• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
The vast of night (Amazon Prime)

the_vast_of_night-233608554-large.jpg



Casi todos los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México están en el gimnasio pues esa noche se juega un partido de basquetball contra el clásico rival.
La historia se centra en una joven de 16 años encargada de la centralita telefónica y en el locutor nocturno de la radio local. Todo empieza a cambiar cuando en las líneas telefónicas suena un ruido extraño que luego es transmitido a través de la radio y hay varios llamados sobre avistamientos de luces en el cielo.

Es corta y precisa para pasar la tarde de sábado.


Ideal si te gusta la dimensión desconocida y los ovnis.
 
7fb9b3ff05617ec310320d40c78cecee1c854130.jpg









Pa los que les gusta la historia. Me encontré este documental en Netflix que trata acerca de la invasión de USA a México en 1847 (las tropas gringas llegaron hasta Ciudad de Mexico). Luego de esta guerra México perdió mas de la mitad de su territorio y USA se anexiono California y otros estados.


El documental se centra en los jóvenes de la Escuela Militar (la cual estaba en ese tiempo en el Castillo de Chapultepec) y cómo dieron la pelea hasta el final.
 
sin fe, ví "how to sell drugs online"

me cagué de la risa con varias weas estúpidas :lol2:

el portagonista qliao hace cada wea irracional que llegaba a dar rabia. lo más bueno de la serie es la rubia :wub:


UEIQ3BZHVVEYBCMUAYEW4UAUVM.jpg





503afc1a83a963a1e59a57e4366a320c.jpg
 
Hamilton: An american musical (Disney+)


maxresdefault.jpg



Caché que hubo conmoción el fin de semana por este estreno y un par de amigos me la recomendaron.
Nunca en mi vida había visto un musical (obra de Broadway) y me da gusto que el primero haya sido este.

Dividido en 2 actos cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos (cuyo rostro está en el billete de 10 dolares).

La primera parte centrada en la guerra de independencia y la segunda en su auge y caída en la arena política.

En ningún caso es de las cosas que veo pero ante la calidad no queda otra cosa que rendirse.

Disponible en su torrent preferido.
Quedé hypeado ludgo de ver este video....



Algun día lo veré
Post automatically merged:

Hamilton: An american musical (Disney+)


maxresdefault.jpg



Caché que hubo conmoción el fin de semana por este estreno y un par de amigos me la recomendaron.
Nunca en mi vida había visto un musical (obra de Broadway) y me da gusto que el primero haya sido este.

Dividido en 2 actos cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos (cuyo rostro está en el billete de 10 dolares).

La primera parte centrada en la guerra de independencia y la segunda en su auge y caída en la arena política.

En ningún caso es de las cosas que veo pero ante la calidad no queda otra cosa que rendirse.

Disponible en su torrent preferido.
Quedé hypeado ludgo de ver este video....



Algun día lo veré
 
Oficial: Durante un nuevo llamado a accionistas de Disney, se ha anunciado que el servicio de streaming Disney+ llegará a latinoamérica en noviembre.

9b7QemG.jpg


 
Última edición:
Tráiler de Raised By Wolves, la nueva serie de Ridley Scott para el servicio de streaming HBO Max

Fecha de estreno: 3 de septiembre

Sinopsis:
"Raised by Wolves se centra en dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Cuando la floreciente colonia de humanos amenaza con acabar dividida por culpa de diferencias religiosas, los androides se dan cuenta de que controlar aquello en lo que creen los humanos es una tarea complicada".

El reparto incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith, A Horrible Woman), Abubakar Salim (Fortitude, Jamestown) y Travis Fimmel (Vikings).



xVCcl0x.jpg
 
en Netflix, el documental de Nicolas Anelka. le tenia fe y cumplio mis expectativas
 
Tráiler de I’m Thinking of Ending Things, el regreso del ganador del Oscar Charlie Kaufman

Después de 5 años de ausencia, el guionista y director Charlie Kaufman regresa con I’m Thinking of Ending Things, adaptación de la novela de terror psicológico de Iain Reid.

Sinopsis:
A pesar de tener dudas sobre su relación, una joven (Jessie Buckley) viaja a la granja de la familia de su nuevo novio (Jessie Plemons). Varada en la granja con los padres de Jake (Toni Collette y David Thewlis), a causa de una tormenta de nieve, la joven empieza a cuestionarse todo lo que sabía de su novio, del mundo y hasta de ella misma.

Fecha de estreno: 4 de septiembre.



2Gooy4S.jpg
 
nadie ha visto Transformers war of cybertron???

segun opinion personal.. wena wena... diria que es mas para adultos.. o para los viejos wns que la vieron de niño (me incluyo)...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tráiler de I’m Thinking of Ending Things, el regreso del ganador del Oscar Charlie Kaufman

Después de 5 años de ausencia, el guionista y director Charlie Kaufman regresa con I’m Thinking of Ending Things, adaptación de la novela de terror psicológico de Iain Reid.

Sinopsis:


Fecha de estreno:
4 de septiembre.



2Gooy4S.jpg


Hype a la CTM!!! Le veo todos los elementos para ser un éxito.
 
nadie ha visto Transformers war of cybertron???

segun opinion personal.. wena wena... diria que es mas para adultos.. o para los viejos wns que la vieron de niño (me incluyo)...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La tenia fuera de mi radar y por tu comentario la vi el sabado, capitulos cortitos y bien armados, mantiene la tension a lo largo del relato y con una animacion simple y criticable quizas por que a veces te confundes con los diseños de los robots, pero en el general bastante recomendable como una explicacion de que paso antes de todo lo que vimos en la serie animada de los 90 :clapclap: :clapclap: buen ejercicio verla.



Tambien cache que para el 19 de Agosto , Netflix anuncia el lanzamiento de una docu serie ssimilar a la de los jugueres y series de los 80, pero basada en video juegos, por lo que muestra el trailer se ve bastante atractiva .

 
sin fe, ví "how to sell drugs online"

me cagué de la risa con varias weas estúpidas :lol2:

el portagonista qliao hace cada wea irracional que llegaba a dar rabia. lo más bueno de la serie es la rubia :wub:


UEIQ3BZHVVEYBCMUAYEW4UAUVM.jpg





503afc1a83a963a1e59a57e4366a320c.jpg

Buenabuena, me vi las dos temporadas en un dia jaja, se pasa rapidita y es entretenida, ojalá salga luego la tercera :clapclap:
 
Oficial: Durante un nuevo llamado a accionistas de Disney, se ha anunciado que el servicio de streaming Disney+ llegará a latinoamérica en noviembre.

9b7QemG.jpg



Hace un par de meses tengo disney+ y la verdad me gusta harto...

Para los que han ido a los parques temáticos y les gustó, hay mucho material de ese tipo.. pequeños documentales de los parques, weas así...

Obviamente a aparte de todo el contenido que tienen que es caleta.
 
Volver
Arriba