• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Morgana igual :lol2:

Lo único decente es Floki en el papel del Mago Merlín

Netflix :hands:
que horrible weon, ni siquiera me dieron ganas de ver mas, y vi uno nomas :lol2:

en imdb habian hartos comentarios antronianos y argumentando con razón de que en este contexto agregar diversidah ( :grito: ), es realmente estupido.
 
Oficial: Durante un nuevo llamado a accionistas de Disney, se ha anunciado que el servicio de streaming Disney+ llegará a latinoamérica en noviembre.

9b7QemG.jpg




:ohmy:

Disney+ llegará a latinoamérica el 17 de noviembre.



 
Última edición:
The vast of night (Amazon Prime)

the_vast_of_night-233608554-large.jpg



Casi todos los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México están en el gimnasio pues esa noche se juega un partido de basquetball contra el clásico rival.
La historia se centra en una joven de 16 años encargada de la centralita telefónica y en el locutor nocturno de la radio local. Todo empieza a cambiar cuando en las líneas telefónicas suena un ruido extraño que luego es transmitido a través de la radio y hay varios llamados sobre avistamientos de luces en el cielo.

Es corta y precisa para pasar la tarde de sábado.


Ideal si te gusta la dimensión desconocida y los ovnis.

penca la wea hermanito, me imagine a puros weones recien egresados de la UNIACC haciendo esta pelicula


una recomendacion de prime

margin-call-feature-image.png

margin call, puros dialogos bacanes

 
Oficial: Netflix anuncia que Misterios sin Resolver regresa con 6 nuevos episodios el 19 de octubre.





 
High score

high-score-documental-netflix.jpg



6 episodios de 40 minutos recorren la historia de los videojuegos a través de sus desarrolladores, jugadores y gente ligada.
He visto 2 y está muuuuy entretenida para alguien que se crió jugando consolas, está en la línea de "the toy that made us" y "the movies that made us".
 
nadie ha visto Transformers war of cybertron???

segun opinion personal.. wena wena... diria que es mas para adultos.. o para los viejos wns que la vieron de niño (me incluyo)...
Yo vi los 2 primeros capítulos. Es bonita la serie, pero los guiones son malísimos, sin sentido, para niños chicos "lentos" que no se cuestionan nada.
 
High score

high-score-documental-netflix.jpg



6 episodios de 40 minutos recorren la historia de los videojuegos a través de sus desarrolladores, jugadores y gente ligada.
He visto 2 y está muuuuy entretenida para alguien que se crió jugando consolas, está en la línea de "the toy that made us" y "the movies that made us".


BODRIO

Me habia generado Hype el docu, siguiendo la linea de los juguetes y las series animadas de antaño, pero aca la cagaron feo feo , los dos primeros capitulos salvan, van bien pero a partir del 3 y hasta la mitad del 5 se van a la xuxa tratando de meter mierda progre y resaltarla :nonono:

cuando hablan del creador de la primera consola con cartuchos (antes de atari) da igual lo que hizo , gastan 10 minutos hablando de lo dificil que debio ser para un negro trabajar rodeado de gente distinta a el ....en serio????

luego meten a la fuerza el movimiento gay de los 70 con harta escena de wnes de la mano solo para tocar el tema de un wn que creo una mierda de juego (por lo demas perdido)

Ya a partir del 5 retoma los videojuegos, siempre que hayas aguantado hasta ahi , al 6 no llegue, apague la wea , me aburrio
 
BODRIO

Me habia generado Hype el docu, siguiendo la linea de los juguetes y las series animadas de antaño, pero aca la cagaron feo feo , los dos primeros capitulos salvan, van bien pero a partir del 3 y hasta la mitad del 5 se van a la xuxa tratando de meter mierda progre y resaltarla :nonono:

cuando hablan del creador de la primera consola con cartuchos (antes de atari) da igual lo que hizo , gastan 10 minutos hablando de lo dificil que debio ser para un negro trabajar rodeado de gente distinta a el ....en serio????

luego meten a la fuerza el movimiento gay de los 70 con harta escena de wnes de la mano solo para tocar el tema de un wn que creo una mierda de juego (por lo demas perdido)

Ya a partir del 5 retoma los videojuegos, siempre que hayas aguantado hasta ahi , al 6 no llegue, apague la wea , me aburrio

Voy en el capítulo 3 y tiene una que otra wea interesante y efectivamente como dices metieron a la fuerza la wea de los fletos, netflix culiao no se aguantó ni el primer capítulo en meter su mierda progre con la historia del wn (o wna) que ganó un torneo que no se si era un wn que nació con zorra o una weona con pico :lol2: pero de todas formas su wea personal es muy forzosa e innecesaria en el documental. La wea del juego gay blade ridícula wn, no merecía ni mencionarlo demasiado irrelevante y para la historia de los juegos no aporta en ni una wea, otra mierda progre metida sólo porque si :nonono:
Lo que si creo que es imperdonable es que ni mencionaron al padre de los videojuegos Ralph Baer, como dije antes solo he visto hasta el capítulo 3 y como van avanzando por épocas es probable que ni lo mencionen, además le dieron algo de minutos al wn de Atari nolan bushnell que le robó la idea del juego pong a Baer. Esperaba más de este documental, aún me faltan capítulos por ver pero hasta ahora está más o menos.
 
High Score vi dos capitulos no más, los que me interesan

SF/MK el cual POR FIN entrevistan a John Tobias, en youtube y otras plataformas es omnipresente Ed Boon, era necesario ver la mirada de John Tobias y me pareció nteresante a cagar.

El chino que diseñó Street Fighter, muy entretenido escucharlo hablar de como construyó cada escenario y personaje.

No se pa que metieron a Night Trap, ese juego no revolucionó nada, fue un asco siempre, no prendió a nadie y NO ES DE CULTO como lo quiere mostrar el documental, una mierda.

El japo que fue el primer gamer pro de Street Fighter lo mejor del episodio, historia de superacion y de tener las oportunidades en un pais tan bakan como Japón de tener proyectos en lo que realmente te gusta.

El capitulo relacionado a ID Sfotware y los juegos primera persona, maravillosa, fueron donde el indicado, el gran y unico :idolo: John Romero, que pasó de ser un irremediable nerd con chocopanda a poco menos que cantar en Deicide con su pinta culiá :lol2:, para mi es y será uno de los grandes realizadores de la industria. No hay mucho que destacar más allá en ese episodio.
 
una mierda la wea de docu de juegos, vi 3 capitulos y chao.
la idea era seguir la tematica de los documentales de juguetes y peliculas.
 
Vi el cap 6 de los videojuegos solo por compromiso y salva, pero nada mas que por la personalidad de Romero y por que hablan de DOOM y de los primeros juegos en 3D ,nintendo y su Chip Fx por medio.

en resumen , de los 6 caps, 3 son decentes y rescatables (1/2/6) y los demas son total y absolutamente olvidables y solo se rescatan ciertos momentos como el dedicado a la revista nintendo.
 
Tráiler de Raised By Wolves, la nueva serie de Ridley Scott para el servicio de streaming HBO Max

Fecha de estreno: 3 de septiembre

Sinopsis:
"Raised by Wolves se centra en dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Cuando la floreciente colonia de humanos amenaza con acabar dividida por culpa de diferencias religiosas, los androides se dan cuenta de que controlar aquello en lo que creen los humanos es una tarea complicada".

El reparto incluye a Amanda Collin (A Conspiracy of Faith, A Horrible Woman), Abubakar Salim (Fortitude, Jamestown) y Travis Fimmel (Vikings).



xVCcl0x.jpg


Nuevo tráiler:

 
Oficial: Netflix prepara una adaptación live-action en formato serie de Resident Evil, el proyecto de 8 episodios de 1 hora será producida por Constantin Films, quien estuvo involucrada con la franquicia en el cine, y Andrew Dabb (Supernatural) quien será guionista, productor ejecutivo y showrunner.
“La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola”

Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá y producirá los dos primeros episodios de la serie, mientras que Robert Kulzer y Oliver Berben también serán productores ejecutivos.

 
Última edición:
Volver
Arriba