• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Puta, igual si viene con algún juego de la línea Marvel vs Capcom, Darkstalkers o SF y el Spiderman me lo compro al tiro.
 
osea 100 lucas aca :ohno:
100 lucas? ni cagando. estos culiaos fijo van a vender la wea a 150 lucas.

MGS
Crash team Racing
Gran Turismo 2
Parasite Eve
Xenogears
Toby hawk 2

van fijos si o si
 
Me pasò en su tiempo cuando quise jugar el Quake 2 en PSone, los controles eran un dolor de cabeza :lol2:

Quake 2 64 >>>>>>>>>> Quake 2 PSone

Eran como el pico :lol2:;, pero extrañamente preferia la version de ps one por las enimaciones y la musica. Igual que los Medal of honor originales, juegos la raja si podias pasar por los controles como la pichula que tenian, pico. (No se podia apuntar y caminar al mismo tiempo :lol2: . Los port de los Doom si que quedaron la raja, aunque no mucho que hacer contra el Doom 64.

El estandar de los analog stick fue el verdadero salto, por eso se puede llevar cualquier huea de la epoca de ps2/gc o la primera xbox y quedan bien, por los controles
 
Pufff otra mas!!! es solo para sacar dinero , cuando esta lleno de roms e isos gratis , y los emuladores de PSX no piden tanta maquina.
 
Puta, ya varios lo mencionaron: en comparación con la SNES, los juegos de la primera generación 3D (PSX, N64) han envejecido como el pico, lo que afecta severamente la intención de volver a jugarlos.
 
Una cagá de juegos le van a poner, mas encima se verán como el pico si no les pegan aunque sea una pequeña repasada a las gráficas y los controles... Aun recuerdo cuando emocionado compré el RE3 para PS3 y la weá era injugable con esos controles de mierda.
 
Igual hay que considerar que la mini nes te daba 30 juegos, pero cada rom pesa con cuea 10 megas, mientras que una iso pesa sus 300 megas promedio.

Además no se que tanto huevean con los juegos que vaya a incluir, si cuando la desbloqueen le van a meter los juegos que ustedes elijan.
 
Hace un tiempo me baje un emulador de ps1 al note y lo primero que baje por que lo extrañaba fue el Tenchu, recordaba haber jugado feliz la wea y que era muy bkn..............

lo coloque, la wea lenta horrible, esos controles tipo tanque me dejaron pal hoyo y como era el primero las graficas eran como el chico :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Tengo un notebook que me corre el witcher 3 en ultra 1080 60 fps, ni ahi con volver a jugar un par de juegos antiguos. paso
 
Al final cuales son los 20 juegos que trae?

- Tomb Taider 2
- MGS
- RE
- RE2
- Spyro
- Crash Bandicoot
- Tekken 3
- Gran Turismo
- Silent Hill
- Chrono Cross
- Final Fantasy
- NFS

Con que falte alguno de esos la wea ya queda coja :hands:.
Pero ojo que los joystick de este aparatejo nuevo son puerto USB, me imagino que ligerito se va a llenar de firmwares crackeados para chantar pendrives con caleta de juegos
 
Volver
Arriba