• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Trailer del spinoff de TBBT, "Stuart Fails to Save Universe", donde Stuart es el protagonista.

En resumen, Stuart debe salvar al universo despues de manipular una maquina del tiempo que inventa Leonard y Sheldon, y dejar la pura zorra.

Partió bien con los primeros 3 capitulos.
No pensé ver sangre, decapitados y chuchadas en este universo.

Temporada 5 de FAUDA, desde el 8 de Septiembre en Netflix.......

:idolo: Judios matando Palestinos
:idolo: Palestinos matando Judios

28 de Agosto se viene la 2da temporada de la increíble "Dark Matter" una de las series actuales más infravaloradas y que es un joyita que te rompe la cabeza, y que está como no, en Apple TV donde se encuentran las mejores series de ciencia ficción por lejos.

Estoy viendo la 3ra temporada de Lioness, esta bastante entretenida, aunque con harta fantasía y clichés, a los yankees nunca los matan en una guerra a campo traviesa, ni siquiera con 100 drones Rusos encima :lol2: derribar drones con un fusil :lol2: y nuevamente Taylor Sheridan haciendo el papel del wn mas bakan del universo. :lol2:

No me molestan para nada las escenas lésbicas de Génesis Rodríguez :baba:

Me puse a ver el spiderman de Nicolas Cage , la wea wena :clapclap:

Todo el rato se siente como una sitcom de los 70' clasica, sobre todo en ingles donde los acentos y el tipo de toma/escena le dan ese toque

28 de Agosto se viene la 2da temporada de la increíble "Dark Matter" una de las series actuales más infravaloradas y que es un joyita que te rompe la cabeza, y que está como no, en Apple TV donde se encuentran las mejores series de ciencia ficción por lejos.

¿ En serio es tan buena ?
La iba a ver porque me gusta la flaca Connelly pero como antroniano, tenía muchas series en espera.

¿ En serio es tan buena ?
La iba a ver porque me gusta la flaca Connelly pero como antroniano, tenía muchas series en espera.

Razón más que suficiente para ver la serie cipa, además toca el tema de los universos paralelos en forma simple, sin teorías tan complicadas y la trama va mas por otro lado.

Razón más que suficiente para ver la serie cipa, además toca el tema de los universos paralelos en forma simple, sin teorías tan complicadas y la trama va mas por otro lado.
Tienes razón, aunque la prefería más rellenita, esa actriz es razón más que suficiente para ver la serie pero pensé que la trama iba por otro lado y no le di la oportunidad.

Me puse a ver el spiderman de Nicolas Cage , la wea wena :clapclap:

Todo el rato se siente como una sitcom de los 70' clasica, sobre todo en ingles donde los acentos y el tipo de toma/escena le dan ese toque
espero tener los mismos gustos suyos y vere esa serie...

lo que me avoca y me llamo la atención de este tema hablar de la serie FROM, y mi reaccion es de decir, no pueden terminar una serie culia que me vi en dos semanas, para no ser tan rata pero el final callampa de temporada, ojala tenga otra temporada porque perdi prácticamente mucho tiempo..

Volver