• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para quienes vieron "El Infierno" y se ríeron con la desgracia del narcotráfico mexicano , otra película similar del director Luis Estrada disponible en Netflix llamada " la Dictadura perfecta" se ríe de la desgracia política de ese desgraciado país, conformando la trilogía con la ley de herodes ( la dictadiua del PRI)
Si bien cuenta con los mismos protagonistas (Damián Alcazar y Joaquin Cosio) y es una tragicomedia política , que no está al nivel de "el infierno", pero no deja de ser entretenida , todos los hechos contados tienen relación con la realidad .

La asociación entre la clase política y los medios de comunicación mexicanos que están respaldados terminan siendo casi una burla al candidato Peña Nieto que en la mayoría de esos eventos son cagazos y tongos de la TV para alzarlo como presidente, secuestros , hechos de sangre y la famosa caja china para esconder una noticia por otra.

Lo recomiendo, ya que no solo se trata de la realidad mexicana sino también la mayoría de los países, entre ellas la chilena y de como se maneja y juega con la información . A lo menos es entretenida pero nunca al nivel de "El Infierno"

 
Última edición:
christucker-600x369.jpg


:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Este weon nacio solo para hacer que los demas se caguen de la risa con el :rofl:
 
ya dijeron Grace&frankie?

los problemas normales de personas de 70 años(que no quieren parecer menores tampoco)
y ver a un par de actores mayores asumiendo rol de maricas sin caer en la vulgaridad es novedoso
 
ya dijeron Grace&frankie?

los problemas normales de personas de 70 años(que no quieren parecer menores tampoco)
y ver a un par de actores mayores asumiendo rol de maricas sin caer en la vulgaridad es novedoso
YOOO!!!!!
aunque aun no veo el segundo capitulo.
 
yo vi 3 capitulos de grace &frankie aunque me parece super intersante la tematica de 2 mujeres en matrimonio amigos de años "abandonadas" por que sus maridos decidieron salir del closet y hacer vida comun de pareja de mas de 50 años. y casarse.

cuenta con un elenco de primer nivel jane fonda, sheen padre, sam whaterson. en 3 capitulos que vi me pareció que la serie iba muy lenta como que no avanzaba al rito que deberia avanzar una "hecatombe" familiar de esa indole, tal vez mas adelante me de la paja de ver mas capitulos y me agarre mejor.

me gustó una comedia absurda con sandra bullock divine secreets of the yaya´s sisterhood

por cierto una mencion honrosa a no se aceptan devoluciones,pelicula que en su tiempo vi sin fe , muy entreenida en un comienzo la tipica comedia de equivocaciones, que en un momento da un giro inesperado transformandose en un drama con un trasfondo giggantesco como son las peliculas que taen discusiones sobre la paternidad compartida y el abandono. mencion aparte la camionera todo una personalidad :risa:

un cuento chino la argentina es buenisima tambien como todo el material donde trabaja ricardo darin
 
Cual documental me recomiendan de los que aparecen en la foto?
cHBf59i.jpg
 
Cual documental me recomiendan de los que aparecen en la foto?
cHBf59i.jpg


Vi el de redbull y one day on earth. Chasing ice tambien es bueno.

Por lo general veo mas del mundo natural, cualquiera de la BBC, tambien he visto algunos de los TED

Los ultimos documentales que vi que me parecieron interesantes

"An honest liar" es la historio de como Randi un mago e ilusionista famoso en usa y el mundo al nivel de hudini ha dedicado parte de su vida a desenmascarar a falsos psiquicos y weones pastores que engañan a la gente.

A los que les gusta el ciclismo vi uno de Marco Pantani, uno de los ultimos grandes ciclistas, el ultimo que gano el giro de italia y el tour de francia el mismo año, como ganar la copa america (mas dificiña aun) y el mundia con un mes de diferencia. Su vida, ascenso al estrellato y muerte. Complot incluido.

Hay uno frances que se llama "vuduciel" (la tierra desde arriba) es un camarografo de vida silvestre que hace una serie, son 4 temporadas de 8 capitulos, es unteresante porque todo lo ve desde la conservacion de la naturaleza y el daño que le hacemos al.ecosistema, recomendable.[DOUBLEPOST=1437192481,1437150796][/DOUBLEPOST]Alguien mas atras recomendó "la dictadura perfecta" no le tenia fe, pero la wea es buena, satira politica al 100% la wea se puede perfectamente adecuar a la realidad chilena.

Lo gracioso es que tiene como formato de novela mexicana...jaja las actuaciones son incluso una satira de eso...jaja

:idolo: los pobres tambien aman :lol2:
 
no se si ya estaba (no me voy a dar la paja de buscarla en todas las paginas del tema). pero la temporada 2 la cago pa buena :naster:
netflix-cultura-geek.jpg
 
no se si ya estaba (no me voy a dar la paja de buscarla en todas las paginas del tema). pero la temporada 2 la cago pa buena :naster:
netflix-cultura-geek.jpg

lo importante es que si recomiendas alguna wea te peguis un resumen de que se trata y por que hay que verla, como tan pollo
 
no se si ya estaba (no me voy a dar la paja de buscarla en todas las paginas del tema). pero la temporada 2 la cago pa buena :naster:
netflix-cultura-geek.jpg

La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado, específicamente se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin' Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bojack_Horseman

:cafe3: Ahi esta para la elite que no es capaz de copiar, crear una pestaña nueva y pegar.
 
No sé si ya lo dijeron... en verdad no me interesa, pero este fin de semana pasado empecé a ver Sense8 y es absolutamente la raja!!! De esas que no puedes dejar de ver porque necesitas saber qué va a pasar después.

100% recomendable, aunque con advertencia de adicción.
Mmm creo q le dare una segunda oportunidad, por ahora estoy viendo la segunda temporada de knight of sidonia
 
Volver
Arriba