• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Promo de All of Us Are Dead, próxima serie surcoreana de Zombies para Netflix.

Fecha de estreno por Netflix: 28 de enero.



4LoMbnR.jpg
 
Última edición:
Teaser posters de la temporada 3 de The Umbrella Academy, que regresa este año por Netflix:

EeG7nII.jpg
 
No es visual, pero stream, puta que me entretuve con caso 63. Quizá sean refritos o la versión acuenta de otras, pero escucharlo de tarde noche fue la raja . Si conocen otras similares se agradece (si es trama o cuentos distintos por cada capítulo no hay drama) pero el formato me gusto caleta, además es chileno .

 
No es visual, pero stream, puta que me entretuve con caso 63. Quizá sean refritos o la versión acuenta de otras, pero escucharlo de tarde noche fue la raja . Si conocen otras similares se agradece (si es trama o cuentos distintos por cada capítulo no hay drama) pero el formato me gusto caleta, además es chileno .




Del mismo universo de "Caso 63" está "Turing" y "Confluencia", se escuchan en ese orden.

Todos disponibles en https://www.emisorpodcasting.com/home
 
No es visual, pero stream, puta que me entretuve con caso 63. Quizá sean refritos o la versión acuenta de otras, pero escucharlo de tarde noche fue la raja . Si conocen otras similares se agradece (si es trama o cuentos distintos por cada capítulo no hay drama) pero el formato me gusto caleta, además es chileno .



El año pasado Mobil creo y patrocinó "historias de ruta" una serie de relatos de terror en formato radioteatro.
Era la raja escuchar esas weas mientras conducía de noche hacia el sur.

 
La Víctima Número 8 (País Vasco, España, 2018)




Ayer terminé de ver esta serie española por Netflix, me sorprendió gratamente



la_victima_numero_8-339800655-large.jpg




AAAABT5U1R-jYnbfoJ6RmHk_-PPN75zwplk4eobFMElU11tiI8BgVpn1lH3Ure-i27rX6YmZBHp-GeRH1cok8x-EPBdczGy-NjMCV18UOcl9ms9bq_E7.jpg












Un atentado de naturaleza yihadista en pleno casco viejo de Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja malheridas a más de una treintena, muchas de ellas de gravedad. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de una trama en clave personal. Narrada a modo de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables de la matanza. Una cacería en la que nuestros personajes se verán inmersos en una vertiginosa espiral repleta de giros insospechados.
 
Oficial: Paramount+ fijó el 28 de abril como fecha de estreno para The Offer, la serie limitada de diez episodios sobre la realización de “The Godfather” de Francis Ford Coppola.

Miles Teller interpreta al productor Al Ruddy junto a Dan Fogler como el director Francis Ford Coppola, Matthew Goode como el jefe de Paramount, Robert Evans, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Juno Temple como Bettye McCartt, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como el autor Mario Puzo.

Nikki Toscano se desempeña como showrunner y coescribe con Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player). Ambos crearon la serie y son productores ejecutivos. Dexter Fletcher (Rocketman) dirige el primer bloque de episodios.

Los primeros tres episodios se transmitirán el día de estreno y el resto estará disponible semanalmente los jueves.

Lhjspka.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba