• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana año 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
puros soya light que se suicidan despues de escuchar una rutina ochentera del coco legrand o del pipo arancibia :lol3:

A proposito del Jappening y el Coco Legrand el otro dia veia esta rutina de El Operado y estaba cagao de la risa.

Humor culiao lo hacen ahora y quedaria la media zorra con los progres culiaos :risa:

:idolo: Chistes de negros y pedofilia
:idolo: Humor de los 80s y 90s

Última edición:
A la nube doña Gadys como decían arriba ella estuvo hace algún tiempo activa en Twitter y se mostraba amable con todos lo que recordaban la época de oro del programa,pero me imagino extrañaba a don Evaristo Espina igual fue una mierda que los demás la culparon de la debacle del Japenning.
A la nube con honores la señora Pochi

La debaqle vino por las peleas entre Pedrero y Ravani/Alarcon. Además es sabido que estos 2 últimos fueron a intentar comprar la marca del Jappening cuando Pedrero estaba hospitalizado.

La deblaque fue a fines de los 80, en pleno éxito

Para quienes no lo cachan fue autor de temas como "El Bimbó", "Macumba", "Carnaval, carnaval", "El africano", "El chiringuito", "La colegiala", "La paloma blanca", "Mi cafetal", "Campesino", "El negro no puede" y otras.

Para quienes no lo cachan fue autor de temas como "El Bimbó", "Macumba", "Carnaval, carnaval", "El africano", "El chiringuito", "La colegiala", "La paloma blanca", "Mi cafetal", "Campesino", "El negro no puede" y otras.

Who??

igual cachaba un par de temas...igual pensaba que la del negro era invento de pedreros, ya que ese weon era compositor y creo casi todas las canciones del programa.

A proposito del Jappening y el Coco Legrand el otro dia veia esta rutina de El Operado y estaba cagao de la risa.

Humor culiao lo hacen ahora y quedaria la media zorra con los progres culiaos :risa:

:idolo: Chistes de negros y pedofilia
:idolo: Humor de los 80s y 90s

-¿Quien sube más rápido a la nieve: un blanco o un negro?
- El negro porque sube con cadenas :lol2:

:risa::risa::risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver