• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para nada, estimado. Solo toco guitarra como aficionado, que dicho sea de paso es una wea que siempre le he agradecido a mi viejo, el haberme puesto a un profe que me hiciera clases cuando mostré interés en eso de chico.

Cuando escribí eso de “músico para músicos” me refería más al término que se usa para describir a alguien que no es tan famoso para el público general pero que, entre músicos, gente del medio y nerds melómanos que coleccionan discos (prefiero incluirme acá), es respetado y admirado. Terry Reid y Bobby Whitlock creo que caen en esa categoría.

P.D. Que esté bien, don Chabelo. Aún no olvido que prometí nominarlo el próximo año como “el usuario más tela”. Eso sí, últimamente lo he visto más metido en temas no tan bien considerados en comparación con los que solía intervenir antes, pero hey, eso no lo hace menos tela. :lol2:
Gracias rey. SI. Es que hay que parar la olla y con tanta pega no me alcanza el tiempo pa meterme en los temas que quiero. Este año me descarto completamente de cualquier candidatura :lol2:

A la nube antroniana! :sadcry:

Gran papel en el Zod. Humildemente vengo a recomendar su increíble papel en "Teorema"(1968), una de esas películas que vuelan la cabeza, donde encarna quizás al más controvertido "mesías" que pudiera tener cinta alguna. Fue un actor magnífico, misterioso y carismático.
QEPD.

image-w1280.jpg

Qué gran film ese, don imberbe. Sin duda uno de los puntos más altos de la filmografía de Pasolini, lo que no es decir poco. Y nada de eso de humildemente, no se puede ser gente en un foro dominado por pendejos amantes del cine de superhéroes. :lol2:

Mi recomendación, y diría que su papel mas oscuro y también uno de sus mas memorables, está acá:

thecollector.png

Otro excelente film. Su personaje es una mezcla rara entre inquietante y patético. Mas encima Wyler lo lleva con un tono bien contenido, y eso hace que al final todo se sienta aún más perturbador, con un aire medio frío, infantil y calculador al mismo tiempo.

Qué gran film ese, don imberbe. Sin duda uno de los puntos más altos de la filmografía de Pasolini, lo que no es decir poco. Y nada de eso de humildemente, no se puede ser gente en un foro dominado por pendejos amantes del cine de superhéroes. :lol2:

Mi recomendación, y diría que su papel mas oscuro y también uno de sus mas memorables, está acá:

thecollector.png

Otro excelente film. Su personaje es una mezcla rara entre inquietante y patético. Mas encima Wyler lo lleva con un tono bien contenido, y eso hace que al final todo se sienta aún más perturbador, con un aire medio frío, infantil y calculador al mismo tiempo.
:sustoo: :sustoo: :sustoo: :sustoo: Uhhh tremenda película. La había olvidado por completo. La vi hace caleta años, no recuerdo si en TCM, y nunca caché que era Terence Stamp el ql rallao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver