• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
yaaaaa pero si fuera asi de facil hace raaaaato que habrian miles de fotos de celebridades en pelota. las que hay en general siempre son por celulares robados o ex novios.

este wn fue mas alla
no es fácil ... pero se puede esta en linea arriba en algún servidor ... encriptado quizas con acceso limitado con firewalls hasta el orto etc pero esta ... .. necesitas el conocimiento y la técnica.

otra cosa tu crees que estos servicios de alojamiento de información realmente borran algo de lo que tu crees que borraste? (sonó medio enredado)
 
no es fácil ... pero se puede esta en linea arriba en algún servidor ... encriptado quizas con acceso limitado con firewalls hasta el orto etc pero esta ... .. necesitas el conocimiento y la técnica.

otra cosa tu crees que estos servicios de alojamiento de información realmente borran algo de lo que tu crees que borraste? (sonó medio enredado)
Prefiero quedarme con lo que destaqué en amarillo. Incluso Facebook te da 3 meses desde que cerraste tu cuenta (según ellos "por si quieres volver") pero ahí aprovechan para respaldar toda la información posible. Me imagino que ocurrirá lo mismo con otras plataformas, más aún si una de las afectadas dijo que sus fotos habían sido borradas de su teléfono hace mucho tiempo.
 
es brijido porque demuestra lo frágiles que pude ser nuestra privacidad en medios digitales ...
osea mas de lo que ya se infringe
 
tumblr_inline_mqh474DsOV1qz4rgp.gif



:lol2: :lol2: :lol2: bueno el gif de loki :lol2: :lol2:
 
es brijido porque demuestra lo frágiles que pude ser nuestra privacidad en medios digitales ...
osea mas de lo que ya se infringe
por ese motivo, por mi parte trato de subir lo menos posible :cafe3:
 
Demasiado cuático que hackearan iCloud. Los iPhone supuestamene ni siquiera tienen virus, es un sistema operativo tan cerrado y supuestamente seguro. Que el hecho que lograran hackear el corazón de Apple, iCloud. Es como para decir CTM :naster:

Y facebook no tiene que respaldar nada, cuando subes una foto ahí queda para siempre en sus servidores, eso de "borrar" es para ti y el resto de tus contactos, pero todo queda para siempre en facebook, y en general en todas las redes sociales, twitter, dropbox, etc.
 
Compadre, crealo y deje de dar jugo.

brrrp lo creo obviamente, las fotos estan ahi. solo me referia a que como podria ser posible que hackearan la wea.
era un pregunta retorica, no espero que alguien de aca sepa en todo caso :jijiji:
 
brrrp lo creo obviamente, las fotos estan ahi. solo me referia a que como podria ser posible que hackearan la wea.
era un pregunta retorica, no espero que alguien de aca sepa en todo caso :jijiji:

bueno, si no hace tanto hackearon la PSN y sacaron hasta plata de las cuentas, esto está como al mismo nivel. La diferencia que las celebridades llaman mucho mas la atención.
 
me llama la atención ... porque generalmente los servicios de icloud no estan asociados a telefonos blackberry ... osea se pueden subir cualquier foto a icloud pero seria una paja ... mas facil de un iphone que tiene acceso directo a la mierda de nuve ...
 
Demasiado cuático que hackearan iCloud. Los iPhone supuestamene ni siquiera tienen virus, es un sistema operativo tan cerrado y supuestamente seguro. Que el hecho que lograran hackear el corazón de Apple, iCloud. Es como para decir CTM :naster:

Y facebook no tiene que respaldar nada, cuando subes una foto ahí queda para siempre en sus servidores, eso de "borrar" es para ti y el resto de tus contactos, pero todo queda para siempre en facebook, y en general en todas las redes sociales, twitter, dropbox, etc.
si puedes hackear icloud la vara queda muy alta ... realmente quedan pocas opciones en linea fiables ... es un combo breaker a la seguridad informatica ..
 
yaaaaa pero si fuera asi de facil hace raaaaato que habrian miles de fotos de celebridades en pelota. las que hay en general siempre son por celulares robados o ex novios.

este wn fue mas alla

es que weon no hay que fiarse en las wea tecnologicas de hoy en dia una vez en un reportaje dieron como actuan algunos hacker y la verdad el medio wtf de las personas weonas que se fiaban de conecciones no seguras intentandolo desde el mismo aeropuerto cachate pos desde el mismo aeropuerto, mediante una laptop y cuentas de weas brigidas como facebook, cuentas o sesiones. usando metodos tecnologicos actualizados pffff
en fin la misma gente es la weona que se fia de ello punto.
 
no es que me esté quejando, pero... ¿cuál es la manía de las minas de sacarse fotos en pelotas???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba