Multikriminell311
Vac@
Bueno señores...mi teoría parece que se confirma,Mayo es el más sabroso en muertes de famosos y en general.
Actualizado muchachada.
Actualizado muchachada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo modificaremoas a estrella mundial.@Multikriminell311 Tina Turner (QEPD) era suiza de origen estadounidense (renunció a la nacionalidad estadounidense el año 2013)

Oh, Tina, tu partida es una pérdida irreparable para mi espíritu. Aún recuerdo cuando nos conocimos de casualidad hace 22 años atrás, y que producto de una tonta apuesta terminamos extasiados tras una larga noche de pasión.
Creo que le pondré una peluca a mi calcetín.

Ni en trifulca de canis lupus familiaris...murió el gran cantante chileno Galee Galee
![]()
Muerte de Galee Galee: qué le pasó, su último mensaje y reacciones a su fallecimiento
Muerte de Galee Galee: qué le pasó, su último mensaje y reacciones a su fallecimientochile.as.com
![]()
a la nube

murió el gran cantante chileno Galee Galee
![]()
Muerte de Galee Galee: qué le pasó, su último mensaje y reacciones a su fallecimiento
Muerte de Galee Galee: qué le pasó, su último mensaje y reacciones a su fallecimientochile.as.com
![]()
a la nube

Me acordé de un vídeo de "Elma Pache Guerrero" en el tema de Jeunesse, donde el ql estaba en Las Vegas junto a otros indios culiaos patas con tierra, jurando de guata que estaban viendo a la verdadera Tina Turner en el evento que les organizó la piramide en el Cisar Palas (sic.).![]()
La Reina Tina Turner.
QEPD

Amate un poco y borra esa mierda de posteo, hay que tener la media perso para postear la muerte de un wn que ni santa Isabel conoce sólo un par de posteos después de Doña Tina Turnermurió el gran cantante chileno Galee Galee
![]()
![]()
a la nube

no se desafía¿Y este joven sigue con vida?

no se desafía
lo que no se entiende