• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ya me vi todos los cap. y sí que es buena :up:
no me enganchó el primer capitulo,pero a medida que vas avanzando te vas metiendo mas en la trama.
No te enganchó el primer capítulo?,es que es complicado de entender bien igual. A mi me falta sólo un capítulo para terminar la serie y la he encontrado la raja.

 
No te enganchó el primer capítulo?,es que es complicado de entender bien igual. A mi me falta sólo un capítulo para terminar la serie y la he encontrado la raja.


encontré muchos personajes,muchas historias paralelas,muchos cambios de lugares..y no veía hacia donde estaban apuntando,la muerte de la primera mujer de qué forma los unía..muchas preguntas :B
pero claro, van avanzando los capitulos y comienzas a entender la situacion de cada uno de los 8
y encuentro mas que bkn la empatía que logran :sisi:
 
Alguien mas atras recomendó "la dictadura perfecta" no le tenia fe, pero la wea es buena, satira politica al 100% la wea se puede perfectamente adecuar a la realidad chilena.

Lo gracioso es que tiene como formato de novela mexicana...jaja las actuaciones son incluso una satira de eso...jaja

:idolo: los pobres tambien aman :lol2:

Ese alguien soy yo ... tu indiferencia me mata :sm:

Alguien más atrás que se llama @fauno recomendo la película " Un cuento Chino" del actorazo Ricardo Darín ( el secreto de sus ojos) , es una buena peli para un domingo de chancho , muy buena .....
 
Sense8 me gustó caleta, excelente serie... Voy como en el capítulo 6 y más enganchado que la mierda.
 
estoy viendo BoJack Horseman , los capitulos son bien livianos, algo entretenidos, no para pegarse, pero me fume uno y cambio mi perspectiva completamente :lol2: es para verla o drogado o curado, pero sobrio pasa sin pena ni gloria. es bien disparatada y hablan puras weas sin sentido :lol2:

Tiene un aire a Beavis and butthead, por lo idiota y disparatada de la comedia, el caballo culioa es un ex actor de una serie famosa, que en el presente solo vive de su fama, recuerdos y las lucas que le dejo el show.

La Voz de Todd Chavez es de Aaron Paul, supongo que saben quien es el....



BoJack y Todd
1408733431000-bojac-s1-002-h.jpg
 
Termine de ver la BoJack Horseman.

es mas buena de lo que pensaba, totalmetne recomendable. cada capitulo dura 25 minutos, asi que se hacen cortos, ademas cada capitulo tiene una intro tipo flashback o para explicar alguna parte de la seri o del capitulo que viene. (tipo breaking bad)

Es una serie liviana, disparatada, y bien profunda a veces, hay hartas situaciones de la vida real perfectamente aplicables a cualuquier persona, varios episodios me dejaron pensando.

Como dije recomiendola verla cuando no se quiera hacer nada, con un caño mejor.

Para resumir la historia.

BoJack es un actor que fue famoso en los 80 por un show que tuvo (tipo Bill Cosby), y que en el presente solo vive de sus recuerdos, fama que hizo y millones. en el presente el weon es un fracasado, alcoholico, drogadicto, mujeriego, que le importa una wea el mundo, es un weon egoista que solo se dedica a pasarlo bien. Tiene un amigo Todd Chavez, que llego a su casa en un carrete hace 5 años y que se quedo viviendo con el. Princes es su agente (es una gata) que fue su ex y que le ayuda a retomar su carrera con cualquier projecto. y Tiene un amigo Ganador tipo zorron Mr, PeanetButter (un golden) que es amigo, pero ganador, lo caga varias veces.

de principio a fin BoJack trata de retomar su carrera, escribe un libro de su vida que le devuelve un poco su fama, vuelve a actuar en una pelicula, etc etc.


como dije bastante buena, hay un capitulo tipo "panico y locura en las vegas" se toma todo tipo de drogas con sus amigos para escribir un libro, se van en las medias voladas :lol2:


Recomendable, los capitulos pasan rapidos, son cortos y entretenidos.
 
buena broderito justo llego un primo y no se como cresta hacer q me deje jugar lol tranquilo asi que le pongo esa serie en el netflix, se agradece
 
buena broderito justo llego un primo y no se como cresta hacer q me deje jugar lol tranquilo asi que le pongo esa serie en el netflix, se agradece
primo chico? porque esa wea no es pa pendejos :lol2: salen hasta tirando ajja
 
Hermanitos estoy viendo esta serie de 4 temporadas x 8 episodios, y es bien buena, no es el tipico ducumental de naturalistas, este weon ve todo y muestra todo desde un enfoque ecologico, habla de por ejemplo la selva de haiti y republica dominica y muestra la deforestacion, los animales y lo que se esta haciendo para evitar esa deforestacion.

es bien interesante, hasta de las cosas buenas como el uso del etanol, muestra el impacto del uso de este combustible limpio en las selvas de brasil, donde se arrasa el amazonas para plantar caña de azucar para producir etanol.

en cada capitulo el weon muestras distintos lugares del mundo, enfocados por ejemplo en el agua, los arrecifes, selvas, etc etc, es bien bueno, es en frances (con subtitulos obviamente)

Para todos aquellos que les guste el mundo natural.


vuduciel_cover_m.jpg
 
Una consulta, a veces me dan ganas de ver House of cards, pero termino viendo cualquier otra cosa, para los que ya la han visto que nota le ponen?
 
ya, terminé la primera temporada de Sense8

3.5 de 5, exclusivamente por la maJia omnipresente y deus ex machinesca, y por el protagonismo demasiado notorio de la trabuco-mujer-hombre-hacker-inteligente-rica-rico-etc de Nomi :lol2:

el resto muh wena muh wena
 
Usando el Hola! de Chrome me metí al Netflix gringo y vi Firefly, harto entrete la serie

:monomeon: Fox, que la canceló después de su primera y única temporada :nono:
 
Yo estoy viendo :idolo: Jericho y nada mah

Voy en el capítulo 21 de 23 de la primera temporada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ayer vi Ted Talks Life Hacks, buenas e inspiradoras experiencias. Aparece la Isabel Allende también.
 
También recomiendo una película super buena y un éxito se llama :monomeon: FUERZAS ESPECIALES

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
house of cards es muy recomendable, las 2 primeras temporadas magistrales , la tercera guatea mucho, como que se nota mucho relleno, como que las dos primeras traian una carga demasiado importante en el guion que la tercera como que nos deja pidiendo lo que nos acostumbró pero :idolo: francis es un "mostro"el personaje que logra crear kevin es digno de un oscar.


la otra seria buena pero le faltan las ultimas temporadas es son of anarchy seria 100% pura accion, lo mejor es que en todos los capitulos está quedando la real zorra por lo que te atrapa y necesitay ver el siguiente capitulo balacera y explosiones por doquier garantizadas.

terminé de ver crossing lines, si bien la serie y la idea es buena, a la serie le falta una pulida en la asesoria al guionista y en la direccion de actores onda les falta mas policias y weones tacticos que les enseñen a los actores a pulir sus "bordes" de policias en accion. la serie no es gran cosa.
 
Netflix se lanza con las peliculas



Dirige Cary Fukunaga ( :idolo: True Detective temp 1) y protagoniza Idris Elba
 
Les recomiendo RUSH, en netflix.
La historia de la rivalidad en la F1 entre NIki Lauda (frio y calculador y pesao) vs James Hunt (mujeriego, loco, irreverente).
Wenasa como se hizo, me maravillo como se filmaron esos autos de los años 70. Muy bien dirigida por Ron Howard , mas la musica del seco Zimmer.
Emosionante pelicula, sobre todo si no sabian la historia entre estos 2 pilotos.

13zu1rk.jpg


videito con la musica e imagenes de la carreras (sin spoilers)
 
Volver
Arriba