• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos Estan Preparando Para Una Catastrofe Mundial?

ti0_gat0 dijo:
los medios de comunicacion solo tratan de tenernos con miedo, asi somos mas faciles de influenciar...

Claaro, yo tb creo eso. Cuando la gente esta desmoralizada y temerosa se aferra a cualkier lider q pueda "salvarlos", es la cultura del miedo.
Mejor desintoxicarse de esa informacion, si llegara el final q se puede hacer?, pienso q trabajar en tu area de influencia es lo unico q puedes hacer, osea ser cuidadoso con el medio ambiente, informarte por los lideres q vas a elegir, ahorrar, etc.
 
De que preparacion estas hablando?
Si siempre la Humanidad ha pasado por estas cosas, en ese caso imaginate en plena Guerra Mundial y con Tv por ejmplo descubierta, la psiquis colectiva que hubiera sucedido.
Pero asi son los medios y solo es cosa de no volverse sicotico de la Tv o de la Radio u otros medios masivos.
Saludos socio
y esta wea va en Conspiraciones pao
 
esto no va aca men

pero contestando a tu pregunta nadie sabe el futuro asi que no sacar conclusiones con anticipacion
 
oie yo vi el History chanel ..Vi un documental ke se la llama LOS CODIGOS DE LA BIBLIA.. dond segun la escritura del coral o coran parese..decia k iba a ver un asteroide ke se iba a estrellar en la tierra ...

bueno en una ablaba de la guerra mundial , abia codigos ke ablaba de los atentados ..y ke todo este caos k ahi ahora empezo con la torres gemelas ke decia en el codigo : LAS DOS TORRES - EL FIN DE LOS DIAS <<>>> PENTAGONO EL FIN DE LOS DIAS >>>> ASTEROIDE - 2012 - TIERRA ANIKILADA >>> ASTEROIDE ANIKILADO - DESTRUIDO

era como para kedar en la duda ?¿?¿?¿?¿..

yo pense en los mayas los ke decian cuando ocurria los famosos eclipses o cosas raras en el planeta ..incluso asta el fin del mundo ..ke decia ke iba a caer un asteroide a la tierra en el 2012


da cuco ..jeje


saluditos :rezo:
 
al contrario pienso que se nos oculta mucha info, fijate como los periodistas son d eflojos hay cosas terribles ocurriendo en un lugar del planeta como por ej cuando comenzaron los incendios en Australia y acá recién lo contaron en las noticias despues de 3 dias de incendios ... cuando cae un avión en un lugar y en otro lado hay inundaciones cuentan la noticia del avión un ida y a los dos dias lo de las inundaciones, precisamente para no generar miedo o pánico de muchas catástrofes, todo eso está arreglado y manipulado x el cuarto poder = los medios de comunicación que a su vez son manipulados x los gobiernos....

Saludos
 
Yo diria que un poco de ambas.

De que el problema es real, pues si, es real. Pero los medios ocupan esa realidad, la magnifican y luego la venden para obtener ganancias.

El hombre esta administrando mal su hogar y en cualquier momento, quizas mas tarde que temprano, esta se mandara abajo sobre nosotros.
 
lo que pasa es que cada ves, hay mas paginas y mas foros sobre ''paranormal'' o ''conspiracion'' y los humanos (me incluyo) somos faciles de convencer
 
es parte del movimiento que intenta ponernos en el miedo y terror por parte de los que ostentan el poder...
sumale a ese "futuro apocaliptico"
el miedo a la delicuencia
el miedo a la economica
el miedo a la politica
te aisla
te individualiza
te atomiza
te provoca no confiar en el otro
y destruir el concepto de comunidad y sociedad que vagamente tenemos...
para que???

a mi juicio para que salga un líder mundial que nos "cuide de todo eso"...
y para cuidarnos, daremos incluso nuestra libertad por ello...
nose quien pueda ser... pero poco a poco comienza a visualizarse...

saludos
see ya
 
No estamos preparado, si no somos capase de resolver nuestros problemas sin el uso de la fuerza, o una crisis economica en una parte del mundo afecta al resto del planeta o que no seamos capaces de cuidar el planeta donde vivimos, estamos destinados a desapareser o sencillamente a vagar por el universo.
opto mas por el meteoro que nos extingira es mas probable.
 
si pudiera adivinar lo que pronto pasará no perdería el poco tiempo en profetizar (8)
 
Por algún lado leí que el tema del clima en la Tierra es algo cíclico y que pasará en algún momento. Pero estoy de acuerdo que le han dado mucho en la TV con la cosa
 
En lo absoluto compadre, es solo un monton de gente ociosa, o vaga, que solo quere que el mundo se acabe porque sus vidas no tienen ningun sentido, history channel, el infinito, y internet, solo viven del comercio, y que mejor que alimentando al troll :hands:

pd: si no sabes que es un troll busca en internet.
 
con mi opinión me refería a una catástrofe a nivel mundial
 
Existe un clima de descubrimiento...mas precisamente de cuestionamiento

El Hombre en la luna... ?
Atentado terrorista torres gemelas o s11?
Guerras Mundiales Autoproducidas por el lucro?
Invasion de medio-oriente por parte de EE.UU.?
El debacle del petroleo?
Cientos de temas mas que puedes encontrar en esta seccion...

Son temas que resultan interesantes en el debate sobre todo en estos tiempos que tenemos a disposicion la informacion del mundo.

Primero que todo apunta a discutir e investigar mas fondo los origenes de lo "injusto" en nuestro mundo.

Segundo lo oculto tiene relacion con el poder manipulador en nuestro planeta...sabemos que somos la especie mas dañina jamas existida, siendo asi tambien tenemos la capacidad de ser la especie mas constructiva jamas existida...

Siento que nos atan las manos, el mundo esta en manos de "pocos", y realmente dudo demasiado de esos "pocos"
(las decisiones de nuestro pais se deciden en un congreso a modo de ejemplo).

Vivimos estos tiempos, tiempos de cuestionamiento, tiempos de "reingenieria", y existe un clima de " o lo hacemos ahora o sera demasiado tarde"

Me alegro que esta informacion se este masificando, de que se multipliquen las posibilidades de un cambio positivo, y de que ocupen tiempo en cosas realmente importantes como el destino de nuestra especie y ecosistema.-

¿Estan preparandonos para una catastrofe mundial?

Nosotros mismos estamos tocando la trompeta...

...que nos anuncia el tiempo decisivo en el cual nos encontramos.-

Prepararnos o enfrentarnos a ciegas?
 
un consejo: apaga la television o mas bien no creas todo lo que leas o veas !
 
Es dificil saber si es solo por lucrar el momento que se esta viviendo, o realmente preparar a la gente con ideas apocalipticas, para que no las pillen ¨de sorpresa¨.

Si un asteroide o planeta nos va a golpear en unos pocos años mas... como nadie ha avisado de esto?.. o acaso quieren que muera gente y se salven unos pocos?

Yo no se si el 2012 se acabe nuestro mundo, o el sistema tal como lo conocemos, pero creo que estamos haciendo todo lo posible como humanidad para que esto suceda.

Ahora si pasa algo medio shockeante para la humanidad ese año (Llamese guerra mundial, explosion nuclear, desplome del sistema, llegada de ovnis, etc.) de algun otro modo confirmara que alguien o algo esta moviendo los hilos del asunto de una manera por lo menos maquiavelica.

Encuentro que esto es bastante diferente al 2000, donde habia mucha paranoia sin ningun otro antecedente que el tema de las computadoras, donde habian de los dos lados posiciones en base a algo tangible, no en base a cosas ¨misticas¨ que no se pueden probar, mientras tanto el mundo ya se estaba recuperando de la crisis asiatica. Ahora ademas de tener el factor ¨mistico¨ encima de nosotros tenemos una serie de acontecimientos mundiales que parecen desembocar en algo muy malo, y que se supone que irian empeorando a la vez que nos acercamos a la fecha, que es algo que espero todavia estar vivo para poder ver.
 
Volver
Arriba