• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nuevo clip de la serie Resident Evil: Infinite Darkness:
Esta es la escena con la que inicia 'Resident Evil: La tiniebla infinita', el drama de animación por computadora de la histórica saga de videojuegos y películas. 'Resident Evil: La tiniebla infinita' se estrena el 8 de julio de 2021. Solo en Netflix.

 
Oficial: Rurouni Kenshin: The Final se estrenará en Netflix EEUU y Netflix Asia el 18 de junio.



Fuente:


Ya disponible en Netflix EEUU y Netflix Asia:

Rurouni.Kenshin.The.Final.Part.1.2021.JAPANESE.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-AGLET

@ozzcar
@Lalof
 
Katla


katla-netflix-2382205.jpg







Me extraña que no hayan puesto esta gran serie Islandesa, que es una mezcla entre Dark y the Rain.

La serie combina la ciencia ficción con el misterio, consta de 8 capítulos que si bien el comienzo es lento, la historia te va enganchando de tal forma, que quieres ver todos los capítulos a la vez, esperando una segunda temporada.
 
Katla


katla-netflix-2382205.jpg







Me extraña que no hayan puesto esta gran serie Islandesa, que es una mezcla entre Dark y the Rain.

La serie combina la ciencia ficción con el misterio, consta de 8 capítulos que si bien el comienzo es lento, la historia te va enganchando de tal forma, que quieres ver todos los capítulos a la vez, esperando una segunda temporada.



No vere la wea hasta que los hdp de Netflix confirmen otra temporada y no cancelen la wea solo por que si :sisi:
 
21 de julio llega la segunda temporada de "The movies that made us"



  • Jurassic Park (1993)
  • Back to the Future (1985)
  • Pretty Woman (1990)
  • Forrest Gump (1994)

Voy por todas.


Ojala que no fuercen tanto la agenda progre en cada capitulo...


No me interesa escuchar los comentarios de algun travesti random que justo hacia aseo en el cafe donde spielberg descansaba cuando grababa escenas y bla bla bla
 
Oficial: El 30 de julio se estrena Rurouni Kenshin: The Beginning por Netflix.
Enishi, el enemigo más aterrador de la saga de «Samurái X», planea un ataque brutal en Tokio para vengarse de Kenshin. «Samurái X: El origen» nos remonta a los últimos años del shogunato para explorar el desencadenante de la batalla y el misterio detrás de la cicatriz en forma de cruz.

 
TVN lanzara app para ver sus programas antiguos :clapclap:


sera gratuita
ojala tenga los venegas y el jappening
:idolo: chile y tv gris




 
Yo recien, parte bien pero en la ultima media hora se empieza a ir a la mierda, terminando pal hoyo. Yo no se que mierda tienen en la cabeza guionistas, directores y productores wn. Es como que se esforzaran en arruinar sus peliculas.
:buenaonda:

me lo esperaba.

por eso no me suscribo a Netflix ni Amazon y sigo bajando a la antigua.
 
Alguien vio la guerra del mañana en amazon:ear:

A mi me entretuvo, se echan de menos las superproducciones. Obviamente si lo ves con ojo crítico no será la mejor, cosas ya vistas y poca complejidad en el temática de viaje temporal. Es mejor y mas entretenida que la de Gerard Butler tipo Armagedón también de Amazon.
En serio dudan en tener Amazon, el segundo catálogo mas grande de streaming y por 4.000. Más que ver el detalle del contenido, modo de uso o presentación, lo mas importante es que 4000 al mes no es nada (2 completos c/p) weones cagaos :lol2:
 
Volver
Arriba