• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
confirmo "the squid game". Una mezcla de varias peliculas de superviencia que ya hemos visto antes pero no se siente repetido ni abusado. Harto chocolate y giros argumentales. Son 9 episodios que duran casi una hora pero pasan volando.
squid-game-season-2.jpeg
 
confirmo "the squid game". Una mezcla de varias peliculas de superviencia que ya hemos visto antes pero no se siente repetido ni abusado. Harto chocolate y giros argumentales. Son 9 episodios que duran casi una hora pero pasan volando.
squid-game-season-2.jpeg


Autoconclusiva o continuada ?????


Servicios qliaps de estreaming incapaces de ponerle a la weaita que termina ahi y era o que vay a tener q esperar dos años pa q te saquen mas capitulos :nonono:
 
Autoconclusiva o continuada ?????


Servicios qliaps de estreaming incapaces de ponerle a la weaita que termina ahi y era o que vay a tener q esperar dos años pa q te saquen mas capitulos :nonono:

tratando de no espoilear, queda abierta la puerta a una segunda temporada. Cacho que como les ha ido bien en las criticas, ya estan pensando en estirar el chicle ya que quedaron hartas preguntas en el aire.
 
Oficial: Netflix ha anunciado que la temporada 3 de The Umbrella Academy llegará en 2022. :

 
Autoconclusiva o continuada ?????


Servicios qliaps de estreaming incapaces de ponerle a la weaita que termina ahi y era o que vay a tener q esperar dos años pa q te saquen mas capitulos :nonono:
Si ctm. Que hijos de pta, en general buena la serie, pero esos finales de mierda :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Puta q encontre wena el juego del calamar wn ohhhhh
Wena wena wena wena wena wena, no como un montón de otras weas fletas.
 
A la chucha star+ compraré una cuenta pirata en aliexpress, se los están pichuleando en mala en los comentarios :lol2:

$8500 el mes
$10500 con Disney es la super promo :ohno:
$85000 pagando un año


Cumpa tiene un link del chino confiable...en ali para netflix
 
confirmo "the squid game". Una mezcla de varias peliculas de superviencia que ya hemos visto antes pero no se siente repetido ni abusado. Harto chocolate y giros argumentales. Son 9 episodios que duran casi una hora pero pasan volando.
squid-game-season-2.jpeg
Puta q encontre wena el juego del calamar wn ohhhhh
Wena wena wena wena wena wena, no como un montón de otras weas fletas.

Muy buena serie:sisi:

No se como decirlo
pero todo eso que vez, en este momento esta sucediendo
 
Última edición:
Colonia_Dignidad_Una_secta_alemana_en_Chile_Miniserie_de_TV-379951212-large.jpg







Hace días la tenía pendiente, 10/10 :clapclap:




Me acabo de ver el primer capítulo, en donde gente que vivió en Colonia Dignidad relatan como el "Tio Paul" vino a dar a Chile (el relato parte con Salo Luna)...
 
yo hace poco descubrí que puedo encontrar casi todo en telegram, casi me fui de raja me dieron ganas de dejar de pagar todas las weas
Es verdad que en telegram esta todo, lo malo es que lo suben en latino porque a los pajeros les da flojera leer.

Termine de ver el juego del calamar bien buena la verdad, algo predecible pero ver una historia oriental te deja otro sabor en comparación a las producciones gringas y su afán por cumplir con la agenda
 
Muy buena serie:sisi:

No se como decirlo
pero todo eso que vez, en este momento esta sucediendo

de hecho la pelicula es una critica al consumismo y como la gente se pone weona por el dinero. No varia mucho de la realidad de weones peleando y matandose por unas lucas o ser mas que el resto, solo que exagerada para fines televisivos.
 
Volver
Arriba