• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-02 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

Reporte WWECW

Reporte ECW 26/02/08 - ElAntro

Cuanto ganara Floyd Mayweather por aparecer en Wrestlemania

Durante la conferencia de prensa sobre Wrestlemania realizada ayer, se anuncio que Floyd Mayweather Jr. estara ganandose 20 millones de dolares por su aparicion en Wrestlemania 24

Update sobre situacion con los MCMG

Tal como se reporto anteriormente, los MCMG estaban teniendo algunos problemas trasbastidores, debido a que estos se negaron a sangrar durante un segmento en el que fueron atacados por Team 3D y la empresa opto por poner a sangrar a Jay Lethal.
Segun un nuevo reporte al respecto, la razon por la cual los luchadores se negaron a sangrar lo es debido a que Alex Shelley nunca ha querido sangrar en una lucha y no tiene planes de hacerlo en el futuro, por lo que este se nego a hacer esto, mientras que Chris Sabin, quien normalmente es un talento que acepta todo lo que dice la empresa, se unio a su companero y se negaron a esto.
Alex Shelley es conocido por siempre decir lo que esta en su mente, sin importarle a quien sea y protestar por cosas que no le agraden en relacion a su personaje.
Esto es algo que ultimamente no habia sucedido, ya que en los camerinos esta casi prohibido quejarse y protestar por decisiones creativas, luego de que recientemente, Dixie Carter les dijera a todos los luchadores que leyeran el guion del programa e hicieran lo que ahi se dijera sin preguntar nada al respecto.

Notas ROH

Dentro de ROH se esta considerando la idea de utilizar a Samoa Joe en algun momento durante los proximos meses.

ROH anuncio la participacion de Tammy Sytch (sunny en WWE) en los eventos de la empresa el proximo 28 y 29 de Marzo en Orlando.

ROH celebro un house show el pasado viernes en Long Island, el cual se espera que sea el ultimo en este lugar por un tiempo indefinido, esto debido a las malas asistencias que han registrado en este lugar durante los ultimos eventos.

Nuevo canal para SD!

La WWE anuncio ayer que Smackdown estara ingresando al canal MyNetworkTV, esto tan pronto se realice la ultima transmision de Smackdown en el CW Network, la cual sucedera el proximo 12 de Septiembre del 2008.
Hasta el momento se desconoce si Smackdown se seguira transmitiendo los viernes o cual dia sera el de transmision. Ademas se desconoce el tiempo de duracion de este contrato y si el programa seguira transmitiendose en HD o regresara a transmision estandar

Resultados Impact (06-03)

Xplosion:

1. Eric Young sobre Johnny Devine

iMPACT:

Jim Cornette sale y anuncia que esta noche en Impact veremos a Kevin Nash vs AJ Styles en un Street Fight, Tomko vs Samoa Joe en un First Blood y Christian Cage vs Kurt Angle en lucha de jaula. Booker T sale y Cornette anuncia que Booker se enfrentara a Robert Roode en un Strap Match en Destination X, y Ms. Brooks y Payton Banks estaran en las respectivas esquinas. Roode sale y se enreda a pelear con Booker hasta que son separados por la seguridad.

1. Kevin Nash sobre AJ Styles en un Street Fight.

Anuncian que se realizara un Battle Royal de 16 luchadores en donde el ganador podra poner la estipulacion que quiera en Destination X.

2. Curry Man gana el Battle Royal. Shark Boy luego dice que si Team 3D logra hacer el peso, se realizara un Fish Market Street Fight, pero si Team 3D no hace el peso, estos quedaran fuera de TNA.


3. Tomko sobre Samoa Joe en un First Blood Match.

4. Rhino sobre Judas Mesias.

5. Awesome Kong sobre Salinas.

6. Christian Cage sobre Kurt Angle en un Six Sides of Steel match. Luego de la lucha, Angle, Styles y Tomko encierran a Christian dentro de la jaula y lo masacran hasta que entran Samoa Joe y Kevin Nash al salve.

Grabaciones de Smackdown

Dark Match:

1. Vladimir Kozlov sobre un luchador local.

SmackDown

El programa comienza con dos desconocidos en el ring y Big Show sale.

1. Big Show sobre los dos desconocidos. Luego de la lucha, Show dice que hay un rumor de que Floyd Mayweather estara peleando con Oscar De La Hoya en Septiembre, pero que este rumor es falso debido a que el va a destruir a Mayweather en Wrestlemania.

2. Jimmy Wang Yang & Shannon Moore sobre Deuce & Domino.

Trasbastidores Edge esta con Vickie Guerrero. Luego aparecen Zack Ryder y Curt Hawkins quienes dicen que Edge necesita eliminar al Undertaker, a lo que Edge le dice a Zack que ese es su trabajo y lo tendra que hacer esta noche.

3. Chuck Palumbo sobre Jamie Noble.

Trasbastidores presentan a Maryse con Vickie Guerrero. Batista aparece y pide ser el representante de Smackdown en Wrestlemania. Vickie acepta, luego de que Maryse le dijera algo al oido.

4. Batista & Kane sobre MVP & The Great Khali, cuando Batista le aplica Spear a Great Khali para la victoria.

5. Jesse & Festus sobre The Miz & John Morrison. Luego de la lucha, Miz y Morrison discuten.

6. Big Daddy V sobre Balls Mahoney.

Luego de la lucha, Undertaker sale y ataca a Big Daddy V y a Balls Mahoney. Este luego agarra el microfono y llama a Edge y le dice que mande a su ayudante.

7. The Undertaker sobre Zack Ryder por rendicion.

Luego de la lucha, Edge aparece y entre Edge, Ryder y Hawkins atacan a Undertaker, pero este logra librarse y le aplica chokeslam a Hawkins y a Ryder, mientras que Edge se va del ring. Kane y Batista salen y meten a Edge dentro del ring y Undertaker lo ataca para asi terminar el programa.

Declaraciones de John Cena

El Ex campeon WWE John Cena dijo al diario britanico The sun lo siguiente al momento de preguntarle por The Rock:

"Sin duda es un gran hombre y un ser humano excelente. Lo que me molesta, y esto es mi talon de aquiles, es que yo he querido hacer esto toda mi vida. Rock entra en esa categoria. Hubo un punto en el que amaba el wrestling y era todo lo que queria hacer en su vida, asi que explicame por qué no puede volver?. Simplemente porque quiere ser actor y el asociarse con el entretenimiento deportivo no ayuda mucho a su carrera. Pero simplemente no me vengas a decir que amas esto... eso me cabrea"

Situación de Jeff Hardy

Jeff hardy se encuentra muy contento con el push que esta recibiendo actualmente en la empresa como luchador individual. Parece que todo lo que se decia de jeff estando frustado por no ganar el campeonato en Royal Rumble es falso.

Rating RAW

El rating marcado esta semana es de 3.5 lo que significa una baja a los 4.0 logrados la semana pasada

Intenciones de Floydweather

en el famoso programa Bubba The Love Sponge, Floyd Mayweather dijo:

"No me detendré hasta conseguir el cinturon del campeonato en WWE, son un corredor de riesgos y quiero explorar diferentes campos en general, es lo que amo hacer y que mejor lugar para hacerlo que WWE?"

Shane en control

Shane McMahon ha estado presente en las reuniones creativas de WWE, realizando sugerencias. Esto es debido al estado de embarazo de Stephanie. Por lo pronto se viene una epoca interesante referente a los bookeos posterior al feudo con Mayweather.

Lesbos in SD???

Existe un fuerte rumor en backstage que en SD se comenzará un storyline de lesbianas que incluirá a Maryse y a la diva search winner EVe Torres. La historia estaria relacionada con Teddy Long.




Eso es por hoy... atento a las actualizaciones


StephanieMcMahon2.jpg

StephanieMcMahon8.jpg

StephanieMcMahon15.jpg

smackdown203.jpg

thStephaniespanksTrish.gif

StephanieMcMahon3-1.jpg

smackdown2086.jpg
 
se agraden las nius

ya me gustaria ver a mayweather haciendole lo uq ele hizo al big show a cena :malosi: pero por el titulo, me importa un pico que sea un luchador de MMA solo quiero morbo jojo
 
me gusta Shane en las reuniones creativas... le tengo fe al wn!!

toda la razon a la opinion de Cena sobre The Rock...

vale por las noticias compare samoa
 
ojala volviese the rock ha aptear el candy ass de cena, aunqeu debo reconocer que juanito cecina tiene razon en su declaracion
PD: postee primero!! :retard:
 
20 guatones para Floyd Mayweather Jr ?

Pa eso si gasta como condenao el viejo qliao de Vince.

:nonono:
 
vale por las news

espero que shane haga mejor la pega que la hermana...

si cuando juanito habla sin bokeo la lleva.....:lol2:
 
Vale por el Reporte Samoano...
Cena... Buenas Declaraciones...
Lo mejor las fotitos de la Sra. del Ñato...
 
Encuentro razon al wn de arriba: Cuando Cena habla sin libreto, la hace mejor. Razon tiene por lo de Dwayne.
Uta.. weno el spoiler.. pero esperaba algo + hot.
Saludos!
 
un rock vs cena buena idea
pero cena hasta cierto punto tiene razon salvo q el es actor tambien y a the rock le ha ido mejor
gracias por las news
 
gracias sonny, voy y vuelvo!!!!!! :pajita:


ps:sugerencia pa mañana. se aleja un poco eso si...


LA HIJA DE HOGAN!!!!!
 
Cena se cago medio a medio a Rock, a esperar si el otro le responde

lesbianas en SD! wow

vale ;)
 
Lastima... Pero Cena Tiene Razon....
Ojala Vuelva El Campeon Dle Pueblo Algun Dia Y Le Sake La Shusha A Cena Ajjajaja:p
 
Gracias por las infos, se agradece:

Se lee un buen show en SD!, se arma el feudo Taker vs Edge, Batista será el luchador de SmackDown! que peleará a Umaga.

Buen paso de Floyd Mayweather por la WWE, cualquier plata.

Que bueno que SD! tiene nuevo canal de TV.

Esperaremos ese storyline de Lesbianas, no me lo pierdo.

Lo mejor fue la declaración de Cena (no me gusta como luchador), pero dijo lo mismo que yo pienso de The Rock:

"Hubo un punto en el que amaba el wrestling y era todo lo que queria hacer en su vida, asi que explicame por qué no puede volver?. Simplemente porque quiere ser actor". Es la verdad.
 
m gustaron las grabaciones d smackdown
SD lesbianas? intersante
y eso d rock vs cena
m gustaria verlo
esas declaraciones d cena desmuestra q es
humano
vale x las nius
 
jajaja
toda la razon kon lo ke dijo Cena
Soy Fanatiko de la Roca , pero nos tiene arto botaos el wn
kizas se vendra un feudo Rock/Cena
ken sabe

gracias por las nius
 
Volver
Arriba