• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NSFW][+18] Filtran imágenes de 18 famosas, Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst son solo algunas

Estado
No está abierto para más respuestas.
10 min mas y me voy a dormir :lol2:

mañana andare como zombie en la pega csm :lol2:
 
me llama la atención ... porque generalmente los servicios de icloud no estan asociados a telefonos blackberry ... osea se pueden subir cualquier foto a icloud pero seria una paja ... mas facil de un iphone que tiene acceso directo a la mierda de nuve ...

lo puede haber mandado desde su BB a un iPhone...

also, desde reddit:
  • (nuevo) imgur com/GAZvyyv
  • (viejo) imgur com/a/EpaVe
 
puta y yo que queria irme a dormir temprano :lol2:
al final no subieron nada :nonono:
 
" Roll Fags
I'm uploading be patient bitches "
[DOUBLEPOST=1409552774,1409552390][/DOUBLEPOST]subieron un torrent con un rar no se si es da real o no me da cuco xddd o quizas este puro weando xdd
 
demas que se las sacan para mandarselas a sus parejas o al poniente de turno, es muy comun pos.
puede ser, pero hay fotos que se ve cómo si la estuviesen sacando por las puras.
Por lo menos a mí (como todo antronero), cuando me han mandado una foto, no han salido con cara de poto o paradas sin ninguna pose divertida/calentona

eso o las gringas son medias fomes para estas cosas
 
A veces creo que está wea es para llamar la atención y conseguir entrevistas en revistas, vitrina, exposición, etc., cómo tan weonas de mantener fotos en pelota en una red en donde eres famosa y que deben haber 19273648291 wnes tratando de hackearte y buscar estas fotos???

JLaw, eres mi amor lesbico :uy:
 
puede ser, pero hay fotos que se ve cómo si la estuviesen sacando por las puras.
Por lo menos a mí (como todo antronero), cuando me han mandado una foto, no han salido con cara de poto o paradas sin ninguna pose divertida/calentona

eso o las gringas son medias fomes para estas cosas
ademas tendría que ser como la asociación de parejas despechadas de hollywood con representatividad legal y weas como para ponerse todos de acuerdo xddd
 
alguna novedad en el frente ......en esta larga vigilia xDDDDDDDDDDDDDD.............................
 
puta la wea, me quiero ir a dormir :zzz: y no pasa nada :zzz:
 
se fue al a cresta la wea de las 2 am ... cerraron el tema y el ql puso un rick roll ..

happy-ba-dum-tss-l.png
[DOUBLEPOST=1409553775,1409553695][/DOUBLEPOST]
puta la wea, me quiero ir a dormir :zzz: y no pasa nada :zzz:
anda a acostarte no mas esta bn cuidado el foro :D

hacedme
mod :D y te lo cuido todo :gaia:

 
pffffffff hueonas comunes y corrientes en pelota,solo una llamo la atencion por las tetas gigantes pero esta huea sin las fotos de penny vale callampa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba