• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tráiler de la serie Resident Evil: Infinite Darkness

La famosísima serie de videojuegos de supervivencia y terror «Resident Evil» ha vendido más de 110 millones de copias en todo el mundo. Este primer drama de animación por computadora de la franquicia cuenta con populares personajes como Leon S. Kennedy y Claire Redfield. ¡Prepárate para una versión nunca vista de esta increíble historia!

Fecha de estreno en Netflix: 8 de julio

 
Última edición:
Tráiler de Friends: The Reunion

Fecha de estreno en HBO Max:
27 de mayo.



IpkwVZc.jpg
 
Última edición:

Míralo
Esta desde febrero o marzo
Es un documental como Imperio Romano pero que cuenta la historia de Japón, en el periodo
Azuchi-Momoyama

Personajes como Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu.

No lo lean si quieren ver la serie
Japón medieval y sus emperadores entran en una edad oscura (desaparece el poder central)

Todo Japón se divide en territorios controlados por señores feudales y comienza una guerra civil de 120 años

El budismo es lo unico que permanece en esta edad oscura por que es anterior a los emperadores (pero son monjes guerreros)

Un dia, frente a las costas de Japón, un barco portugués naufraga llevando el arcabus a una de las provincias más pequeñas e insignificantes del país, y esa provincia inicia una revolución que cambia la historia de Japón

Lo que sucede luego, es un juego de tronos
Lo curioso es que en Japón lo harán 3 personajes diferentes (la conquista, reunificación y el origen de los emperadores japoneses modernos)
 
Última edición:
Oficial: El 29 de junio llega HBO Max a Latinoamérica.





Estándar: Permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio será de $6.900 mensuales.

Me parece razonable y más barato y mejor calidad de los progres culiaos de Netflix.
Ojalá se tiren alguna oferta o descuento de entrada como lo hizo Disney+
 

Estándar: Permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio será de $6.900 mensuales.

Me parece razonable y más barato y mejor calidad de los progres culiaos de Netflix.
Ojalá se tiren alguna oferta o descuento de entrada como lo hizo Disney+

Mucho mejor que la cagada de HBO Go... Poco material (pero muy bueno), mucho más caro que la competencia.
 

Estándar: Permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio será de $6.900 mensuales.

Me parece razonable y más barato y mejor calidad de los progres culiaos de Netflix.
Ojalá se tiren alguna oferta o descuento de entrada como lo hizo Disney+

El gran punto bajo es que, a diferencia de EEUU, los estrenos de Warner no serán híbridos en Latinoamérica, sino que llegarán primero a los cines y 35 días después a HBO Max.
 
El gran punto bajo es que, a diferencia de EEUU, los estrenos de Warner no serán híbridos en Latinoamérica, sino que llegarán primero a los cines y 35 días después a HBO Max.
Si, pero si WB respeta su propia palabra es solo por 2021, y considerando la fecha de arribo a Chile, tengo fe en que abran los cines para ver las películas que me interesan, el resto es challa y me parece una ventana de tiempo bastante corta.
De todas formas me interesan más las series originales nuevas y las clásicas de HBO
 
Oficial: El 29 de junio llega HBO Max a Latinoamérica.





Estándar: Permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio será de $6.900 mensuales.

Me parece razonable y más barato y mejor calidad de los progres culiaos de Netflix.
Ojalá se tiren alguna oferta o descuento de entrada como lo hizo Disney+

Pero como HBO Max quiere conquistar a los suscriptores por el mayor tiempo posible, el streaming también ofrecerá una rebaja para quienes se suscriban de inmediato por tres meses o un año.

Así, bajo esas condiciones, el costo mensual de la suscripción Estándar quedará en $6.300 y el precio mensual del plan móvil llegará a los $4.500 si se suscriben por tres meses. O llegará a los $3.492 en Móvil y $4.908 en Estándar si se comprometen por un año.

Ahí ta, el año está razonable :clapclap:
 

Pero como HBO Max quiere conquistar a los suscriptores por el mayor tiempo posible, el streaming también ofrecerá una rebaja para quienes se suscriban de inmediato por tres meses o un año.

Así, bajo esas condiciones, el costo mensual de la suscripción Estándar quedará en $6.300 y el precio mensual del plan móvil llegará a los $4.500 si se suscriben por tres meses. O llegará a los $3.492 en Móvil y $4.908 en Estándar si se comprometen por un año.

Ahí ta, el año está razonable :clapclap:


que pasara con los que hoy ya tienen o pagan el HBO GO?? se fusionaran ambos servicios ?? seguiran duales??
 
Volver
Arriba