• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook del año de la pichula (año de la corneta)

trod

Campeón peso completo AWC 2014-2015
Registrado
2005/12/28
Mensajes
17.427
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermanos míos, tengo un Dell Inspiron 630m que se niega a morir, pero el instalarle windows me provoca una paja terrible, y quiero innovar un poco. Pensaba ponerle linux para aprender un poco pero hay tantas "versiones" que luego me decidí por Ubuntu, más que nada porque lo tengo en un cd :jijiji:


PERO, quería confirmar previamente con quienes sí saben, para que me digan qué weá hacer. ¿Le instalo Ubuntu o hay alguna weá mejor?

Lo quiero principalmente para "trabajar" (office y excel y esas mierdas).

Intenté introducirmelo en distintas partes pero no alivio mi angustia. Bendiciones y se agradece para todos.
 
El procedimiento para llegar a la interfaz de instalación es igual a como se hace en Windows o_O
 
Linux Mint.

linux_mint.png
 
Siempre he querido instalar Ubuntu, pero me caga esa mierda de las particiones. Sobre todo para tenerlo junto a Windows.

:sm:
 
A un Acer de hace 10 años le instale Elementary OS, es una distro basada en Ubuntu con un ambiente "inspirado" en MAC y cero dramas, lo usa mi viejo y hasta el momento no tiene problemas, anda super fluido. A mi viejo no le gusta mucho porque es "diferente" (si fuera por el aun usaria windows 95 :lol2:) pero es cosa de costumbre solamente.

 
El procedimiento para llegar a la interfaz de instalación es igual a como se hace en Windows o_O

pero papi, la idea es variar o hacer algo nuevo, innovar, experimentar, etc.
 
Vo dale nomas. yo igual tengo un notebook super añejo, que era de mi hermano. le chante linux con xfce y el notebook vuela wn. tambien para cachar, le instale KDE, no me dejo poner los efectos pero el note ni siente la carga de la interfaz :yeah: pero como ya tengo un note, ahi esta guardada la wea :lol2:
 
pero papi, la idea es variar o hacer algo nuevo, innovar, experimentar, etc.
Y qué quieres decir con eso? En vez de instalarlo desde CD, instalarlo a través de la LAN? Linux no tiene mucho de innovación, para el usuario de escritorio es lo mismo, pero utilizando mejor los recursos y con menos temor a problemas de seguridad...
 
Y qué quieres decir con eso? En vez de instalarlo desde CD, instalarlo a través de la LAN? Linux no tiene mucho de innovación, para el usuario de escritorio es lo mismo, pero utilizando mejor los recursos y con menos temor a problemas de seguridad...

quiere decir que quiero probar otra cosa distinta de Windows
 
quiere decir que quiero probar otra cosa distinta de Windows
Fácil, Ubuntu tiene la ventaja que dentro de la distros de Linux es la que tiene mayor % de usuarios de escritorio, encontrar ayuda sobre el cómo hacer algo u orientación sobre qué hacer frente algún problema es relativamente fácil.

Si quieres ser como los más shuper dentro de Linux, Mint.
 
Dale con elementary os, es la raja, mas liviano que muchos, incluso mas liviano que ubuntu, asimismo esta basado en debian, asi que es la zorra.
 
hermanito no tengo puta idea como ayudarlo, solo les escribo para preguntarle: Porque chucha le puso bello púbico a Phoenix? Que estaba pensando cuando hizo eso?
Bendiciones
 
El año de la corneta y el de la pichula son lo mismo

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
mint kde[DOUBLEPOST=1430255390,1430255233][/DOUBLEPOST]o lubuntu
 
Hermanos míos, tengo un Dell Inspiron 630m que se niega a morir, pero el instalarle windows me provoca una paja terrible, y quiero innovar un poco. Pensaba ponerle linux para aprender un poco pero hay tantas "versiones" que luego me decidí por Ubuntu, más que nada porque lo tengo en un cd :jijiji:


PERO, quería confirmar previamente con quienes sí saben, para que me digan qué weá hacer. ¿Le instalo Ubuntu o hay alguna weá mejor?

Lo quiero principalmente para "trabajar" (office y excel y esas mierdas).

Intenté introducirmelo en distintas partes pero no alivio mi angustia. Bendiciones y se agradece para todos.


Compañero instale elementary os es facil y mas liviano que Ubuntu o cualquier otra version de :worthy: Linux que le quiera instalar :cafe3:


Te dejo un link que te explicar, ademas de poder bajar la ultima version de esta distribucion http://www.identi.li/index.php?topic=371456
 
Volver
Arriba