• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aprovechen de ver Beast of No Nation, el primer largometraje de Netflix, dicen que va apara algunos Oscars
trata acerca de los niños soldado en africa y esta basado en un libro, la pelicula es buenisima , con grandes actuaciones, muy brutal eso si, no apta para sensibles. De repente se pone un poco larga al final.
Hubo toda una polemica con la cinta porque los weones de las salas en USA llamaron a biocotearla, ya que :idolo: Netflix la estreno en paralelo.

La vi y me aburrio, demasiada secuencia inenecesaria, no daba pa 2 horas de largo. El trailer se ve muucho mejor q la pelicula. Cuando lo vi dije "esta wea se ve buena" despues de verla me decepcionó.

Ni siquiera tiene un toque profundo con todo lo que significa la guerrs en estos paises, la fotografia es pesima teniendo las medias locaciones donde filmar.

Lo unico interesante es que muestra la dura realidad de la guerra en estos paises, pero todos (o al menos los que leeomos) sabemos de esta realidad, y peliculas como estas ya se han hecho antes usando la misma trama y logica, tiene hasta un aire a diamantes de sangre.

No es mala pero me aburrio, nadie destaca actuando.

4/10

Vi el documental "bettie page reveals all" bastante bueno, sobre lamvida de esta hermosa dama icono de las pin-up de los 50.

1 hora y 40 minutos de harto desnudo :baba: con entrevista a Muchas personas que la conocieron incluida ella misma incluso huge heffner. Bastante interesante he ilustrativo, no me imaginaba que era tan rica.

9654347.jpg

en netflix españa está "when you´re strange" un documental sobre :idolo: the doors, mi banda favorita asi que todas las fichas al docu, vi Beast of No Nation no encontré que fuera una gran pelicula, a diferencia del trailler, si muy cruenta y dura eso es un plus , pero tambien encontré que era con muchas imagenes innecesarias y como que la historia no está bien hilada, pudo haber sido mejor

Para acceder a Netflix España tambien es con la extension "Hola"?

Para los fanáticos de back to the future, el 21 subieron este documental de los 30 años de la película, bastante bueno, habla de todos los aspectos en que la pelicula a influenciado la cultura popular, totalme te recomendable.

Entrevista con todos los personajes principales, escritores, spilberg, etc etc

BackInTime_770-770x442.jpg

Vi el ducume tal de Sinatra "Sinatra, all or nothing at all". Bastante bueno.

La historia avanza segun las canciones del concierto de despedida que hizo en el 71, cada cacion representa una parte de su historia, no siempre calza pero la forma en que es contada su historia de vida en base a este concierto es bastante atractivo. El documeantal habla de todo, des lo bueno pal copete, lo mujeriego, su relacion con la mafia, hasta su lado humanitario y cuando toco fondo despues de haber estado en el cielo.

Bastante recomendable, harta imagegen y videos de el en sus comienzos, bue documental, buena musica excelentes imagenes. Son 2 episodios de 2 horas cada uno, largo pero cubre casi toda su vida menos su muerte.

21699372.jpg

Venía a recomendar el mismo documental. Lo vi ayer. Weno, weno. Sinatra era un crá.

maxresdefault.jpg

Termine de ver recien Death Note, el primer anime que veo en mi vida despues de toda las serie de monos japoneses que vi siendo chico.

La encontre una serie a otro nivel, al menos yo la disfrute caleta y aunque le haria un par de correcciones a la historia, la encontre genial. Es cirto eso si, que desde cierto punto y desde cierta muerte la historia despues se pone muy al lote, cosa que no tenia antes. Pero como sea la encontre una serie excelente.

Ahora comence a ver Marco Polo, vamos a ver que tal, parece buenisima...

maxresdefault.jpg

Termine de ver recien Death Note, el primer anime que veo en mi vida despues de toda las serie de monos japoneses que vi siendo chico.

La encontre una serie a otro nivel, al menos yo la disfrute caleta y aunque le haria un par de correcciones a la historia, la encontre genial. Es cirto eso si, que desde cierto punto y desde cierta muerte la historia despues se pone muy al lote, cosa que no tenia antes. Pero como sea la encontre una serie excelente.

:maestro: Death Note

maxresdefault.jpg

Despues de esa muerte, se desordena la wea, y busca un termino rapido. Como que la serie llega a un climax 14 capitulos antes del final.
Pero es la raja este anime culiao y el manga a otro nivel

voy en el cap 3 y está pasable.. tipico anime 7 weones poderosos desterrados vs los poderosos del reino

IMG_3402.jpg

voy en la temporada 3 de The Walking Dead, bastante buena la serie, pero aun no es capaz de superar a :idolo: Breaking Bad

Narcos a toda zorra la serie culia :clapclap:
Mencion honrosa para la primera temporada de pokemon ce te eme :ojazos:

Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom.
netflix.jpg

Como hoy es 5 de noviembre y varios les da con el asunto de V for Vendetta y las máscaras de Guy Fawkes vengo a recomendar este documental. Lo vi anoche, estoy cagado de sueño en la pega pero valió la pena.
Nos relata los cerca de 90 días en que el pueblo ucraniano se tomó la plaza de Maidan exigiendo la firma de convenio con la UE y posterior renuncia del gobernante de turno. Muestra las batallas (sí, batallas) donde los grupos de choque de la policía, milicias ilegales (sacados de carceles) se enfrentan con los manifestantes.

aprovecho de dejar el dato... se nos viene la segunda temporada

Volver