• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya disponible:

Friends.The.Reunion.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-MRCS
 
Oficial: Netflix cancela Jupiter’s Legacy tras una temporada :dead:. Aunque el servicio de streaming no ha terminado con Mark Millar, ya que le ha dado luz verde a una adaptación live action de otro de sus trabajos, Supercrooks.
La historia de Supercrooks toma lugar en el mismo mundo ficticio pero se centra en los villanos.

 
Oficial: Netflix cancela Jupiter’s Legacy tras una temporada :dead:. Aunque el servicio de streaming no ha terminado con Mark Millar, ya que le ha dado luz verde a una adaptación live action de otro de sus trabajos, Supercrooks.




¿Alguien acá la vio? Yo vi 3 episodios y no aguanté más, la encontré muy paja :babeando:

Además, la premisa era como el pico :lol2:
 
Yo la estoy viendo y me quedan dos :lol2:
La empezada de la serie es penca, wea primordial en atrapar espectadores en los primeros capítulos, aunque a medida que avanza mejora bastante, sosteniéndose principalmente en la historia del pasado y en cómo obtienen los poderes.

La empecé a ver por Steven Deknight, quien fue showrunner de Spartacus y la primera temporada de Daredevil, pero después leí que aunque quedó acreditado como productor, renunció por diferencias creativas, así que me olía que alguna decisión penca se había tomado con la historia
 
Tráiler de America: The Motion Picture

Fecha de estreno por Netflix: 30 de junio.

Elenco: Channing Tatum, Jason Mantzoukas, Olivia Munn, Judy Greer, Bobby Moynihan, Raoul Max Trujillo, Killer Mike, Andy Samberg, Will Forte y Simon Pegg.

Sinopsis:
Durante miles de años, los orígenes de los Estados Unidos de América han permanecido envueltos en un misterio, perdidos en las arenas del tiempo. ¿Quién construyó este país y por qué? Solo los dinosaurios lo saben… hasta ahora. Por primera vez en la historia de la humanidad, la increíble y completamente verdadera historia de los orígenes de Estados Unidos se revela enAmerica: The Motion Picture, un evento cultural único en la vida disponible de la única forma en que los Padres Fundadores pretendieron que se contara su historia.



G4edZkN.jpg
 
Última edición:
La empecé a ver por Steven Deknight, quien fue showrunner de Spartacus y la primera temporada de Daredevil, pero después leí que aunque quedó acreditado como productor, renunció por diferencias creativas, así que me olía que alguna decisión penca se había tomado con la historia

Yo también, después de :maestro: la primera temporada de Daredevil y :maestro: Spartacus, a ese wn le compro lo que sea
 
Yo la estoy viendo y me quedan dos :lol2:
La empezada de la serie es penca, wea primordial en atrapar espectadores en los primeros capítulos, aunque a medida que avanza mejora bastante, sosteniéndose principalmente en la historia del pasado y en cómo obtienen los poderes.

La empecé a ver por Steven Deknight, quien fue showrunner de Spartacus y la primera temporada de Daredevil, pero después leí que aunque quedó acreditado como productor, renunció por diferencias creativas, así que me olía que alguna decisión penca se había tomado con la historia
ayer la terminé y los ultimos dos son pulentos, confirmo en que su peor problema es empezar ahí nomás, después crece caleta y dejan sembradas interrogantes que nunca tendrán respuesta.
 
Rumor: Netflix habría renovado anticipadamente The Umbrella Academy para una temporada 4:

 
Alguien sabe donde puedo revisar si una serie es autoconclusiva o no ??? Netflix tiene varias que quedaron olvidadas en 2019 y que al parecer ahi cagaron :nonono:
 
Menos mal que muere esa mierda de hbo ho, aplicación culia callampera :ohno:

Alguien sabe si en hbo max estará lotr y hobbit completas ?
 
Vengo a :idolo: Sweet Tooth ... serie bella, con algo que hace rato no veía personajes queribles y un Villano totalmente odiable y temible ... poco o mejor dicho soyerio no forzado... me la disfrute completamente... no lei el comic pero si les gustó con mayor razón les gustara esta serie...
 
Oficial: Rurouni Kenshin: The Final se estrenará en Netflix EEUU y Netflix Asia el 18 de junio.



Fuente:
 
Oficial: Rurouni Kenshin: The Final se estrenará en Netflix EEUU y Netflix Asia el 18 de junio.



Fuente:



Hay fecha para la segunda parte ?? Crei haber leido que se iban a grabar de forma simultanea
 
Hay fecha para la segunda parte ?? Crei haber leido que se iban a grabar de forma simultanea

Por ahora no hay fecha en Netflix para la segunda película, pero es solo cosa de tiempo para que eso suceda.

Las dos películas ya se estrenaron en cines japoneses.
 
Por ahora no hay fecha en Netflix para la segunda película, pero es solo cosa de tiempo para que eso suceda.

Las dos películas ya se estrenaron en cines japoneses.
Excelente :clapclap:

A esperar nomas , la primera saga de peliculas fue de una calidad sobre la media
 
Volver
Arriba