• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
It's always sunny in Philadelphia llegó a Star+

Hace rato la quería ver porque leí que es muy funable para los tiempos que corren.



Ojo que si eres cliente claro tienes clarovideo gratis y ahí se incluye Paramount+, de hecho así pude ver Dexter: New Blood.
 
It's always sunny in Philadelphia llegó a Star+

Hace rato la quería ver porque leí que es muy funable para los tiempos que corren.

En serio?, hace rato quiero ver es serie. Que más tiene de weno Star+? pa ver si me suscribo aprovechando el combo que tienen con Disney+.
 
En serio?, hace rato quiero ver es serie. Que más tiene de weno Star+? pa ver si me suscribo aprovechando el combo que tienen con Disney+.

Mucho deporte en vivo (espn).
Yo veo mucho rugby, y ahí pasan todo el 6 naciones, la slar, incluso los partidos de los :idolo: cóndores.
También todos los monos del fox, no mucho más que eso.
 
Nuevo tráiler de la temporada 2 de Raised By Wolves, que llega a HBO Max el 3 de febrero:



LoeywCf.jpg
 
Última edición:
It's always sunny in Philadelphia llegó a Star+

Hace rato la quería ver porque leí que es muy funable para los tiempos que corren.
Parece que se le sacaron algunos episodios, por aplicar blackface y brownface por ejemplo.
 
Collider reporta que una serie basada en la película Real Steel (2011) de Shawn Levy está en desarrollo preliminar en Disney+.

Esta nueva serie será producida por Shawn Levy, Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy.
En la película del 2011, Hugh Jackman interpreta a un boxeador fracasado que se reencuentra con su hijo (Dakota Goyo) mientras construyen y entrenan a un robot de combate para pelear en el campeonato mundial de boxeo de robots. Real Steel también está protagonizada por Anthony Mackie, Evangeline Lilly y Hope Davis, y es una de esas películas que logra combinar la historia y la tecnología de captura de movimiento de una manera genial.

 
Oficial: Mattel Films y Netflix se unen para desarrollar la película live-action de Masters of the Universe, proyecto que tendrá al actor Kyle Allen (West Side Story) como protagonista.

El film live-action, que tiene fijada como fecha de inicio del rodaje este verano norteamericano, será dirigido por los hermanos Nee (The Lost City) a partir de un guion que escribieron con el guionista de Shang-Chi, David Callaham. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán, junto con DeVon Franklin. Robbie Brenner y Kevin McKeon, quienes supervisarán el proyecto para Mattel Films.

Sinopsis de esta versión:
Masters of the Universe cuenta la historia de un huérfano llamado Adam que descubre que es un príncipe de una tierra lejana. Junto con este descubrimiento, Adam descubre que tiene un gran destino, convertirse en el salvador de la tierra de la que fue robado cuando era niño, y tiene que perfeccionar su poder y habilidades para salvar a su hogar de sucumbir al mal.

 
Última edición:
Oficial: Mattel Films y Netflix se unen para desarrollar la película live-action de Masters of the Universe, proyecto que tendrá al actor Kyle Allen (West Side Story) como protagonista.

El film live-action, que tiene fijada como fecha de inicio del rodaje este verano norteamericano, será dirigido por los hermanos Nee (The Lost City) a partir de un guion que escribieron con el guionista de Shang-Chi, David Callaham. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch producirán, junto con DeVon Franklin. Robbie Brenner y Kevin McKeon, quienes supervisarán el proyecto para Mattel Films.



No basto con cagar la serie animada , ahora van por dejar definitivamente a heman como un weco debilucho :sm:

Adios infancia
 
A alguien mas le sale este error en HBO Max.

Me sale en el androidTV y Navegador del PC cuando bajo a explorar contendio.

errorhbo.png
 
A alguien mas le sale este error en HBO Max.

Me sale en el androidTV y Navegador del PC cuando bajo a explorar contendio.

errorhbo.png
Puta que es mierda la App de Hbo para TV Samsung. La wea se cae a cada rato, y eso que tengo 800 MB de velocidad.

Al final uso Roku, pero pierdo el contenido en 4K.
 
A alguien mas le sale este error en HBO Max.

Me sale en el androidTV y Navegador del PC cuando bajo a explorar contendio.

errorhbo.png
Me pasa igual en una LG modelo nuevo

Estoy viendo la serie y la wea lanza ese error , apago la tele y abro de nuevo y resulta que no muestra donde quede si no que en el corte anterior :nonono:


Me la hizo con fringe varias veces
 
Volver
Arriba