• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook del año de la pichula (año de la corneta)

ayer le instale de 0 elementaryOS a mi antiguo pc que le saque la tarjeta de video y quedo con la integrada, pensando que iba a ser la cumbia misma, la wea es que andaba mejor con win7 y el driver generico que trae.

existe soporte para videos integrados, antiguos ?

Creo que deberías cambiar de distribución, una que tenga soporte para hardware legacy[DOUBLEPOST=1430910830,1430910773][/DOUBLEPOST]
Me acorde de cuando le instale ubuntu al pc de escritorio.. No duro ni 30 min ya que había que hacer el medio webeo para instalar la cagada de router :yaoming:

El router se configura por una pagina web :sconf:
No sé si es tan difícil abrir una pestaña en tu navegador e ingresar y poner 192.168.1.1 :lol2:
 
Un miembro zafiro de la :idolo: Elite Antroniana, tiene su propia distribución de Linux.... :hands:

Yo, en mi caso, me declaro incompetente con Linux, uso solo Wifiway y nada mas.....
 
Creo que deberías cambiar de distribución, una que tenga soporte para hardware legacy[DOUBLEPOST=1430910830,1430910773][/DOUBLEPOST]

El router se configura por una pagina web :sconf:
No sé si es tan difícil abrir una pestaña en tu navegador e ingresar y poner 192.168.1.1 :lol2:
que seria.... ?
por lo que lei al parecer si existe algun tipo de soporte para la integrada esa, (es SIS) pero la opcion additional drivers, en hardware, no me aparece en elementary os, por lo que vi en versiones anteriores si aparece, y hasta ahi quede, no me quise seguir cabeceando, me recordo por ahi por el 2004 el pajeo que era instalar windows despues de formatear, been there, done that, fuck it.
 
El router se configura por una pagina web :sconf:
No sé si es tan difícil abrir una pestaña en tu navegador e ingresar y poner 192.168.1.1 :lol2:

típico de linuxero: "¿cómo va a ser tan difícil escribir mount -a -t nomsdos,ext en una shell?" pero los weones no piensan que antes de escribir nada hay que saber que weá escribir y eso no viene del aire, hay que buscarlo en internet, mientras tanto en windows se instala un programa y listo.

por eso digo, el que quiere hacer cosas usa windows, el que quiere perder el tiempo buscando como hacer las cosas, usa linux.
 
típico de linuxero: "¿cómo va a ser tan difícil escribir mount -a -t nomsdos,ext en una shell?" pero los weones no piensan que antes de escribir nada hay que saber que weá escribir y eso no viene del aire, hay que buscarlo en internet, mientras tanto en windows se instala un programa y listo.

por eso digo, el que quiere hacer cosas usa windows, el que quiere perder el tiempo buscando como hacer las cosas, usa linux.

No fui para nada técnico, además no es algo que no se pueda encontrar en youtube...
Es cuestión de leer y ser busquilla.
Solo con decirte que niños de 14 años sabe más que yo que tuve que estudiar...

que seria.... ?
por lo que lei al parecer si existe algun tipo de soporte para la integrada esa, (es SIS) pero la opcion additional drivers, en hardware, no me aparece en elementary os, por lo que vi en versiones anteriores si aparece, y hasta ahi quede, no me quise seguir cabeceando, me recordo por ahi por el 2004 el pajeo que era instalar windows despues de formatear, been there, done that, fuck it.

Por mi experiencia, nunca he tenido problemas con las tarjetas de red, pero si con las inalámbricas; esas son un poco más complejas y no es para un usuario novato en cuanto a linux :sm:
 
Todo es difícil hasta que se aprende
 
no seai rata po wn... no cuesta nada chantarle un disco duro ssd y plantarle 2 gb ram. Con ese puro upgrade la wea te va a quedar más q decente

mi notebook es del 2010 pero con pequeñas enchuladas como las anteriomente nombradas el wn les hace la collera a cual laptop, inclusive a algunos de la línea I3
 
Última edición:
un amigo tiene ese mismo tarro (venía con win vista) y yo le instalé opensuse
la wea vuela



personalmente, te recomendaría ubuntu en su versión mate
es a prueba de weones, y mate queda bonito sin chupar mucha ram
 
en lo ajeno reina la desgracia.
:lol2:
-------------------------------------------------------------------------------------

Me sumo a la interrogante, tengo un note con un i7, 4 RAM, tengo instalado w7 y el mint 17.1 pero este ultimo no me convence del todo,
¿qué me recomienda el antroniano de elite? :ear:

pd: ojalá que sea intuitivo, estable y con buena estética :mina:
 
:lol2:
-------------------------------------------------------------------------------------

Me sumo a la interrogante, tengo un note con un i7, 4 RAM, tengo instalado w7 y el mint 17.1 pero este ultimo no me convence del todo,
¿qué me recomienda el antroniano de elite? :ear:

pd: ojalá que sea intuitivo, estable y con buena estética :mina:

Manjaro linux :vale:
 
Volver
Arriba