• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Él es hombre libre, quien con justa inspiración de Mario Esquivel, escribe los poemas más eróticos del mundo.

Has llegado acá de segundo, ya existe en nuestro foro un deshinibido y sensible artista.

Me parece maravilloso que exista gente talentosa en este sitio, es un estímulo y nunca hay que sentirse desplazado. Mientras más artistas, mejor.
 
Todo wn que sacó la cara por Chile internacionalmente merece estar en la nube con honores...como un acto de patriotismo.

Y si es por weas moralistas, no debe haber ninguna figura que este libre de ello, ni siquiera los campeones mundiales. Ya lo supe yo carreteando con Cruzat y topándome en otra ocasión con Massu en estado de bulto curao/drogao. Lo que no hace que sean desplazados de su lugar mas alto en la nube antroniana cuando les llegue su momento.

Los únicos que no merecen Nube son las Amebas :sisi:

Vivir de parásitos no tiene ningún merito.
 
Me parece maravilloso que exista gente talentosa en este sitio, es un estímulo y nunca hay que sentirse desplazado. Mientras más artistas, mejor.

Lamento informarte que tús elogios al foro ya fue precedido por una oda posteriormente arreglada como ranchera.

:idolo: "el antro es así"

Tendrás que esforzarte mucho para ser un usuario de calidad.
 
Lamento informarte que tús elogios al foro ya fue precedido por una oda posteriormente arreglada como ranchera.

:idolo: "el antro es así"

Tendrás que esforzarte mucho para ser un usuario de calidad.

Yo no busco ser un usuario de calidad. Como mencioné en otro tema, solo deseo pasar el rato mientras me repongo de una cirugía.

Gracias de todos modos.
 
Más allá de que Lobarede termino sus últimos años dando jugo,preso y víctima de años de trembolona,fue el primero...y no solo eso,el primero que estuvo ahí donde las papas queman,cuando se sacrificaba plata y salud en pos de una meta.


Y no me vengan con la wea de que ahhh pero era adicto a la pichicata,y la cacha la espada,la mitad de los muertos famosos que tenemos en la nube tenían atados de droga cuando estaban en vida.

Actualizado.
 
Messone al cielo con el Diosito

La maraca parra arde mas aun en el infierno y nunca podrá verlo :santa:

Asi es al cielo don Pedro Messone icono del Chile gris campestre el cual canto y grabo musica popular mucho antes que los zurdeques que posteriormente las hicieron como suyas y famosas por las amebas comunistas :nonono:

Disfrute su buen tinto con el Tata en el cielo :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba