• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
He visto hartas weas en Netflix ultimamente, hare un resumen luego.

Mientrastanto, lo que si vi varias de corrida fueron varios "stand up comedians" vi como 4 seguidos, me cague de la risa con todos (de hecho vi 6 pero 2 me los salte por fomes) el de eddi murphy (me cague de la risa), el de gabriel iglesias (bastante bueno, me rei harto), uno de un weon autraliano q tambien era bien bueno y de un weon pelao.

Hay harta de esta mierda que no habia pescado, pero vi 4 buenos y seguire viendo.

Los del tal Aziz (un weon de la india) los encontre penca, pero si alguien se entusiasma y atreve es risas y carcajadas seguras.

Aguante el :idolo: Lucho CeKa

 
Veo "From The Dusk Till Dawn" Primera temporada parejita... ya que abarca toda la primera película con lujo y detalles, sabes (supuestamente) Por que Richie Gecko esta tan cagado del mate por ejemplo, la segunda ahí no má
 
En el inicio de Netflix me salía una película que tenía de imagen a una pareja en una especie de cena romántica dentro de un supermercado, cerrado al parecer.
La quiero ver y ya no me sale al inicio y no la puedo encontrar :sm:
No tengo idea quiénes actúan y no recuerdo el nombre.
Alguien sabe cuál es?
 
ahora estoy viendo en netflix una nueva serie de documentales de la bbc earth , se trata de OPERATION WILD una serie que trata sobre equipos de veterinarios que con las nuevas tecnologias para "humanos" tratan de solucionar problemas de salud en animales en su mayoria salvajes, llevo 2 capitulos pero encuentro encomiable y maravillosos los esfuerzos cuando el hombre va a toda costa y costos en post de salvar un animal salvaje o cualquier animal, mencion honrosa en el primer capitulo la accion con la mano de un gorila muy traumatizado :sm: y en el segundo las cataratas de una orangutan.
al menos para mi este tipo de documentales me deja un buen sabor de boca pensando no todo lo estamos haciendo mal como sociedad, aun quedan pequeños gestos que no nos tienen tan perdidos como especie en este planeta
 
Estimados, les recuerdo o informo que ahora el 20 de octubre comienza Netflix España, con el mismo método del Hola! Podremos entrar y si no les gusta el acento coño tenemos al menos los subtítulos en español. Quizás ahí va a haber más material de lo que tenemos en LA y en español :buenaonda:
 
estoy viendo lilyhammer está entrete ademas tiene un par de personajes q me dan risa de vez n cuando recomendable
 
Estimados, ayer comenzó Netflix España.

Para que le echen un vistazo :buenaonda:
 
Por si no las han mencionado, les recomiendo:

- Inside Man: Películaza con Denzel y Clive Owen

- Margin Call: Cómo una megaempresa enfrenta la primera etapa de la crisis que afectó a USA hace unos años, con un cast de miedo. Jeremy Irons, Kevin Spacey, etc. Hasta el weon del aseo es famoso :lol2:
 
Vengo a dar mis jumbitos a la serie Narcos... puta que es buena la serie :up:
 
El Netflix España nos regala:
- Hijos de la anarquía
- Cultura colocada
- Mienteme

Ojo que tienen "Going clear", un tremendo documental sobre la cienciología.
 
Vi el ducume tal de Sinatra "Sinatra, all or nothing at all". Bastante bueno.

La historia avanza segun las canciones del concierto de despedida que hizo en el 71, cada cacion representa una parte de su historia, no siempre calza pero la forma en que es contada su historia de vida en base a este concierto es bastante atractivo. El documeantal habla de todo, des lo bueno pal copete, lo mujeriego, su relacion con la mafia, hasta su lado humanitario y cuando toco fondo despues de haber estado en el cielo.

Bastante recomendable, harta imagegen y videos de el en sus comienzos, bue documental, buena musica excelentes imagenes. Son 2 episodios de 2 horas cada uno, largo pero cubre casi toda su vida menos su muerte.

21699372.jpg
 
Aprovechen de ver Beast of No Nation, el primer largometraje de Netflix, dicen que va apara algunos Oscars
trata acerca de los niños soldado en africa y esta basado en un libro, la pelicula es buenisima , con grandes actuaciones, muy brutal eso si, no apta para sensibles. De repente se pone un poco larga al final.
Hubo toda una polemica con la cinta porque los weones de las salas en USA llamaron a biocotearla, ya que :idolo: Netflix la estreno en paralelo.
 
Volver
Arriba