• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUBE ANTRONIANA 2023 v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sabía mucho de la vida de Tina Turner... oe wn la mujer sufrida, la cagó.
una vida personal de mierda con gran éxito musical.
 
Mis respetos al Toro Lobaredes, el único que puso en alto el culturismo nacional y saco la cara por el país en esa disciplina internacionalmente

A la nube sin dudas :sisi:

man-fisicoculturista-1.jpg


man-fisicoculturista-3.jpg
 
Mis respetos al Toro Lobaredes, el único que puso en alto el culturismo nacional y saco la cara por el país en esa disciplina internacionalmente

A la nube sin dudas :sisi:

man-fisicoculturista-1.jpg


man-fisicoculturista-3.jpg
se merece un tema ... ubieron muchos reportajes de la tv en su epoca q lo dejaban como el pico... siendo q en el culturismo el loco es leyenda...ni me acuerdo pq lo funaban
 
Última edición:
: Berta mode on: ese musculín salió una vez en ese programa de mierda dónde cambiaban esposas y la mina que le pusieron no hacía nada?
: Berta mode off:
 
Se llamaba Christian Lobarede el finado

puta wn... con pichicata cualquiera poh weón!


pincharse mas que mariposa de insectario pa quedar asi

ChAa0tzW0AANT8n.jpg



pa terminar asi?

images


en fin... cada quien con lo suyo.



recuerdo que este weon decia: "si le preguntay a cualquier culiao que hace este deporte, si por un solo dia fuese el mas pulento del mundo y al dia siguiente irse a la B, se pichicatearia?" y la respuesta era SI.

este deporte es mas caro que la chucha y te la pasay comiendo todo el puto dia.

de hecho hay un culturista que decia: "prefiero perder un dia de entrenamiento que una comida"
Post automatically merged:

: Berta mode on: ese musculín salió una vez en ese programa de mierda dónde cambiaban esposas y la mina que le pusieron no hacía nada?
: Berta mode off:
es mas, chavo... recuerdo que la vieja que le dejaron hizo un "carrete" donde todo loq ue habia eran weás que estos culiaos no pueden comer pa no cagar la dieta poh! (onda, la vieja tenia pico idea de nada)
Post automatically merged:


los gusanos van a quedar asi gracias a todas las hormonas que tenia este culiao

Store_GiantWorm_screenshot_05-1920x1080-5cfb5973159276dfa7b3c586efac1159.png

Post automatically merged:

se merece un tema ... ubieron muchos reportajes de la tv en su epoca q lo dejaban como el pico... siendo q en el culturismo el loco es leyenda...ni me acuerdo pq lo funaban
el culia recuerdo que alumbraba mucho que en su deportivo movia mucha pichicata desde argentina entre los 90's y el 2000 y que la hacia de vío y que no era gil. era un flaite empaná de queso mode ON :sisi3:

cuando lo pillaron, se fue a la B. de hecho recuerdo que el ql estaba con cautelar y no podia salir de su casa. el wn saco el auto y lo chocló y le hechó la culpa a su hijo poh wn!

de ahi creo que fue a parar a la cana y de ahi volvió al ruedo pero no como profesional por que ya presentaba pifias en la salud

Ch9Jqf2WwAI8tel.jpg


de ahi creo que tiró parriba entrenando a otros culiao, luego sacó su marca lobarede nutrition y de ahi le puso weno al temple gym despues.

images
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba