• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-02 Edicion Zion

de nuevo les dio con The Rock, PARECE QUE SE OLVIDAN QUE EL PUBLICO (al que supuestamente se debia) LO TRAICIONO Y DOS VECES, CON HOGAN EN WRESTLEMANIA & CON LESNAR EN SUMMERSLAM :nonono: Ademas el wn puede querer la lucha libre, pero es obvio que el cine le da mas lukas que la lucha y me pregunto que de malo tiene querer ganar mas dinero y asegurarse el futuro.


Toy metido con el final de Smackdown, espero con ansias el viernes para ver ese final
 
Ahora Adoran A Cena... Uy Que Cena Habla Bien Sin Bookeos, Cena Que Se Dedique A APRENDER A Luchar Mejor Y No Andar HABLANDO Weas.... Totalmente De Acuerdo Con Quien Dijo Q The Rock Lo Traicionaron 2 Veces Y Que Las Peliculas Le Dan MÁs Plata...
Bien Bueno Se Lle El Smackdown...gracia Spor Las News
Sugerencia Para El Hot Spoiler ...lita
 
Vale x las news...
Cena dijo lo ke la gran mayoría pensamos, aunke a algunos no les guste reconocerlo...
Se ve entre el SD de esta semana, a esperar al sábado...
Ke manera de ganar plata Floyd Mayweather weón, puta la cuea de algunos...
Hay ke esperar el storyline de las lesbianas, parece prometedor pero hay ke esperar...
 
vale x las nius

Floyd maraco 20 millones el csm!!
jejej weno el spoiler...
se sugiere para el prox spoiler
como dijieron por ahi la hija de hogan o sino la hija de Flair wn...XD
 
Vale x por las news. Me gusto lo que dijo Cena es muy cierto y la noticia de Shane ojala que lo haga mejor que la hermana.
 
Gracias por la noticias. Respecto a ellas:

- Ojalá que Shane le ponga de su cosecha a los shows.
- Leí en Wrestlingdom que Mayweather no ganará los 20 palos verdes, y que dieron esa cifra por puro atraer prensa.
- Qué rico será ver tortilleando a Maryse y Eve :baboso:

PD: Balls Mahoney estaba vivo? :lol2:

Y la sugerencia para el Hot Spoiler: Leticia Cline, Christy Hemme o Stacy Keibler :baboso:
 
vale por las news
me alegro que shanne este en el equipo creativo ya que ara storyline mas creativos y mejores
cena vs rock no estaria malo
cena sucks
rock sucks
 
Vizdiego dijo:
Excelente idea :baba:


nicagando va a pasar eso si, cena no se puede enfrantar ni a the rock ni a stone cold.

si todos los movimientos de cena son variaciones de estos ultimos, quedaria al descubierto
 
bien por las news cena dio en el clavo lesbianas en sd! good se agradece sonny
 
se agradece samoa :up:
asiq saco la voz juanito... pero = es cierto xD
el sd! decente.... tirando pa abajo x lo q lei... lo mismo d siempre.
balls... mesh... pero para variar PIERDE....

y vale x el spoiler!
 
vale samoan,
shane k haga algo bueno el wea
lo norris sin comentarios
poco probable k gane cumaga a mierdista pero soñar no cuesta nada

eso

nos vemos
 
LA CENA DICE ESO YA Q PAPA VINCE LE CREO UNA DIVISION PA HACER PELICULAS EN WWE Y nO TENER Q BUSKAR AFUERA :nonono:

Q TE APUESTO LE PONEN MAS LUCAS Y NI SE ACORDARIA DEL WRESTLING






SE LEE UN BUEN SD!

SHANE ARREGLA LA CAGAITA xD



LESBOS IN WWE

TORRIE Y SABLE RELOADED 2.0

:baba:




VALERIA
 
Se agradecen las noticias master

Shane te tengo fe wn!!! :rezo:

a ver....con respecto a lo que ultimamente ha pasado con The Rock y toda la mansa cagada que se armó opino lo sgte.

Si bien es cierto que el wn tuvo sus comienzos en el mundo de la Lucha, creo que no es bueno para él negar sus orígenes. con respecto a lo que hizo después con su vida (dedicarse a la actuación) es cosa de él. No creo que el desligamiento total del negocio haya sido por la supuesta "traición" que ocurrió cuando luchó contra el tata Hogan o contra la plasta de mierda de Lesnar, creo que en ese aspecto tenía bien clara la película de como podía salir él al enfrentarse frente a estos wnes.

The Rock se desligó del mundo de la Lucha mas que nada, a mi juicio por dos cosas super claras: LA PLATA y el riesgo que corria al seguir en este negocio.

las peliculas te dejan cantidades enormes de dinero, y si el riesgo de hacerte mierda y corriendo riesgo de lesionarte (esa wea se las dejan a los dobles)

la lucha libre para ganarte tus lucas tienes que hacer una pila de cosas, y entre esas cosas, está el riesgo de lesionarte el cual es mucho mayor en comparación a una actuación en una película.

por lo tanto, The Rock se desligó por el hecho de que el cine le trae mas plata y menos probabilidades de una lesión o una wea mas grave.

lo anterior es una visión que tengo del panorama de The Rock.

Ahora, comparto la mitad de lo que dijo "elhijodelachuck" CENA, The Rock no puede renegar su pasado, ahi se esta cagando rico, pero si el quiere o no participar es wea que le compete a él. El se tendrá que mamar las puteadas si no va a inducir al salon de la fama a su abuelo, abuela, mama, papa.

20 millones casi me caigo de culo floyd qlio! XD
 
Volver
Arriba