• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Voy de cabeza al documental de don Jacques Cousteau, cuando chico siempre veía su programa el el 13.
:idolo: Calipso
yo igual voy por el de DOON Jacques Cousteau.

OT: hace unos años vi una nota sobre la historia del Calypso, hoy en dia al parece aun esta en un astillero en Francia esperando financiamiento para cambiarle el casco después de que lo reflotaron (se hundió en un accidente)

5fa3e9b52ff38.jpeg
 
Teaser de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, la serie de Adam McKay (The Big Short, Vice) para HBO.
Va a ser emocionante. De Adam McKay, director de 'The Big Short' y 'Vice', llega una historia sobre el ascenso del miembro del Salón de la Fama del baloncesto Magic Johnson (Quincy Isaiah) y todo lo que un hombre (John C. Reilly) hará para conseguir una dinastía del baloncesto.

Fecha de estreno: Marzo por HBO y HBO Max.

 
Teaser de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, la serie de Adam McKay (The Big Short, Vice) para HBO.


Fecha de estreno: Marzo por HBO y HBO Max.


Esa es la pelicula por la que se pelearon mckay y will ferrell
 
Teaser de la serie live-action basada en el juego Halo para Paramount+:



1bihiDN.jpg
 
Última edición:
Teaser de la serie live-action basada en el juego Halo para Paramount+:



1bihiDN.jpg


Sisterito sáqueme de mi ignorancia... esta serie cuenta la historia de los juegos (pa los que no la conozcan) o es una precuela/secuela u otra historia en el universo de Halo?
 
He intentado ver esa wea del poder del perro como 3 veces y con suerte he llegado a la hora. Me quedo raja, no pasa niuna wea.
 
Sisterito sáqueme de mi ignorancia... esta serie cuenta la historia de los juegos (pa los que no la conozcan) o es una precuela/secuela u otra historia en el universo de Halo?

seguira el canon del juego, pero aún no se sabe en que parte estará ambientada
 
Algo rescatable en esa lista?

La única que vi del listado es la que aparece como Cristal Oscuro.... (en netflix lationamérica como: El Cristal Encantado.... y todavía disponible la temporada única).
Más o menos, pero no la recomiendo por dos cosas.
1. La vi solo por apañar a uno de mis sobrinos que quería verla.
2. Ya se canceló, así que no vale la pena mirar una serie que sabes que no va a continuar. Al menos no en un futuro muy próximo.
 
CTM el ultimo capitulo de succesion :naster:

Serie culiá, la empecé a ver si ninguna expectativa y creo que ahora fácil es de las mejores que he visto. Que wea más buena.
Que tal es Raised by Wolves? me tinca verla pero me da tremendo pajazo.
 
CTM el ultimo capitulo de succesion :naster:
La encontré inesperado y completamente gratificante :clapclap:

Mención honrosa a Shiv, que para mí tiene el cuero perfecto, los vestidos que usó en los dos últimos capítulos eran para babear con ese culazo que tiene :baba:
 
"Los Goonies" regresará como serie para Disney+

tw-36756.jpg


Se ha anunciado oficialmente el retorno de la icónica franquicia creada por Richard Donner y Steven Spielberg
Primero fue Willow y ahora se ha confirmado oficialmente que Warner Bros prepara una serie de televisión de Los Goonies que se estrenará en Disney+ bajo el título de Our Time.

Inicialmente iba a ser Fox la productora de llevar a cabo este proyecto pero decidió no seguir adelante. Ahora ha sido Warner quien ha decidido rescatar la serie con destino a la plataforma del ratón.

 
Volver
Arriba