si el 21 de Diciembre, supuesto fin del mundo en el año 2012, no ocurre.... Las profecias mayas y todos los fines del mundo que se aproximen se irán a la misma mierda, ya nadie creerá en nada.

Pero para ese dia hay dos alternativas, considerando como va todo, guerras, comunicacion, busqueda espiritual etc. Hay dos caminos uno seria llegar al caos de todo y el otro esque comience ese dia un cambio de mentalidad en la raza humana, en donde reine la paz y la armonia, como segun dice una cancion de los años 60 let the sunshine in de aquarius.....que habla sobre el año 2012 la era de acuario. Creo que me desvie un poco del tema pero si ya dieron fecha el 21 de diciembre......y el cambio de mentalidad comienza en la era de acuario, entonces ESE dia ocurrira algo que en 10 dias debemos dijerir y solucionar en nuestra cabeza lo que ocurrio, quizas eso nos lleve al cambio de actitud y despues de todo no sea el fin del mundo fisico...y..
 
no se pero anoxe en el discovery, en el history y en el infinito estaban dando documentales de ovnis, con cuea en el natgeo no estaban dando...... en el discovery estabnan dando OVNI, el programa chileno del patricio bañados ke veia cuando pendejoXD....

ademas daban publicidad a mil programas de ovnis mas durante toda la semana... desinformacion??????? canales gringos culiaos????? da para pensar........
 
tengo grabado el dia 21 del 12 del 2012 vamos a ver que onda y si no pasa nada me voy a cagar de la risa de los mayas
 
En cuanto a la información y reportajes que estan metiendo a cada rato sobre el tema del 2012, esta claro que estan preparando a la humanidad para una posible catástrofe.

Todo tiene que ver con que se cumple el ciclo de años y vamos a pasar a entrar en otra era, en una alineación galáctica que va a permitir que seamos irradiados por el centro solar del universo. Estuvimos viviendo en el tiempo de la oscuridad que no nos permitía explotar nuestra conciencia y ahora esa misma energía que vamos a recibir, va a permitir un cambio en nuestra disposición genética que va a permitir una evolución que va a permitir explotar lo que nos han ocultado las sociedades secretas, el conocimiento espiritual, la dimensión superior que no vemos, las características extrasensoriales que tuvimos en el ciclo anterior pero que nuestras almas no pueden recordar en el momento en que reencarnamos.
El planeta en que vivimos es un ente viviente que ya se encuentra en la cuarta dimensión y somos nosotros que todavía estamos en la tercera los que lo estamos retrasando. El 2012 esto se supone que va a llegar a un punto climax y esto se va a ver (y se esta viendo) con el aumento de la actividad volcánica y sísmica de nuestro planeta. El planeta mismo, que va a sufrir cambios (se especula que va a producirse un movimiento de los polos al igual que ocurrió en la etapa anterior) nos va a empujar los seres humanos a saltar a la cuarta dimensión, en donde se dice que vamos a ver muchas mas estructuras construidas en el planeta en los nodos electromagnéticos de la tierra, construidos hace mucho por los atlantes que pudieron anticiparse a los cambios que se vinieron en su desaparición. De hecho las mayores catástrofes que se podrían esperar para el 2012 podrían ser las producidas por un cambio de posición de los ejes de la tierra... se dice que los polos se van a mover de ubicación (así como se movieron en la etapa anterior) y esto va a provocar que todo se mueva, océanos... Es más, muchos gobiernos del planeta estan construyendo rápidamente (y de manera secreta) muchas construcciones subterráneas para el 2012 en donde se esperan refugiar (hay varias citas a esto en el foro).
Con respecto al cambio genético de los humanos, no todos lo van a soportar y muchos van a morir y reencarnar en otras partes del universo en donde seguirán en la tercera dimensión, mientras unos pocos continuarán el proceso de modificación que les permitirá experimentar la cuarta dimensión, tener habilidades extrasensoriales, sentirse en conjunción con el planeta y el universo en general...

Por ahí, hay un grupo de sicópatas illuminatis que han regido el mundo desde tiempos inmemoriales, nos han tratado de limitar todos estos conocimientos acerca de la conciencia, creando conflictos, guerras, armando un sistema de vida injusto para que no crezcamos en armonía ni mucho menos en abundancia. Son ellos los que nos bombardean a traves de los medios para desviar nuestra atención. Son ellos los que quieren armar guerras masivas, quieren usar su tecnología oculta para generar holográficamente venidas extraterrestres para crear nuevas religiones que dividan a los humanos, quieren disminuir la población de la tierra para evitar que sean muchos los que suban a la cuarta dimensión...

en fin...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SOV8tCXDdAk&feature=related"]YouTube - el fin del mundo en el 2012 (real)77% (2)[/ame]
 
no se wn al parecer se viene algo brigido o por lo menos nos quieren condicionar con alguna idea asi al respecto(es custion de ver toda al apranoia q se a creado al respecto con esto del calentamiento global o las mismas teorias del 2012 q creo en parte pero igual se le ha dado mucha cobertura cuatica:sconf: )
sea como sea la vida continua se acab el mundo en unos años o loq sea lo unico q podemos hacer es seguir viviendo no ams p con la frente en alto

evil akuma dijo:
tengo grabado el dia 21 del 12 del 2012 vamos a ver que onda y si no pasa nada me voy a cagar de la risa de los mayas

lo del alinieamiento planetario es un hecho en too caso :sconf:
 
No tiene sentido que nos preparen para una catastrofe del tipo "fin del mundo".

Ya que si fuese asi solo seria eso: el fin del mundo, y por mucha preparacion que hubiese el mundo se acabara igual y estariamos cagados de todas maneras.

Por otro lado, asumiendo que quizas hay alguien que sabe algunos secretos y eventos futuros del 2012, y efectivamente esten haciendo algun tipo de preparacion para dicha catastrofe, dudo que alguien tome en cuenta a este humilde rincon del mundo...
 
Estamos heredando la paranoya de los gringos, de a poco empesamos adesconfiar de todo, luego creeremos que chile tiene sus "archivos secretos x" o existe en chile inteligencia dedicada a la investigacion de ovnis y asi suma y sigue.
Deveriamos tranquilisarnos y analisar un poco la situacion como alguien decia mas atras en este tema en el año 2000 paso lo mismo, yo recuerdo sobre la revolucion de las maquinas XD, que se caerian los sitemas y que el mundo se acaba, que quedaremos sin tecnologia, etc. Y justo coincidia con el paso de un cometa, como resultado a esa paranoya un grupo de personas se suicido, estamos claro que estamos pasando por un constante cambio y lo que se busca es tomar conciencia de ello, algunos tratan con el miedo obligando un cambio radical.
 
Volver
Arriba