• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
borraron los temas de /b/ o lo cambiaron de sitio jajaja?

moot con la raja a dos manos?

autocorreccion mi navegador me trolleo
 
kuD1sZ4.jpg



El QR es para pagarle bitcoins...



Todo indica que es un tetón agarrando pal webeo :sm:
Aceptara FM? :yaoming:
 
No sé, ¿ La verdad creen que un hacker pudo conseguir todas las fotos o solo será Photoshop nivel maestro ?
 
No sé, ¿ La verdad creen que un hacker pudo conseguir todas las fotos o solo será Photoshop nivel maestro ?

Mary Elizabeth Winstead
, also part of the leak, confirmed the photos of her were real, writing, "Knowing those photos were deleted long ago, I can only imagine the creepy effort that went into this. Feeling for everyone who got hacked. To those of you looking at photos I took with my husband years ago in the privacy of our home, hope you feel great about yourselves."

http://www.tmz.com/2014/08/31/jennifer-lawrence-nude-photos-leak/
 
Un weon hackeo la iCloud, resultado = fotos.
 
kuD1sZ4.jpg



El QR es para pagarle bitcoins...



Todo indica que es un tetón agarrando pal webeo :sm:

esto lo puedo confirmar que es falso.....la de abajo a la izquierda la quisieron hacer pasar por alison brie en la tarde y nunca fue....y hay al menos 2 otras fotos de ahi que son minas de gw en reddit.
 
y como chucha se las habra conseguido???
independiente del fap , SUUUPER CUATICO el tema ...
es creible - y eso ya seria mas dificil que la chucha - conseguirse algun celular robado o algo asi de UNA celebridad.
Pero TANTAS fotos de tantas weonas... como??????? Con lo piteado que son los gringos solo me queda pensar en un hacker DE VERDAD que tuvo acceso a datos de fotos de celulares subidas a inet...
 
y como chucha se las habra conseguido???
independiente del fap , SUUUPER CUATICO el tema ...
es creible - y eso ya seria mas dificil que la chucha - conseguirse algun celular robado o algo asi de UNA celebridad.
Pero TANTAS fotos de tantas weonas... como??????? Con lo piteado que son los gringos solo me queda pensar en un hacker DE VERDAD que tuvo acceso a datos de fotos de celulares subidas a inet...
lo que se sube a internet se queda en internet ... solo necesitas el conocimiento y la tecnica ...
 
y como chucha se las habra conseguido???
independiente del fap , SUUUPER CUATICO el tema ...
es creible - y eso ya seria mas dificil que la chucha - conseguirse algun celular robado o algo asi de UNA celebridad.
Pero TANTAS fotos de tantas weonas... como??????? Con lo piteado que son los gringos solo me queda pensar en un hacker DE VERDAD que tuvo acceso a datos de fotos de celulares subidas a inet...
el weon hackeo icloud

:maestro: hackers de calidad
 
, also part of the leak, confirmed the photos of her were real, writing, "Knowing those photos were deleted long ago, I can only imagine the creepy effort that went into this. Feeling for everyone who got hacked. To those of you looking at photos I took with my husband years ago in the privacy of our home, hope you feel great about yourselves."
tumblr_inline_mqh474DsOV1qz4rgp.gif
 
lo que se sube a internet se queda en internet ... solo necesitas el conocimiento y la tecnica ...

yaaaaa pero si fuera asi de facil hace raaaaato que habrian miles de fotos de celebridades en pelota. las que hay en general siempre son por celulares robados o ex novios.

este wn fue mas alla
 
Podrían filtrar fotos de MILF gringas como Marisa Tomei...moriría tranquilo :rezo: :rezo:
Marisa-Tomei-Portraits-marisa-tomei-32428935-2258-3000.jpg


Hasta ahora puras flacas jovenes.

Compadríto: Búsquese las escenas calentonas de la película "Before the devil knows you're dead" y la vai a tener en pelota...hasta culeando en 4 incluso.
¡Marissa Tomei...mijita rica, ctm!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba