• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La Trinchera Infinita (2019)

La_trinchera_infinita-137598579-mmed.jpg


Vi este drama español por Netflix y quedé loco. Muy emotiva. Es la nominada española para competir por una nominación al Oscar de 2021.

Sinopsis: En la España de julio de 1936, Higinio, recién casado, contempla con pavor el estallido de la guerra civil. Con la ayuda de su esposa, cava un agujero en su casa y se oculta allí, sin saber aún que no se atreverá a salir hasta 1969.

Recomendada para todos aquellos que gusten del buen cine de época, las buenas actuaciones y los dramas de esos que dejan pal pico.
Se ve con caleta de ruido, no sé si lo hacen así intencionalmente o es algo de Netflix pero me saca de las películas, trataré de volver a verla pasando eso por alto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si no les sale la app al buscarla en Android/iOS, busquen la app de Fox y al final en “ver más de Fox” estará la app de Disney+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo la plataforma y esta la raja
Todas las películas, desde 1920

Yo pensé que un viernes de locos, era una película de Lindsay Lohan, pero es de Judie Foster en el 76

Frankenweenie, de 1984 (cuando Tim Burton fue a la universidad).
Esta la historia de Togo, que es un perro igual a Balto

Saving Mr. Banks

Vean The Imagineering Story (del 2019). Un buen documental, acerca de la historia detrás de la tecnología de los parques de disney

Pero salvo los clásicos, los simpson y mandalorian, veras más contenido tipo disney channel para pendejos nacidos por el 2000
 
Última edición:
Anoche después del partido recién pude cachurear en el catalogo de Disney+, con Fantasía ya se pagó completa la wea.
 
Rumor: Supuesta promo filtrada de Disney+, que confirmaría los rumores sobre la implementación de una sección para adultos en el servicio de streaming en 2021.



Si esto es real, sería anunciado este diciembre.

Actualización: :mmm:

4uBe5qi.png
 
Última edición:
Rumor: Supuesta promo filtrada de Disney+, que confirmaría los rumores sobre la implementación de una sección para adultos en el servicio de streaming en 2021.



Si esto es real, sería anunciado este diciembre.

Todo por Deadpool?? O sera que el ratoncito se puso cochinon?
 
Todo por Deadpool?? O sera que el ratoncito se puso cochinon?

Originalmente, el plan era que Disney+ fuera un servicio de streaming solo con contenido familiar y Hulu iba a tener todo lo adulto, pero ahora la estrategia de Disney ha cambiado. La razón es que, en estos momentos, Disney+ está mejor posicionado en el mundo que Hulu.
 
Los canales Fox en latinoamérica se van a llamar Star, tal vez no es más que eso.
 
Originalmente, el plan era que Disney+ fuera un servicio de streaming solo con contenido familiar y Hulu iba a tener todo lo adulto, pero ahora la estrategia de Disney ha cambiado. La razón es que, en estos momentos, Disney+ está mejor posicionado en el mundo que Hulu.

Si es así entonces cabría la posibilidad de que se pueda ver la nueva versión de Animaniacs en disney+ ?? :zippymmm:
 
Si es así entonces cabría la posibilidad de que se pueda ver la nueva versión de Animaniacs en disney+ ?? :zippymmm:

No, Animaniacs de Warner solo tiene un acuerdo exclusivamente con Hulu y hasta el 2022. Luego de eso, la serie se moverá a HBO Max.
 
Volver
Arriba