• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-02 Edicion Zion

se ve interesante este SD me dejo metido el final

quien es the rock??? que se quede haciendo sus peliculas no mas
 
se agradecen las noticias zion.
le encuentro razon a Chuck Cena, bueno que el tiempo vera si Rock realmente amaba tanto la lucha libre, por que yo pense que al menos haria apariciones esporadicas, pero ni eso, se fue el weon, y se fue no mas. ademas por muy mal que
me caiga Cena no podria decir que el weon no ama lo que hace.
A Shane tb le tengo fe con lo que pueda hacer. que se quede pa siempre ese weon.
 
Kane gano Dos Semanas Seguidas !!!! :laola:

Komo dijo Palomo en otro post : 27 de Febrero, dia del Jobber Ganador !!!!


Vale por las Nius
 
ojala ke triple h le ponga weno a steph , pa ke asi shane se encarge de todo
 
le dijeron la dura no mas al maricon de the rock...

shane para shairman!!!

Que onda??? teddy Long en un trio con dos lesbianas??? interesante...XD
 
:omg: 20 palos verdes para Mayweather, la verdad me parece demasiado por una sola noche, capaz que por ahí le salgan con una cláusula que diga que no eran solo por WM :lol2:

Interesantes las declaraciones de Cena :zippymmm:

Ojalá la mano de Shane tenga un efecto positivo...

¿Ángulo de tortilleo con el agregado de Teddy "camino como si me hubiese cagado los pantalones" Long? :nonono:

Gracias por las noticias compadre.
 
*El siguiente post incendiario no puede ser mostrado para que xultimatewarriorx no venga a enfeudarse virtualmente por los comentarios del Moderador ni hacer pelea de madres con este tema*

----------------------------------

a Cena solo le falto decir: "Saludos para Vince y los Bookers...que me estan dejando como las weas"

vale por las news
 
creo que hay un error
no pueden pagarle 20 palos verdes a floyd meitwebber!!!!

en el box donde si se gana dinero y los ppv se venden mas del triple que la WWE ,el gano 15 millones en la pelea del siglo vs oscar de la hoya.

aparte que taaaanto va a ganar la WWE con esa pelea vs big show,
recuperara q por lo menos esos 20 palos ?
o debe ser q sin esa pelea ,WM no cumplia las espectativas y seria como un PPV mas
 
yo no me compro lo de los 20 guatones, yo creo que es es un work nomas, para darle mas color al feudo

aunque = hay que cachar que Mayweather dijo que iba a estar en la WWE hasta que fuera " WWE Champion" :S

tiembla cena XD


pd:
mpc.jpg
 
beatdown dijo:
vale por las news

espero que shane haga mejor la pega que la hermana...

si cuando juanito habla sin bokeo la lleva.....:lol2:

En todo caso, cuesta reconocerlo, pero parece que es cierto...
Me acuerdo tb en una entrevista shoot cuando le preguntaron por TNA y el momento que vive ahora, y dijo "Ahhh, y todavia existe?"
 
Volver
Arriba