• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El Chino al streaming: Marcelo Ríos tendrá su propia serie en Amazon Prime Video

La historia de Marcelo Ríos llegará a la pantalla. La plataforma de streaming Amazon Prime Video desarrolla un documental sobre la vida y carrera tenística del ex número uno del mundo, con entrevistas y comentarios, además de material de archivo, según pudo confirmar Séptimo Game.


El documental está en fase de pre-producción, donde se están contactando a distintos ex colegas y entrenadores para ser entrevistados acerca de la carrera de Ríos. Por ahora, la serie, que aún no tiene título, contará con la presencia de Javier Frana, Luis Lobo y Hernán Gumy.


Por ahora, el documental, que incluirá anécdotas jamás contadas acerca del 'Chino' tampoco tiene una fecha tentativa de estreno, aunque más detalles se revelarán en las próximas semanas.


Recordemos que Marcelo Ríos hizo su carrera profesional entre 1994 y 2004, consiguiendo el número uno del mundo el día 29 de marzo de 1998 tras ganar el Masters de Miami, sitial que ostentó por seis semanas, siendo el penúltimo jugador zurdo en lograrlo, antes de Rafael Nadal, y el primer sudamericano en llegar a esta ubicación.


ojala hicieran un documental como el de jordan

eso si cuando cachen las weas que dice el chino sobre los fletos se va a ir a la xuxa el proyecto:lol2:

:idolo:



 
new_amsterdam_tv_series-529962476-large-768x1024.jpg





TB3TWLR6ABAVBLN3KNZXO2HAT4.jpg









Nunca he sido fan de series ambientadas en hospitales, pero me pegué con New Amsterdam. Una crítica directa al sistema sanitario de mierda de USA
 
muchachos, aprovecho este tema en preguntar si a alguien se le ve mal prime video con los fondos oscuros, a mi se me ve como granulado en las 2 tv box que tengo, un mi box s y un chromecast google tv...
 
muchachos, aprovecho este tema en preguntar si a alguien se le ve mal prime video con los fondos oscuros, a mi se me ve como granulado en las 2 tv box que tengo, un mi box s y un chromecast google tv...


Probe en mi lgtv y se ve bien AMZ , posiblemente sea la configuracion de la TV para ese puerto HDMI , configura la imagen a manito o dale en restablecer pero a la tele
 
muchachos, aprovecho este tema en preguntar si a alguien se le ve mal prime video con los fondos oscuros, a mi se me ve como granulado en las 2 tv box que tengo, un mi box s y un chromecast google tv...
Por acá no sisterito, la veo en dos tv samsung y un apple tv y niun drama con la imagen.
 
muchachos, aprovecho este tema en preguntar si a alguien se le ve mal prime video con los fondos oscuros, a mi se me ve como granulado en las 2 tv box que tengo, un mi box s y un chromecast google tv...

Mibox S + TV LG y funciona impecable.

Probé con la aplicación nativa de Primevideo que trae la tele y tampoco hay problemas.
 
gracias por sus respuestas cipadritos, tenia mal configurada la imagen en la tel, pero lo raro es que solo se notaba en prime video, el resto de apks se ven impeques...
 
Tráiler de Jupiter's Legacy, serie basada en el comic de Mark Millar para Netflix:
La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado. Esta creación de Mark Millar llega a Netflix el 7 de mayo de 2021.




V3Gq1Ub.jpg
 
new_amsterdam_tv_series-529962476-large-768x1024.jpg





TB3TWLR6ABAVBLN3KNZXO2HAT4.jpg









Nunca he sido fan de series ambientadas en hospitales, pero me pegué con New Amsterdam. Una crítica directa al sistema sanitario de mierda de USA


Mucho mas cercana a Greys anatomy o a DR. HOUSE broderito???? he visto buenas reseñas pero todas son de bertas
 
:ohmy:

Netflix y Sony han llegado a un acuerdo para que todas las películas del estudio lleguen al servicio de streaming por 18 meses, una vez terminado su paso por los cines y su salida en formato doméstico. Este acuerdo comienza el 2022 e incluye a películas como Morbius, Uncharted, Bullet Train y Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home no están dentro de este acuerdo.

 
Última edición:
Oficial: Sharlto Copley se une a la temporada 2 de Russian Doll. :yeah:




Post automatically merged:

Oficial: Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) dirigirá una película live-action basada en Gundam para Legendary Entertainment y Netflix.
Los detalles relacionados con el proyecto son escasos en este momento, aunque sabemos que Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Runaways, Paper Girls, Saga) está escribiendo el guion y se desempeña como productor ejecutivo. La adaptación live-action de la popular serie de anime se transmitirá en Netflix a nivel mundial, excepto en China, donde Legendary distribuirá la película. Cale Boyter está supervisando el proyecto de Legendary y el estudio original de Gundam, Sunrise. Jason Young, quien dirigió la película original de Gundam en Netflix, también se desempeñará como supervisor.

 
Última edición:
Netflix anuncia oficialmente que la temporada 4 de Castlevania se estrenará el 13 de mayo y será la temporada final.
Si bien Castlevania, basado en el videojuego clásico de Konami, llegará a su fin, el mundo que creó puede seguir vivo. Deadline escuchó que Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania con un elenco de personajes completamente nuevo.



zGk7Ucu.jpg
 
Volver
Arriba