• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Teaser Tráiler de la adaptación live action de 'Yu Yu Hakusho' de Netflix.


F-j-SI3XEAA19yR

Vi el primer episodio de esta serie hoy, honestamente me dio risa.
Podrían haber hecho un anime bueno, con buena animación antes que una serie que se verdad era para reírse, los efectos y las patadas y todo, muy bien en un anime pero en un live action es cringe.

Quizá no soy el público objetivo, nunca leí el manga ni vi el anime antiguo si es que existió.
No creo que vea el segundo episodio
 
:naster: : Al fin CTM!!!!!! Nueva temporada de :idolo: Reacher. y dentro de poco.



quise maratonear la wea este finde, solo para darme cuenta que iran mostrando capitulos los putos viernes :nonono:


moda conchetumare de andar soltando weas de a pooco , si por algo les pago a los jijos de la maraca , si quisiera ver weas por partes veo tele
 
quise maratonear la wea este finde, solo para darme cuenta que iran mostrando capitulos los putos viernes :nonono:


moda conchetumare de andar soltando weas de a pooco , si por algo les pago a los jijos de la maraca , si quisiera ver weas por partes veo tele
:cafe3: Yo prefiero de forma semanal, porque es una lata que estes, digamos dos años esperando por una proxima temporada para mandartela de una un fin de semana, para luego estar como gil esperando dos años mas por la proxima, ademas al menos no es como disney que le dio por estrenar cosas nuevas los miercoles, prime video al menos eligio el mejor dia, nada como terminar una semana laboral, y ponerse a ver series con un six pack bien helado.
 
Vi el primer episodio de esta serie hoy, honestamente me dio risa.
Podrían haber hecho un anime bueno, con buena animación antes que una serie que se verdad era para reírse, los efectos y las patadas y todo, muy bien en un anime pero en un live action es cringe.

Quizá no soy el público objetivo, nunca leí el manga ni vi el anime antiguo si es que existió.
No creo que vea el segundo episodio

El anime de los 90s es 1000 veces mejor. El live action no es un bodrio pero se quedó demasiado corto tratando de meter en 5 capitulos los primeros 66 capitulos del anime.
 
Me puse al dia con "Monarch: Legacy of Monster" y sacandole todo lo woke que tiene, no es una mala serie, aunque el capitulo de San Francisco es una real mierda, igual me tiene enganchado la narrativa.

Y no se porque sospecho que esa persona sigue viva... literalmente en una cueva.
Hoy dan el penultimo capitulo.
 
La gloriosa serie :idolo: Mindhunter podria volver con una tercera temporada

mindhunter-temporada-3.jpg



Palabras recientes del actor Holt Mccallany (Bill Tench):

He oído que David (Fincher) ha pensado en ello. No digo que vaya a volver. Pero lo que digo es que si vuelve, volveré con ella. Puedes tomar eso, pero dependerá de lo que David quiera hacer. Han pasado algunos años, por lo que probablemente sea poco probable, pero el solo hecho de que él piense en ello es una señal esperanzadora.”


:amazed:
 

‘Succession’ y ‘The Bear’ empatan con seis victorias en la 75 edición de los Emmy​

En esta ceremonia desarrollada en Los Ángeles, la serie sobre la despiadada familia Roy se alzó con el triunfo a mejor serie de drama y fue reconocida con el mejor guion y dirección en este género.

emmy-640x360.webp


La cuarta y última temporada de ‘Succession’ y la primera entrega de ‘The Bear’ empataron este lunes como las producciones más premiadas con seis galardones cada una en la 75 edición de los Emmy, que se celebró cuatro meses después de su fecha habitual por las huelgas de Hollywood.

En esta ceremonia desarrollada en Los Ángeles, la serie sobre la despiadada familia Roy se alzó con el triunfo a mejor serie de drama y fue reconocida con el mejor guion y dirección en este género.

Asimismo, sus protagonistas, Kieran Culkin y Sarah Snook, fueron galardonados como mejor actor y actriz de drama.

‘The Bear’, serie sobre el retorno del reputado chef Carmen Berzatto a su negocio familiar de bocadillos, se coronó como mejor serie de comedia y ganó el premio a mejor actor protagonista de comedia, que recayó en Jeremy Allen White.

También recibió el reconocimiento de mejor dirección de comedia, mejor guion y los triunfos de Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach como mejor actriz y actor de reparto en comedia, respectivamente.

De entre los premios importantes, ‘The Bear’ solo se dejó por el camino el de mejor actriz de comedia, que ganó Quinta Brunson de ‘Abbott Elementary’, quien se convirtió en la primera intérprete afroamericana en ganar este premio en 33 años.

Como guionista, Brunson ya se había erigido el año pasado en la segunda mujer negra en vencer después de Lena Waithe por ‘Master of None’.





:idolo: Succession.


:idolo: The Bear.
 
Me puse al dia con "Monarch: Legacy of Monster" y sacandole todo lo woke que tiene, no es una mala serie, aunque el capitulo de San Francisco es una real mierda, igual me tiene enganchado la narrativa.

Y no se porque sospecho que esa persona sigue viva... literalmente en una cueva.
Hoy dan el penultimo capitulo.

Me autocito por que encontre muy bueno el ultimo capitulo de la temporada, sobre todo la primera parte cuando le cuentan todo lo que ha pasado y como va asimilando los acontecimientos hasta encontrarse con el hijo. Wn, la raja.
 
Me queda solo un cap de REACHER, muy entretenida , rapida pero en esta segunda temporada le hicieron lo msmo que al punisher de Netflix, lo suavizaron un poco y le pusieron mas amigos para que no se siga viendo como un sicopata que aseisna por gusto y no como un justiciero que es lo que te quieren vender.


Dentro del genero de accion se mueve bien aunque me choca un poco el exceso de primeros planos a la cara del wn , que como topico siempre sale con los ojos medio llorozos como si estuviera awantando cagarse



9/10 jumbitos y eso que me falta el cap final
 
Me vi Mr. & Mrs. Smith, emmm... No es mala, tampoco es buena, se aleja bastante de la versión cinematográfica, aunque el capitulo final retoma algo de aquello con un final abierto.

En general es pausada, no tiene grandes escenas de acción, solo lo justo y menos de lo necesario. Es totalmente una serie romántica. La química entre los protagonistas evoluciona de buena manera, aunque entre el 3er y 4to capitulo como que no cuaja o falta algo, por lo que la química no termina mucho de convencer.. No es cronológicamente secuencial, si no que a ratos se salta días, semanas o meses y si no estas atento te pierdes.

Es recomendable si estas huérfano de series y solo si quieres ver algo muy distinto a lo se acostumbra a ver.
 
Me autocito por que encontre muy bueno el ultimo capitulo de la temporada, sobre todo la primera parte cuando le cuentan todo lo que ha pasado y como va asimilando los acontecimientos hasta encontrarse con el hijo. Wn, la raja.
Encontré entretenida la serie, es woke la wea, con la mina Japo y la polola y después con la negra están al borde de comerse sin razón alguna :lol2:
Pero me gustó la wea del portal y el paso del tiempo, da pa que sigan expandiendo este universo
 
Increíble que en esta pocilga reculea no exista un tema de Shogun :nonono:








Perdónanos Hiroyuki Sanada :rezo:

venia a comentar esta serie que hasta el momento la he encontrado genial, lo que mas me ha gustado es que quieran puro matar a los jesuitas destructores de paises
 
Me puse al dia con "Monarch: Legacy of Monster" y sacandole todo lo woke que tiene, no es una mala serie, aunque el capitulo de San Francisco es una real mierda, igual me tiene enganchado la narrativa.

Y no se porque sospecho que esa persona sigue viva... literalmente en una cueva.
Hoy dan el penultimo capitulo.

Voy en el capitulo 5 y estoy entre dejar de ver la serie y darle una oportunidad, para saber por ultimo como termina la temporada, encuentro super dispareja la historia, cuando van al tiempo pasado son los mejores momentos de la serie, pero cuando vuelven al tiempo presente una real fomedad, principalmente por la mala actuación de los hermanastros Japos y la negra qlia que la meten a la fuerza, para tener su cuota racial de negrura, y el futuro romance con la japonesa insufrible, estoy viendo esas escenas solo porque sale Kurt Russell para salvar la serie, los malos son como muy caricaturescos!!! la idea de la serie es buena, pero esta mal ejecutada, por esas historias de relleno, deberían darle mas énfasis en la mitología de los titans y la iniciativa Monarch donde tiene sus mejores momentos la serie, que también tiene sus buenos efectos especiales, veremos en que termina todo esto.
 
Volver
Arriba