• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy ví El código Enigma, Imitation Game en inglés. Al parecer es contenido nuevo, no la había visto antes en netflix. La peli es del año pasado y estuvo nominada a algunos oscar. Bastante normalita y regular la peli, pa pasar el rato no más.


Es trasfondo historico de la pelicula es mucho mas importate q la trama creo yo.. la decodificación de enigma q ayudo a terminar la guerra y los principios de la cumputacion.
 
Unos amigos me recomendaron " Torrente " como que no me tincaba la verdad pero .... igual no es una gran peli , sirve para pasar el rato después de un carrete o un domingo en la tarde, te cagas de la risa con algunas escenas . Se trata de un antihéroe tipo Che copete con harta ordinariez española .

La otra es "Infierno" , pelicula mexicana que recomendé para entender la historia de narcos mexicanos . Bastante buena y bien recibida por la elite de quienes la vieron con posterioridad .

Lo demás , son conocidas... el domingo me doy la paja de ver lo sugerido en esta página.
 
:idolo: serie Vikingos, puta la wea buena. Better Caul Saul vi 3 cap y me andubo aburriendo, ,pero vikingos si las 2 temporadas de netflix en un par de dias y despues tuve que bajar la tercera. BUENISIMAA

otra recomendación es el stan up de :idolo: Louis CK

House of cards no la he visto, pero al parecer es buena
 
Unos amigos me recomendaron " Torrente " como que no me tincaba la verdad pero .... igual no es una gran peli , sirve para pasar el rato después de un carrete o un domingo en la tarde, te cagas de la risa con algunas escenas . Se trata de un antihéroe tipo Che copete con harta ordinariez española .

Torrente es un clásic o de aquellos... No me acuerdo si en la 3 o 4 cuenta la historia de "y si nos hacemos unas pajillas?"
Películas a recomendar:
fargo
Dredd, el remake

Series:
Bloodline, absolutamente
 
Última edición:
:idolo: serie Vikingos, puta la wea buena. Better Caul Saul vi 3 cap y me andubo aburriendo, ,pero vikingos si las 2 temporadas de netflix en un par de dias y despues tuve que bajar la tercera. BUENISIMAA

otra recomendación es el stan up de :idolo: Louis CK

House of cards no la he visto, pero al parecer es buena


:naster: te pierdes la mitad de tu vida
 
hoy vi into the wild(aventura en alaska) y hace unos días vi the breakfast club, tienen un montón de películas en excelente calidad, por lo demás, tienen how i met your mother completa menos la ultima temporada (hijos de puta), lejos la mejor inversión mes a mes
 
Véala hermanito, pero hasta la segunda temporada, la tercera, piense que no existe :(
la tercera es buena, no esta toda la accion y el drama de la primera, poque en la terceracomieza la debacle de frank, las 2 primeras todo el drama de como llego al poder, y ahora va en picada.


Estoy viendo actualmente Sons of Anarchy, me dijeron que era BUENISIMA, un amigo, y la encontré reguleque wn, hasta el momento.. voy en 1era temporada
 
Con mi esposa el jueves nos dimos una maratón de catfish oe la wea morbosamente wena
 
hoy vi into the wild(aventura en alaska) y hace unos días vi the breakfast club, tienen un montón de películas en excelente calidad, por lo demás, tienen how i met your mother completa menos la ultima temporada (hijos de puta), lejos la mejor inversión mes a mes

Vi como 4 veces el episodio de HIMYM cuando "The Girl with the Yellow Umbrella" llega a la estación de tren. Puta que es linda The Mother por la chucha :ojazos:

Ah y cuando hacen la despedida de soltero de Barney y se descubre "The Real" Karate Kid :lol2:
 
American horror story anda bien igual, estéticamente es sobresaliente.
Esta la primera y la segunda temporada de 4
 
Volver
Arriba