• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En serie, estoy viendo The Black List... muy buena...

En Peliculas, estrenaron "The Imitation Game".. excelente pregunta sobre como Alan Touring crea la maquina q descifra el codigo "enigma".... y como despues lo condenan x ser homosexual..
 
A alguien mas no le funciona el servicio desde un smart tv?

Selecciono una serie o película y llega a 3% y no sigue
 
hay un tema en tv sobre eso, para mi un bodrio, leeeeeeeeenta... ve dardevil mejor, arrow es ma minas, dardevil es pa machos antroneros.
Es que ya vi daredevil (lo mejor que he visto de marvel) y vi una publicidad de arrow, pero quería saber opiniones jajaja
Buscaré el tema. Vale por responder broderito :vale:
 
me decidí y me puse a ver Orange is the new black
es piola, me entretiene (sobre todo las niggas xD )
sin embargo, no se la recomiendo a los machos del foro, excepto por las escasas imágenes de lesbianismo que he visto :jijiji:
 
me decidí y me puse a ver Orange is the new black
es piola, me entretiene (sobre todo las niggas xD )
sin embargo, no se la recomiendo a los machos del foro, excepto por las escasas imágenes de lesbianismo que he visto :jijiji:


La tercera temporada la sueltan es Junio, es totlamemte recomendable, es divertida liviana, al principio es como de mina, pero despues cuando se va desarrollando cada persona se pone cada vez mas escabrosa. Es solo de mina porque salen muchas minas, pero las historias de como cada una llego a la cana es de interes comun para hombres y mujeres.

Y nobsañe ni una mina buena como para que uno la vea por eso, salvo por champ y alex las demas son todas malas.

:idolo: Red
 
Vi una película que en un principio, pensé que iba a ser un disparate: "No se aceptan devoluciones".

La historia es entretenida, pero el final es pal pico :ohno: :sadcry:
 
La tercera temporada la sueltan es Junio, es totlamemte recomendable, es divertida liviana, al principio es como de mina, pero despues cuando se va desarrollando cada persona se pone cada vez mas escabrosa. Es solo de mina porque salen muchas minas, pero las historias de como cada una llego a la cana es de interes comun para hombres y mujeres.

Y nobsañe ni una mina buena como para que uno la vea por eso, salvo por champ y alex las demas son todas malas.

:idolo: Red

buenísimo, yo recién terminé el primer cap de la segundo temporada y ya quiero ver mas!
yo la encontré muy de mina por el sentimentalismo de piper :lol2: menos mal que se fue poniendo más ruda

me sumo
:maestro: red
 
me decidí y me puse a ver Orange is the new black
es piola, me entretiene (sobre todo las niggas xD )
sin embargo, no se la recomiendo a los machos del foro, excepto por las escasas imágenes de lesbianismo que he visto :jijiji:
La promocionaron como tremenda serie, así que le puse play y aguanté un poco, hasta que la galla entra en cana y no aguanté más...NEXT, un bodrio con un público objetivo de mujeres, pero disfrazada de serie para todo público. Ofrece demasiadas expectativas que no demoran de derrumbarse.
 
Última edición:
bajé la extensión Hola! para chrome, y me metí al catalogo gringo, buena la weá, varias cosas que no están en el netflix latino

a lo más se extrañan los subtitulos en español, pero el resto :clapclap:
 
bajé la extensión Hola! para chrome, y me metí al catalogo gringo, buena la weá, varias cosas que no están en el netflix latino

a lo más se extrañan los subtitulos en español, pero el resto :clapclap:


Lo mejor si quieres aumentar el caralogo, la wea es interminable.
 
Yo recomiendo la película de Netflix: AMADEUS de 1984, que trata sobre Mozart y la rivalidad (y envidia) por parte de un conspicuo compositor (Salieri), que en realidad nunca existió esta supuesta rivalidad pero es un maravilloso recurso para lograr esta genialidad. Es una pelicula de 3 horas de duración que se pasan volando. Ganó 8 premios OSCAR. Las escenografías y vestuarios son maravillosos. No es necesariamente una biografía de Mozart, es una película que trata sobre su trabajo creativo y genialidad. El final es fascinante.

i-2-1549_amadeus-wp4.jpg



amadeus-ost.jpg
 
Última edición:
bajé la extensión Hola! para chrome, y me metí al catalogo gringo, buena la weá, varias cosas que no están en el netflix latino

a lo más se extrañan los subtitulos en español, pero el resto :clapclap:

la raja. mil patadas en el orto a la chilena

aportes de calidá!
 
Está sinsajo parte 1, de los juegos del hambre.
Mi humilde aporte, a los que ya sabían, me los paseo :bananadance:
 
Hoy ví El código Enigma, Imitation Game en inglés. Al parecer es contenido nuevo, no la había visto antes en netflix. La peli es del año pasado y estuvo nominada a algunos oscar. Bastante normalita y regular la peli, pa pasar el rato no más.
 
Volver
Arriba