• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Terminé de ver Billions (Series Finale), tremendo final
1*rCLfU-BWvNilkpYJswlkqg.jpeg


:idolo: bobby axelrod
Damian-Lewis-quotes_8.jpg


Damian-Lewis-quotes_7.jpg
 



nueva adaptacion del libro homonimo, tambien adaptado en los 80 con richard chamberlein como protagonista
 
Anunciaron una spin off de Spartacus con Ashur :wtf: igual hay que ponerle ojo porq tiene al showrunner original, Steven deknight, quien tambièn estuvo en la primera temporada de :idolo: Daredevil

La serie, que promete ser una experiencia emocionante y erótica, retoma los hilos de la historia original, planteando una pregunta fascinante: ¿Qué hubiera pasado si Ashur, el personaje que amamos odiar, no hubiera muerto en el Monte Vesubio al final de “Spartacus: Vengeance”? La intriga se intensifica al imaginar a Ashur heredando la escuela de gladiadores de Batiatus, una vuelta de tuerca que desafía la historia como la conocemos.


Si está :maestro: DeKnight a cargo, se ve :clapclap:
 
Teaser Tráiler de la adaptación live action de 'Yu Yu Hakusho' de Netflix.


F-j-SI3XEAA19yR
 
Última edición:
Teaser Tráiler de la adaptación live action de 'Yu Yu Hakusho' de Netflix.


F-j-SI3XEAA19yR


Puta que era bueno el anime ql, mi favorito de la infancia junto con Dragon Ball. Lo primero que pensé al saber que Netflix lo iba a adaptar a live action es que la iban a cagar pero se ve la zorra el trailer. Los peinados nomás pudieron haber estado mejor logrados sobretodo el de Kuwabara. Atento a Diciembre.
 
Pasando piola, este mes se estrena la 5° temporada de FARGO


Estaba en Netflix, recuerdo haber visto hasta la 3° , la 4° nunca supe que se estreno y ahora la 5°
 
Ctm, me puse a ver Monarch: Legacy of Monster, y en el primer cap, ya metieron una negra empoderada + relación interracial con un Japo tulachica :nonono:
 
Ctm, me puse a ver Monarch: Legacy of Monster, y en el primer cap, ya metieron una negra empoderada + relación interracial con un Japo tulachica :nonono:
:cafe3: A mi me revento mas la japonesa hincha pelotas. :porqueami: puta que es pesada. pero al menos los flashbacks del pasado estan piolas.
 
Ctm, me puse a ver Monarch: Legacy of Monster, y en el primer cap, ya metieron una negra empoderada + relación interracial con un Japo tulachica :nonono:
He visto y ta piola buen presupuesto notorio, igual me dio risa que el weon fue como "espera, dejame llamar a un experto" y justo justo es una negra terrible seca viviendo en Japón :lol3: y no menciona una puta palabra de japonés
 
He visto y ta piola buen presupuesto notorio, igual me dio risa que el weon fue como "espera, dejame llamar a un experto" y justo justo es una negra terrible seca viviendo en Japón :lol3: y no menciona una puta palabra de japonés
Mención aparte también para la abuela Japo de los flashback, que no necesita ningun machirulo apresor a su lado porque ella puede sola.
 
La primera parte de la última temporada de The Crown.

La muerte de Lady Di.
:naster:

Tremendo cast se mandaron los weones. Tiraron toda la carne a la parrilla.
 
Última edición:
Ctm, me puse a ver Monarch: Legacy of Monster, y en el primer cap, ya metieron una negra empoderada + relación interracial con un Japo tulachica :nonono:

Ahora en el cap. N° 5, otra relación interracial que además le agrega su toque lgtb :nonono:




Serie ql, se nota que está dirigida al público diverso consumidor de la manzana :gaia:
 
Última edición:
Volver
Arriba