Asco
Exiliado
Al purgatorio la vieja, porque por un lado le ponía bueno a ratos y por otro la culparon de la deblaque del japening
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Avello alguna vez se refirió a ella como Gladys OnoAl purgatorio la vieja, porque por un lado le ponía bueno a ratos y por otro la culparon de la deblaque del japening

A mí me dan asco esos weones, nunca fueron graciosos .. aaah pero los fashos ahora lloran por las rutinas de los soyaspuros soya light que se suicidan despues de escuchar una rutina ochentera del coco legrand o del pipo arancibia![]()

puros soya light que se suicidan despues de escuchar una rutina ochentera del coco legrand o del pipo arancibia![]()

Chistes de negros y pedofilia
Humor de los 80s y 90s
A proposito del Jappening y el Coco Legrand el otro dia veia esta rutina de El Operado y estaba cagao de la risa.
Humor culiao lo hacen ahora y quedaria la media zorra con los progres culiaos
Humor de los 80s y 90s

La debaqle vino por las peleas entre Pedrero y Ravani/Alarcon. Además es sabido que estos 2 últimos fueron a intentar comprar la marca del Jappening cuando Pedrero estaba hospitalizado.Al purgatorio la vieja, porque por un lado le ponía bueno a ratos y por otro la culparon de la deblaque del japening
La debaqle vino por las peleas entre Pedrero y Ravani/Alarcon. Además es sabido que estos 2 últimos fueron a intentar comprar la marca del Jappening cuando Pedrero estaba hospitalizado.

Para quienes no lo cachan fue autor de temas como "El Bimbó", "Macumba", "Carnaval, carnaval", "El africano", "El chiringuito", "La colegiala", "La paloma blanca", "Mi cafetal", "Campesino", "El negro no puede" y otras.

Georgie DannWho??

Para quienes no lo cachan fue autor de temas como "El Bimbó", "Macumba", "Carnaval, carnaval", "El africano", "El chiringuito", "La colegiala", "La paloma blanca", "Mi cafetal", "Campesino", "El negro no puede" y otras.

Yo pensaba que había sido invención completa del Jappening

Yo pensaba que había sido invención completa del Jappening

A proposito del Jappening y el Coco Legrand el otro dia veia esta rutina de El Operado y estaba cagao de la risa.
Humor culiao lo hacen ahora y quedaria la media zorra con los progres culiaos
Humor de los 80s y 90s