• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Gannibal (2022)

Gannibal_Serie_de_TV-359200492-large.jpg



Tras causar un grave incidente, el oficial de policía Daigo Agawa se lleva a su esposa y a su hija a vivir en la aldea remota de Kuge. Parece el lugar perfecto para recuperarse de la pesadilla, a pesar de la desaparición misteriosa del anterior oficial que trabajaba ahí. Un día, encuentran el cuerpo de una anciana en las montañas. La familia Goto dice que la atacó un oso, pero Daigo nota una mordedura humana. Pronto queda claro que no todo es lo que parece en la aldea.

hace poco vi esta serie japonesa que trata el tema del canibalismo dentro de un pueblo aislado y dominado por un clan familiar, es un buen thriller policiaco que mantiene el suspenso de principio a fin, tiene algunos tintes fantasticos, sin embargo la serie se centra en el aspecto sicologico mas que nada. A veces uno se cuestiona las decisiones de los protagonistas, pero después te das cuenta que se esta tratando con japoneses, wnes cuadrados con sus rituales culturales y sociales y que son mas raros que la xuxa, por lo tanto no es tan inverosimil.

la serie esta piola pa pasar el rato, es de buena factura y bastante entretenida, si tuviera que criticar algo seria el final, que no es malo para nada, pero uno de inmediato se pregunta, tiene que haber segunda temporada cierto? si no es asi y no hay segunda temporada, el final fue demasiado apresurado, tecnicamente cierran la historia, pero una serie occidental ni cagando terminaria asi :lol2:

lo mejor eso si es Riho Yoshioka, mijita linda :wub:

 
FUBAR de netflix, es comedia livianita pero igual tiene momentos que entregan mensajes un poco mas profundos, no es una joya pero es bien entretenida y tiene harta acción con don Arnold shushamadre
 
alguien cachó que ya se estrenó la temporada 4 de Jack Ryan? Recién me dí cuenta al abrir Prime.
Parece que le dieron muy poca o nula publicidad :zippymmm:
 
romulus-455095679-large.jpg


Romulus es una ficción que recrea los eventos que llevaron a la fundación de Roma, ambientada en el siglo VIII antes de Cristo.

En una historia en la que se plasma los sentimientos, la guerra, la hermandad, la valentía y el miedo, los orígenes de Roma en un viaje a un mundo arcaico donde todo es sagrado y la gente siente la presencia de los dioses, hostil y misteriosa, en todas partes.
 
Hace poco se estreno la segunda temporada de :maestro: The bear, mantiene el nivel de la primera temporada y con el mayor presupuesto se siente como una serie mucho mas grande, aunque se hubieran ahorrado la plata de contratar a algunos actores y ciertas locaciones, habria sido la misma wea con actores desconocidos, pero bueh. Sigue siendo una serie de chefs y comida, pero ahora lo que mas llamo la atencion fue como levantan el restaurante desde cero, les salio la raja eso de como se administra un proyecto.

:maestro: Serie llena de wnes estresados lidiando con el stress para que los televidentes estresados se sientan mas estresados

 
:cafe3: Ya estan disponibles los dos primeros episodios de la nueva obra maestra de :idolo: Taylor Sheridan, Lioness. estuvieron buenos los dos capitulos.

 
Hace poco se estreno la segunda temporada de :maestro: The bear, mantiene el nivel de la primera temporada y con el mayor presupuesto se siente como una serie mucho mas grande, aunque se hubieran ahorrado la plata de contratar a algunos actores y ciertas locaciones, habria sido la misma wea con actores desconocidos, pero bueh. Sigue siendo una serie de chefs y comida, pero ahora lo que mas llamo la atencion fue como levantan el restaurante desde cero, les salio la raja eso de como se administra un proyecto.

:maestro: Serie llena de wnes estresados lidiando con el stress para que los televidentes estresados se sientan mas estresados



Sabes si ya la liberaron para Star+ (la segunda temporada)?
 

From (2022)​


portada-4.jpg





La semana pasada estaba buscando series de misterio, terror, tipo libro de Stephen king y encontré esta joyita infravalorada!!! me causa extrañeza de los sisteritos que no he leído ninguna referencia a la serie "From" (2022) muy buena, atrapante, llena de misterios, terror, adictiva al estilo Lost :sisi3: tiene varias referencias con esa serie, partiendo por su protagonista que es el mismo Michael Dawson (Harold Perrineau) el papá de Waaaaalt en Lost, en From es Boyd Stevens el sheriff del pueblo.

"From" presenta el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de EE.UU, que atrapa a todos los que entran. Sus habitantes luchan por mantener una apariencia de normalidad, pero también deben lidiar con las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol..

La serie ya cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una, la 2da temporada termino en Junio de este año, lo malo que la serie es de MGM+ y esta en la plataforma HBO Max solo para Europa (tuve que descargarla por torrents) vi las 2 temporadas en una semana. Ya esta confirmada una 3ra temporada.

100% Recomendable :buenaonda:

 
Última edición:

From (2022)​


portada-4.jpg





La semana pasada estaba buscando series de misterio, terror, tipo libro de Stephen king y encontré esta joyita infravalorada!!! me causa extrañeza de los sisteritos que no he leído ninguna referencia a la serie "From" (2022) muy buena, atrapante, llena de misterios, terror, adictiva al estilo Lost :sisi3: tiene varias referencias con esa serie, partiendo por su protagonista que es el mismo Michael Dawson (Harold Perrineau) el papá de Waaaaalt en Lost, en From es Boyd Stevens el sheriff del pueblo.

"From" presenta el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de EE.UU, que atrapa a todos los que entran. Sus habitantes luchan por mantener una apariencia de normalidad, pero también deben lidiar con las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol..

La serie ya cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una, la 2da temporada termino en Junio de este año, lo malo que la serie es de MGM+ y esta en la plataforma HBO Max solo para Europa (tuve que descargarla por torrents) vi las 2 temporadas en una semana. Ya esta confirmada una 3ra temporada.

100% Recomendable :buenaonda:


la mansa serie que se sacó cipadrito :clapclap:

creo que no ha prendido porq ya pasó el auge de las descargas con tanta oferta de stream, pero por acá nadie la tiene, yo la estoy viendo en streamio y recién terminé la primera temporada.
Tiene ese aire de misterios y cosas incomprensibles :wtf: de Lost, pero tiene dos tremendos plus, el primero es que es corta, 10 capítulos son suficientes pa una temporada hoy en día, y segundo, que tiene gore y chuchadas, en el piloto me sorprendió que muestran explícitamente como dejan los cuerpos, y es carnicería pura, recién llevo uno de la 2da temporada, a ver como se desenvuelve y como manejan los misterios que han sacado hasta ahora.
la hija de la familia actúa como el hoyo pero tiene buenas tetas :sisi3:

don Stephen King le dio la bendición



 
la mansa serie que se sacó cipadrito :clapclap:

creo que no ha prendido porq ya pasó el auge de las descargas con tanta oferta de stream, pero por acá nadie la tiene, yo la estoy viendo en streamio y recién terminé la primera temporada.
Tiene ese aire de misterios y cosas incomprensibles :wtf: de Lost, pero tiene dos tremendos plus, el primero es que es corta, 10 capítulos son suficientes pa una temporada hoy en día, y segundo, que tiene gore y chuchadas, en el piloto me sorprendió que muestran explícitamente como dejan los cuerpos, y es carnicería pura, recién llevo uno de la 2da temporada, a ver como se desenvuelve y como manejan los misterios que han sacado hasta ahora.
la hija de la familia actúa como el hoyo pero tiene buenas tetas :sisi3:

don Stephen King le dio la bendición






Que bueno que le gustó cipa :buenaonda:

Si, también me llamo la atención de las escenas de gore que son bien explicitas y lo bueno que las temporadas son solo son 10 capítulos, lo cual evita que no hayan tantos capítulos de relleno como pasaba en Lost.

La pendeja esta bien rica, igual me gusta la doctora (aunque es lela) la serie tiene buenos personajes.

Si hubieran tirado esta serie en Netflix, hubiera sido el tremendo hitazo!!!
 
No se si alguien esta viendo star trek strange new worlds pero puta que esta buena la serie culia, ayer fue el final de la segunda temporada.
 
'uta, yo la encontre bien mediocre, aunque no es mala, ni cae en el bodrio. Eso si, la primera temporada era mejor.

Edit.. me puse al dia y la termine de ver... Reitero lo dicho... y el musical dio verguenza ajena... Eso si, toda la seria tecnicamente impecable, CGI de primer nivel
 
Última edición:
Wn acabo de terminar Severance, serie muy muy buena,cuando sale la temporada 2?
 
Volver
Arriba