• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Que buena esta la tercera de Ted Lasso...
:idolo: Zava
zava-ted-lasso.jpg
 
Cilantritos, se me ocurrió ver la última temporada de Brooklyn 99, temporada qlia mala wn. Y el final qliao peor aun.

:idolo: Jake Peralta de las primeras temporadas
:monomeon: Jake Peralta cuck de la última temporada

Era buena esa serie, yo la ví hasta los primeros capítulos de la temporada 5 cuando le meten weas medias sentimentales y bla bla bla dejando de lado la comedia.
Encontré bastante raro ese cambio que le quisieron dar desde esa temp (incluso hicieron a rosa bisexual), estoy claro que había un negro fleto pero su gusto por el pico era irrelevante y no lo mencionaban a cada rato.
 
Estoy viendo "Star Trek: Picard", van en la 3ra temporada, las dos primeras son un bodrio, la tercera es puro fans service para la fanaticada pero esta buena la temporada con todas las viejas glorias de vuelta, pero da vergüenza ajena que a la mayoria de los actores debieran estar mas en la fundacion las rosas que actuando.
 
Estoy empezando a ver Your Honor con Bryan Cranston como protagonista, la serie está en Paramount, la historia va en que Cranston es un juez respetado y de convicciones fuertes, pero su hijo mata a un joven sin querer en un accidente automovilístico y se da a la fuga, con lo que para protegerlo utiliza sus recursos de juez yendo en contra de su ética y moral, pero este caso se hace conocido mediáticamente y hay presiones para que se sepa todo ya que el wn que mataron es el hijo de un jefe de la mafia.

Voy casi terminando la 1ra temporada, hasta ahora todo bien y ya hay 2 temporadas, solo espero la serie no guatee, pero hasta ahora me gusta cómo va.



Ya más adelante actualizare mi opinión, ya sea para bien o para mal.


Me autocito ya me puse al dia o mejor dicho ya termine de ver la serie, el viernes se liberó el ultimo capitulo y debo decir que para mi gusto la serie cumple, tiene momentos tensos y Cranston un actorazo con todas sus letras.

Final cerrado para la serie y al ser solo 2 temporadas se puede ver perfectamente en una maraton un fin de semana, recomendable la serie.

Y hablando de Paramount ahora empezare a ver Rabbit Hole, para ver si sale otra buena serie por esta app sumado a King of Tulsa, Mayor of Kingstown y Your Honor que son las que he visto.
 
recomiendo oldies: Seinfeld Nip/Tuck
newies: Trabajo incógnito Biohackers
 
No tenia idea que se iba a estrenar una serie de Twisted Metal :mmm:

 
Terminar de ver la segunda temporada de Sweet Thooth… y debe ser de lo mejor que Netflix ha sacado en varios años …
 
Leí la sinopsis, Una serie de un sicario que ahora quiere ser actor,no le encuentro ningún brillo,que hace que sea buena?
Mmm me da paja hacerte una reseña, pero tiene el sello HBO, es comedia negra y si, trata de eso, pero el fondo es que el wn trata de dejar de matar, pero las circunstancias van cambiando, tiene buenos personajes secundarios, situaciones absurdas, vaya con confianza
 
El final de Barry pasó piola con el gran término de Succession

Me gustó que Barry haya obtenido redención por sus actos, aunque haya sido póstuma y a costa de Gene. También fue bueno que éste último no se haya suicidado, tal como se podía dar a entender cuando Barry llegó a su casa.

Fuchs recsm siempre cayó parado en todas las putas temporadas, pero se rescata que al menos haya protegido al hijo de Barry.

La muerte de :maestro: NoHo Hank no pudo haber sido de otra manera, muy bien ahí.

90e79224f72706f0aeab7be31110805a9b3b7581.pnj
 
Barry tuvo un gran final... no esperaba nada de lo que pasó pero creo que cada personaje tuvo lo que merecian...
:idolo: Bill Hader
 
Termino Ted Lasso y si bien esta última temporada no estuvo a la altura de las anteriores , tuvo un gran final muy emocionante
 
Volver
Arriba