• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Terminé varias weas la ultima semana, :idolo: Ted Lasso, creo que fue la temporada mas baja, pero al final repuntan y termina en lo alto, acorde a lo esperado, serie conchesumadre linda y llena de corazón :clapclap:
:monomeon: mariconear a un jugador, a Trent Crimm y que Keeley se tortillee por nada, progres culiaos :nonono:

la mansa serie que se sacó cipadrito :clapclap:

creo que no ha prendido porq ya pasó el auge de las descargas con tanta oferta de stream, pero por acá nadie la tiene, yo la estoy viendo en streamio y recién terminé la primera temporada.
Tiene ese aire de misterios y cosas incomprensibles :wtf: de Lost, pero tiene dos tremendos plus, el primero es que es corta, 10 capítulos son suficientes pa una temporada hoy en día, y segundo, que tiene gore y chuchadas, en el piloto me sorprendió que muestran explícitamente como dejan los cuerpos, y es carnicería pura, recién llevo uno de la 2da temporada, a ver como se desenvuelve y como manejan los misterios que han sacado hasta ahora.
la hija de la familia actúa como el hoyo pero tiene buenas tetas :sisi3:

don Stephen King le dio la bendición




Que bueno que le gustó cipa :buenaonda:

Si, también me llamo la atención de las escenas de gore que son bien explicitas y lo bueno que las temporadas son solo son 10 capítulos, lo cual evita que no hayan tantos capítulos de relleno como pasaba en Lost.

La pendeja esta bien rica, igual me gusta la doctora (aunque es lela) la serie tiene buenos personajes.

Si hubieran tirado esta serie en Netflix, hubiera sido el tremendo hitazo!!!
terminé la segunda temporada y se pegó un buen bajón de calidad, sin ser mala, la dejaremos como "buena" nomas, están estirando, dejando cosas sin explicar y metiendo mas misterios y mas weas sin explicar los que ya tiraron. Alguna vez leí por ahí que esa wea cansa, y pa hacer una serie buena los weones deben equilibrar lo que van sumando a lo que van revelando y concluyendo, pa la tercera creo que deberían cerrar algunas cosas para seguir con otras, igual la veré, pero me bajó el hippie levemente.
 
Terminando de ver la serie, perdón, LA SERIE The Bear... 2da temporada igual o mejor que la primera, se amplía en el desarrollo de los demás personajes muy bien integrado a la trama principal... Además de ser un deleite visual con las tomas, los montajes de cocina, la música precisa para los momentos específicos y con actuaciones sobresalientes... :clapclap:
 
Terminé varias weas la ultima semana, :idolo: Ted Lasso, creo que fue la temporada mas baja, pero al final repuntan y termina en lo alto, acorde a lo esperado, serie conchesumadre linda y llena de corazón :clapclap:
:monomeon: mariconear a un jugador, a Trent Crimm y que Keeley se tortillee por nada, progres culiaos :nonono:



terminé la segunda temporada y se pegó un buen bajón de calidad, sin ser mala, la dejaremos como "buena" nomas, están estirando, dejando cosas sin explicar y metiendo mas misterios y mas weas sin explicar los que ya tiraron. Alguna vez leí por ahí que esa wea cansa, y pa hacer una serie buena los weones deben equilibrar lo que van sumando a lo que van revelando y concluyendo, pa la tercera creo que deberían cerrar algunas cosas para seguir con otras, igual la veré, pero me bajó el hippie levemente.

Ah claro, si se pego su bajón la 2da temporada, sobretodo algunos capítulos de mitad de temporada que se dieron vuelta en lo mismo, sin aclarar ningún misterio al termino de temporada, pero bueno, eso es usual en la mayoría de las series de este tipo que tienen su segunda temporada, tengo fe que en la tercera temporada se aclaren varios de los misterios que hay en la serie.
 
Terminando de ver la serie, perdón, LA SERIE The Bear... 2da temporada igual o mejor que la primera, se amplía en el desarrollo de los demás personajes muy bien integrado a la trama principal... Además de ser un deleite visual con las tomas, los montajes de cocina, la música precisa para los momentos específicos y con actuaciones sobresalientes... :clapclap:

de lo mejorcito que he visto este año
 
Lakers en HBO es entrete si te gusta el deporte, aunque los weones de HBO con su fusión con Discovery se fue a la mierda, la cancelaron, además los weones vendieron los derechos sobre band of brothers y the pacífico a Netflix
 
El fin de semana vi el desenlace final de RAGNAROK , la sueca de netflix


primera temporada decente, de colegio, segunda un poco mas agil y tambien entrete, la tercera ademas de corta , con un final totalmente qliao maloo
 


alguien la ve? :sm:


Yo la veo cipadrito, me gusto bastante como toma los temas sociales, no tiene esa inclusion asquerosa tipo disney ni se siente forzada tampoco, aunque las tramas amorosas son de teleserie venezolana quedo bien bueno el final de temporada con la tema de los rusos.
 
csm me vi el primer capitulo de la 4ta temporada de sex education serie culia callampera ya se fue al chancho con su degeneramiento progre la deje tira :ohno:
Yo la vi porque me gustaron las 2 primeras temporadas y, a pesar de lo mala que fue la tercera, quería ver cómo terminaba la historia. Maaaaaaaaala la weá, apresurada, sin gracias salvo por un par de escenas, llena de personajes nuevos irrelevantes y nauseabundamente pro-trans. Me da paja usar el argumento de la "propaganda progre" pero de verdad que en esta temporada fue demasiado, incluso para los estándares de esta serie.

:monomeon: degenerados culiaos que esperan que todo el mundo les celebre los peos

:maestro: Johnny Lawrence



En fin, quién chucha me manda a ver la weá sabiendo hacia dónde apuntaba :lol2:

arrested-development-dead-dove.gif
 
Por acá viendo la última temporada de Kengan Ashura. La encuentro mejor que Baki en todos los sentidos. Que si bien es buena pero, esta es mejor.
 
Segun el portal Puck, se está trabajando en un reboot de The Office, y Greg Daniels estaria involucrado.


the-office-micheal-scott.gif
 
Yo la vi porque me gustaron las 2 primeras temporadas y, a pesar de lo mala que fue la tercera, quería ver cómo terminaba la historia. Maaaaaaaaala la weá, apresurada, sin gracias salvo por un par de escenas, llena de personajes nuevos irrelevantes y nauseabundamente pro-trans. Me da paja usar el argumento de la "propaganda progre" pero de verdad que en esta temporada fue demasiado, incluso para los estándares de esta serie.

:monomeon: degenerados culiaos que esperan que todo el mundo les celebre los peos

En fin, quién chucha me manda a ver la weá sabiendo hacia dónde apuntaba :lol2:

Tenia la esperanza de ver un buen cierre para la historia, pero hicieron cagar la serie :sm:

Lo Malo:

La wea básicamente paso de ser una comedia a un drama casi insufrible, los personajes nuevos valen callampa y los antiguos se fueron a la mierda.

El colegio nuevo mas que ser ultra progre, parecía un freak show, es como si la creadora pensase, Ok, esta es la ultima temporada, así que meteré la mayor cantidad de fenómenos posibles al show. Tampoco es creíble que Moordale fuese reconocida como la escuela del sexo si esta mierda se supone que ya existía.

El trio nuevo simplemente vale callampa y a diferencia de otros personajes LGTV como Adam, Eric, Lily y Anwar, nunca logras empatizar con ellos (quizás un poco con la negra sorda), por ejemplo, la "rubia" es una csm manipuladora y desagradable, y cuando te explican el porque, ya es demasiado tarde. La otra o el otro csm (no se que mierda es) también es infumable y encima lo utilizan para normalizar el consumo de drogas :ohno:

La nueva sexologa... china ql nefasta, a diferencia de los anteriores, dejan claro que va a ser la "antagonista", le hizo la vida imposible a Ruby (por una estupidez), tuvo una razón de mierda para ser terapeuta (igual de buena que Jean :lol2: ) y la rivalidad con Otis fue lo peor de la temporada, partiendo porque no tiene sentido que el otro weon sea tan inmaduro considerando el crecimiento que tuvo las temporadas anteriores, la cantidad de situaciones forzadas entre ambos (como trabajar con Jean o quedar atrapada en el ascensor con Otis) son ridículas e hicieron todo para redimir a la ql, cuando mínimo merecía irse de pata en la raja (tampoco dejan claro si la maraca le copio la idea a Otis).

Cal fue lo peor la temporada anterior y esta temporada sigue en la misma senda, te muestran todo el drama de su transición, pero es imposible empatizar con él, porque el personaje es mas desagradable que la chucha.

Aimee cerro bien su historia, pero la relación con Isaac fue forzada a cagar.

La historia de Eric una mierda, que chucha fue eso de ver a "Dios" :ohno:

Jackson otro personaje cuya historia fue una mierda.

Ruby :sm:

Con Maeve se fueron al chancho, le quitaron toda la gracia al personaje, llega a dar pena lo duro e inverosímil de algunas situaciones producto de la muerte de su madre, incluso cuando parece que va a tener un poco de felicidad, al otro weon le revive el trauma de la primera temporada :lol2: . Aunque tienen sus momentos juntos y ese final agridulce tiene sentido, no le hacen justicia.

La hermana de Jean, personaje irrelevante y cuya historia despego demasiado tarde.

Jean, una decepción partiendo por la salida del personaje de Jakob (que era uno de los mejores de la serie) y porque me resulta poco creíble que un personaje con su experiencia lidiara tan mal con la depresión post parto (por segunda vez), aunque al menos tuvo un cierre satisfactorio.

Otis siendo tan weon a pesar de todo el crecimiento personal que tuvo antes.


Lo poco bueno:

Adam y Michael, lo mejor de la serie, en general todas sus escenas fueron satisfactorias y el crecimiento de ambos es notable. La escena final viendo tv junto a Maureen fue un buen cierre y resulta curioso que la rubia del establo termino siendo el nuevo interés amoroso de Adam y la mejor incorporación de la ultima temporada.

Hay un motón de escenas gratificantes, como Ruby mandando a la chucha a Otis, cuando el profe de música canta la canción favorita de Erin en su funeral o cuando Meave, Aimee e Isaac esparcen sus cenizas. Pero son tan aisladas que no logran salvar la serie.
 
Última edición:
Yo la veo cipadrito, me gusto bastante como toma los temas sociales, no tiene esa inclusion asquerosa tipo disney ni se siente forzada tampoco, aunque las tramas amorosas son de teleserie venezolana quedo bien bueno el final de temporada con la tema de los rusos.

Uno podria pensar que desde la primera temporada quisieron meter lo del feminismo y LGTB*?¡) a la fuerza, pero los personajes son tan entrañables que no te diste cuenta que las mujeres tienen tremendo protagonismo, no he visto a niuna feminazi de mi circulo que vea la serie y le aplauda lo buena que es la serie por este tema
 
Ojala que no salgan con un godzilla LGTB




"Después de que la épica batalla entre Godzilla y los Titanes haya arrasado San Francisco, un hermano y una hermana emprenden el camino de su padre para descubrir los vínculos de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.
Primer episodio: 17 de noviembre de 2023"
 
El fin de semana vi el desenlace final de RAGNAROK , la sueca de netflix


primera temporada decente, de colegio, segunda un poco mas agil y tambien entrete, la tercera ademas de corta , con un final totalmente qliao maloo
Mejor vea la serie de Kratos
 
Hay rumores de que Jerry Seinfeld estaria trabajando en una reunión con el elenco original de Seinfeld.

Se basaria 25 años despues del último capitulo, donde caen a la carcel.
 
Tenia la esperanza de ver un buen cierre para la historia, pero hicieron cagar la serie :sm:

Lo Malo:

La wea básicamente paso de ser una comedia a un drama casi insufrible, los personajes nuevos valen callampa y los antiguos se fueron a la mierda.

El colegio nuevo mas que ser ultra progre, parecía un freak show, es como si la creadora pensase, Ok, esta es la ultima temporada, así que meteré la mayor cantidad de fenómenos posibles al show. Tampoco es creíble que Moordale fuese reconocida como la escuela del sexo si esta mierda se supone que ya existía.

El trio nuevo simplemente vale callampa y a diferencia de otros personajes LGTV como Adam, Eric, Lily y Anwar, nunca logras empatizar con ellos (quizás un poco con la negra sorda), por ejemplo, la "rubia" es una csm manipuladora y desagradable, y cuando te explican el porque, ya es demasiado tarde. La otra o el otro csm (no se que mierda es) también es infumable y encima lo utilizan para normalizar el consumo de drogas :ohno:

La nueva sexologa... china ql nefasta, a diferencia de los anteriores, dejan claro que va a ser la "antagonista", le hizo la vida imposible a Ruby (por una estupidez), tuvo una razón de mierda para ser terapeuta (igual de buena que Jean :lol2: ) y la rivalidad con Otis fue lo peor de la temporada, partiendo porque no tiene sentido que el otro weon sea tan inmaduro considerando el crecimiento que tuvo las temporadas anteriores, la cantidad de situaciones forzadas entre ambos (como trabajar con Jean o quedar atrapada en el ascensor con Otis) son ridículas e hicieron todo para redimir a la ql, cuando mínimo merecía irse de pata en la raja (tampoco dejan claro si la maraca le copio la idea a Otis).

Cal fue lo peor la temporada anterior y esta temporada sigue en la misma senda, te muestran todo el drama de su transición, pero es imposible empatizar con él, porque el personaje es mas desagradable que la chucha.

Aimee cerro bien su historia, pero la relación con Isaac fue forzada a cagar.

La historia de Eric una mierda, que chucha fue eso de ver a "Dios" :ohno:

Jackson otro personaje cuya historia fue una mierda.

Ruby :sm:

Con Maeve se fueron al chancho, le quitaron toda la gracia al personaje, llega a dar pena lo duro e inverosímil de algunas situaciones producto de la muerte de su madre, incluso cuando parece que va a tener un poco de felicidad, al otro weon le revive el trauma de la primera temporada :lol2: . Aunque tienen sus momentos juntos y ese final agridulce tiene sentido, no le hacen justicia.

La hermana de Jean, personaje irrelevante y cuya historia despego demasiado tarde.

Jean, una decepción partiendo por la salida del personaje de Jakob (que era uno de los mejores de la serie) y porque me resulta poco creíble que un personaje con su experiencia lidiara tan mal con la depresión post parto (por segunda vez), aunque al menos tuvo un cierre satisfactorio.

Otis siendo tan weon a pesar de todo el crecimiento personal que tuvo antes.


Lo poco bueno:

Adam y Michael, lo mejor de la serie, en general todas sus escenas fueron satisfactorias y el crecimiento de ambos es notable. La escena final viendo tv junto a Maureen fue un buen cierre y resulta curioso que la rubia del establo termino siendo el nuevo interés amoroso de Adam y la mejor incorporación de la ultima temporada.

Hay un motón de escenas gratificantes, como Ruby mandando a la chucha a Otis, cuando el profe de música canta la canción favorita de Erin en su funeral o cuando Meave, Aimee e Isaac esparcen sus cenizas. Pero son tan aisladas que no logran salvar la serie.
completamente de acuerdo, aunque debo decir que los dos últimos capítulos me gustaron, sobresalen en una temporada nefasta, pero si lo vemos al nivel de la serie en general, fueron parejitos.

me apestó lo weona que se pone Jean, lo pendejo competitivo que se pone Otis, el circo de freaks que es el colegio ql, que uno de los pocos heteros era un culiao penca, inseguro y mas posesivo que la chucha. Se fueron tantos personajes que mataron la serie porq los que agregaron valieron callampa.
igual siento que trataron de abarcar mucho en los secundarios, cosa que antes había agradecido, en esta no la hicieron bien, podis sacar al negro del coco cancerigeno y a la mina de la transición y la temporada queda igual o mejor

a la Aimee me daba lata lo weona que la pintan, al menos al final encuentra algo que le gusta y para lo que era buena, pero el Isaac era un penca culiao, y me habia gustado mas que la chucha que por ser un weon en silla de ruedas no lo victimizaran y lo hicieran un odioso culiao :lol3: pero eso también se lo quitan

concuerdo con Adam y Michael, fácil lo mejor, le dan un poco de felicidad al weon después de tratarlo como la callampa tres temporadas, y muestran un viaje de redención genuino en un viejo que cacha que la cagó y realmente quiere cambiar

lo de Maeve pudo tener un mejor tratamiento sobretodo al final, aunque estaba cantado lo que iba a pasar con ella
 
Volver
Arriba