• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Primer tráiler de la nueva versión de Misterios Sin Resolver, que se estrena el 1 de julio por Netflix:



UhU7wWD.jpg
 
Última edición:
Viendo la tercera temporada de The Sinner, serie ql wena ctm

Ademas en Prime Video estoy viendo la original :idolo: "Misterios sin resolver" , la wea nueva de netflix va a estar llena de casos de fletos , negros y feminasis.
 
Buena la tercera temporada de The Sinner, un giro interesante, pero mantiene la calidad.
 
AAAABcrLUW6DBGqWNzAsBgW35XEZ68JtN6BAi4kMtxzx16etNVfDnYIV_J4_1w1Usv-VX9pHSfSowL1DLXlSNIHM4QvcUxK71fdX0kt3tVhYjCYk7q2RD3QuBaSgt7AABQ.jpg

documental que resume los abusos por años por el medico del equipo olimpico de gimnasia de usa .
es parecido al documental del discovery pero ahonda mas en el contexto del estilo rumano traido a usa y del porque se dejo pasar mucho de los abusos cometidos por profesionales .

no ahonda en descripciones de los abusos como otros documentales , pero es bueno para el que no estaba al tanto
 
Juegos locales (Netflix)

Home-Game-min.jpg


Un recorrido por el mundo que muestra diversas tradiciones deportivas.
Son 8 episodios de media hora cada uno.

El primero es sobre el calcio storico fiorentino, una especie de fútbol/rugby/MMA que data de la edad media donde se juegan solo 2 partidos al año y se basa en sendas sacadas de chucha entre los 27 jugadores de cada equipo.


Piola, para pasar la cuarentena.
 
Alguien ha visto 365?? En redesh shochiales ya comenzó la funa por ser una película misogina, machista y patriarcal, olvidándose olímpicamente de cómo hace unos años se mojaron al ver 50 sombras de Grey :lol3:

 
Alguien ha visto 365?? En redesh shochiales ya comenzó la funa por ser una película misogina, machista y patriarcal, olvidándose olímpicamente de cómo hace unos años se mojaron al ver 50 sombras de Grey :lol3:




No.

Eso si, me la recomendaron dos amigas que dijeron haber quedado tiritonas y sin poder conciliar el sueño (obvio que de calientes).
 
Juegos locales (Netflix)

Home-Game-min.jpg


Un recorrido por el mundo que muestra diversas tradiciones deportivas.
Son 8 episodios de media hora cada uno.

El primero es sobre el calcio storico fiorentino, una especie de fútbol/rugby/MMA que data de la edad media donde se juegan solo 2 partidos al año y se basa en sendas sacadas de chucha entre los 27 jugadores de cada equipo.


Piola, para pasar la cuarentena.



Los 3 primeros capitulos muy interesante y llamativos , los florentinos a combos , los escoceses y su gusto por lanzar martillos y weas y el socio de filipinas que quiere ser el mejor en apnea, pero...

Llegue al 4 capitulo y la serie se fue a la csm, un grupo de wnas en patines de texas? No hacen algo mas entrete en texas que mostrar el girl power que nadie compra?? Vi la mitad y apagar.

Mañana retomare con los caps siguientes que por los reviews , retoman lo llamativo de los primeros 3.
 
Space_Force_Serie_de_TV-719885033-large.jpg


Estuve viendo esta serie, igual es entretenida donde Steve Carrel se hace cargo de una nueva fuerza miitar gringa y como todos lo ningunean
 
little fires everywhere, buena la hueá cilantritos, drama puro ambientada en 1997

JR_LFE_6sht_Heads_R8.jpg



:clapclap::clapclap::clapclap: Buena wn. Al comienzo parecía ser la típica serie que le gusta a la pololi, pero te compré la recomendación y con mi peuca la empezamos a ver y ha sido muy adictiva. La Recomiendo absolutamente.
 
el-presidente-sergio-jadue-corrupcion-fifa-serie-amazon-prime-01.jpg_826676339.jpg


Muy buena "El Presidente" :clapclap:

Si bien tiene harto de satira, es muy entretenida...la historia va muy rapida y con el gran recurso de poner de narrador a Julio Grondona :lol2: que esta muy bien el actor que lo personifica!!!

Pero :idolo: Andres Parra se roba el show con la caracterización de Sergio Jadue!!!

El punto debil quizás fue la personificación de los actores Chilenos, con los dirigentes de la conmebol...que la mayoria no daba con el acento o exageraban mucho, creo que el papel de Daniel Muñoz como Segovia estuvo bueno.

Ademas de las actuaciones de:

:baba: Karla Souza

:baba: Paulina Gaitán


PD: El colorado Liberman como siempre dando la cacha :lol2:



Como conchetumadre le hace Luis Gneco para estar en todas el chuchesumadre asegurado la cagó!!!! :nonono:
 
Como conchetumadre le hace Luis Gneco para estar en todas el chuchesumadre asegurado la cagó!!!! :nonono:
Es que este wn sale en todo lo que haga Fábula. Es un comodín. Hay que decir, eso si, y concordando absolutamente con el socito que comentaba más arriba en sus apreciaciones, los actores chilenos actuando de extranjeros valieron callampa, Gnecco incluido, al que el acento colombiano le sale como el pico. Andrés Parra nada que decir, yo creo que cumple a cabalidad porque el acento chileno es difícil, además imita a la perfección no solo el tono de voz, sino los gestos de Jadue.
Me gustó la serie, la encontré pa cagarse de la risa.
 
Me puse a ver el primer capítulo de "misterios sin resolver" de nefli.

La wea maaala, no pasa ser una serie random de crimenes como las de investigation discovery.

Un caso por capitulo, sin narrador, lo único q tiene de misterios sin resolver es el nombre y el tema del opening (en una versión mas soft)
 
Me puse a ver el primer capítulo de "misterios sin resolver" de nefli.

La wea maaala, no pasa ser una serie random de crimenes como las de investigation discovery.

Un caso por capitulo, sin narrador, lo único q tiene de misterios sin resolver es el nombre y el tema del opening (en una versión mas soft)

Entonces no tiene sentido el comentario aquí.
 
Me puse a ver el primer capítulo de "misterios sin resolver" de nefli.

La wea maaala, no pasa ser una serie random de crimenes como las de investigation discovery.

Un caso por capitulo, sin narrador, lo único q tiene de misterios sin resolver es el nombre y el tema del opening (en una versión mas soft)

puta vi el primero y me ganó el nostalgiaFAG y lo encontré bueno, quizas fué el "jingle" que me hizo acordar cuando era pendejo

pero pensándolo fríamente, si está reguleque, quizas cuando cabro chico me "asustaba" pero ahora cero miedo y bastante predecible :B
 
Hamilton: An american musical (Disney+)


maxresdefault.jpg



Caché que hubo conmoción el fin de semana por este estreno y un par de amigos me la recomendaron.
Nunca en mi vida había visto un musical (obra de Broadway) y me da gusto que el primero haya sido este.

Dividido en 2 actos cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos (cuyo rostro está en el billete de 10 dolares).

La primera parte centrada en la guerra de independencia y la segunda en su auge y caída en la arena política.

En ningún caso es de las cosas que veo pero ante la calidad no queda otra cosa que rendirse.

Disponible en su torrent preferido.
 
Acabo de ver "The old Guard" de netflix.

Es entrete pa pasar el rato.
Ponen como protagonista a la charlize theron bien hombreada, personaje secundario mujer negra, personaje terciario una pareja de asesinos gays. Villano blanco.

No tengo problema con que pongan negros, homosexuales o mujeres en peliculas, si me causa problema cuando toda la pelicula parece armada para satisfacer una especie de propaganda ideologica.
 
Volver
Arriba