• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema



En la 11 Momoa sera parte de la Familia :santa:

330017643_730254898661597_3476694078557039533_n.jpg


:lol3:
 
Una secuela de 'I Am Legend', protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan, se encuentra en desarrollo. La cinta tomará lugar décadas después de la original, haciendo canon el final alternativo.


 
Universal Pictures se encuentra desarrollando una película de acción real de 'How to Train Your Dragon'. Dean DeBlois, quien estuvo a cargo de la trilogía animada original, volverá para escribir, dirigir y producir la cinta; cuyo estreno está fijado para el 14 de marzo de 2025.

 


En la 11 Momoa sera parte de la Familia :santa:

que bien hayan echado a la roca, cabron ctm que quería adueñarse de la franquicia.
que mal que esté la maraca mas ctm de holywud, la pata con hongos brie larson, por ultimo si fuera rica la perdonaria, pero no tiene nada la weona, ni fisico ni carisma.
que bien esté john cena, es un buen chato que disfruta haciendo películas.
que mal que la familia estén viejitos, pero lo positivo estén todos reunidos
 
Pasando a otras noticias:

Kate Blanchett y Austin Butler fueron los grandes ganadores de los BAFTA:




 
Pasando a otras noticias:

Kate Blanchett y Austin Butler fueron los grandes ganadores de los BAFTA:




con esto me queda claro que fraser no ganara el oscar
 
con esto me queda claro que fraser no ganara el oscar

Si bien Fraser se luce en The Whale (que tambien marca su regreso triunfal a la pantalla grande), creo que Butler esta vez se encuentra un escalafon mas arriba, sobre todo con la Interpretacion de :clapclap: Suspicious Mind :clapclap:
 
Última edición:
Acabo de ver M3gan y creo que no estaría demás recordarle a los weoncitos que crean machine learning y futuras Inteligencias artificiales, poner directrices similares a las 3 leyes de la robótica de Isaac Asimov :sisi3:

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba