• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens.

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Este mensaje va dedicado a todos esos agilados que todavía creen que el homo sapiens es producto de una evolución natural de las especies y le prenden velitas al hueveta de Darwin que les enseñan en los colegios.

Los Sumerios, son conocidos como la primera civilización conocida (dentro de la generalidad de la tierra).

El siguiente video es de Zecharia Sitchin, el investigador-arqueólogo de las culturas antiguas y uno de los pocos del planeta capaces de traducir los tablillas sumerias, y habla claramente de lo que dicen esos textos.

Hace 450.000 años, los "Anunnaki", bajaron del cielo a la tierra con diferentes misiones, nos modificaron genéticamente creando el homo sapiens, se habla de el planeta Niburi (del cual provenían) que aparece en nuestro sistema solar cada 3.600 años. Los mismos sumerios sabían muy bien y con tremenda precisión la posición de los planetas (mucho antes y mejor que nosotros, que curioso siendo que son la "primera cilivización conocida")...

YouTube - Sumeria, Nuestros Origenes Extraterrestres desde Mesopotamia

YouTube - ZECHARIA SITCHIN ON HUMAN ORIGINS...

YouTube - By Intelligent Design

Para los que nunca se han enterado de esto es este mensaje, para que vayan despertando. Es cosa de que busquen algo de información.

Esta es la figura que representa un "DIOS" sumerio:

anunnaki-1.jpg


anunnaki-5.jpg


Reptiliano y/o Anunnaki

dracmrph2.gif



Artefactos sumerios que describen a los dioses creadores de nuestra raza (es del history channel)

http://www.youtube.com/watch?v=gNixorTRbIA&eurl=http://xfacts.com/eyes.htm


Acá hay una recopilación de entrevistas a Zecharia Sitchin:

http://www.mars-earth.com/sitchin.htm


Acá tienen la historia contada por sitchin, sobre las tablillas sumerias, como se dice que los annunaki llegaron a la tierra y mezclaron su ADN con el de los antiguos humanos de acá y sacaron el actual homosapiens, muestran el conocimiento perfecto que tenían del sistema solar los sumerios (algo impensado en civilizaciones que debieron ser ignorantes para muchos científicos actuales)...

Vean y escuchen:
http://www.youtube.com/watch?v=kVh87yu_EzE






Pd: Juancuco, crox... caguense! Ustedes, mentes de pollo, estan recién empezando a descubrir que lo que les enseñaron en el colegio no es cierto... darwin is a bitch! ahahahahaha
 
Scaramouche dijo:
Si, claro, nene.... este... vendes eso que estas fumando?



No estoy vendiendo nada, estoy regalando un cigarrillo llamado CONOCIMIENTO a quienes ni siquiera se han enterado que esto existía. Ve los videos, los sumerios cuentan todos nuestros orígenes en sus tablillas. Y por cierto, conocían nustro sistema solar mejor que nosotros. Ja! Que curioso si "son la primera cultura".

Pd: Tiren a la basura los textos escolares.
 
un amigo empezo a explicarme una wea parecia el otro dia. Vale decir q tal como no le crei a el, tampoco le creo a este post.

pd. los comentarios eran de la misma onda, estoy entregando conocimiento a los q no quieren ver y puras estupideces asi.
 
Amigo ..Con todo respeto y por el nivel de ansiedad que muestras en tus post parece que te pusieron internet hace muy poco...tómatelo con calma...quieres inventar la rueda otra vez .....hay mucha pero mucha información de este tipo en internet , hay que discriminar entre lo real y la ficción y eso al parecer no lo estas haciendo.....como tu dices es cosa de buscar informacion (en este caso desinformacion)...


PD : Para muestra un boton...
Genes extraterrestres en el cuerpo humano

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”
 
alejandro77 dijo:
Amigo ..Con todo respeto y por el nivel de ansiedad que muestras en tus post parece que te pusieron internet hace muy poco...tómatelo con calma...quieres inventar la rueda otra vez .....hay mucha pero mucha información de este tipo en internet , hay que discriminar entre lo real y la ficción y eso al parecer no lo estas haciendo.....como tu dices es cosa de buscar informacion (en este caso desinformacion)...

Corto y preciso.X2

:edmundo::edmundo::edmundo:
 
DISCREPO y aunque no soy doctor ni tengo post grado (aun), pero te puedo ASEGURAR que hay "civilizaciones" más antiguas a las sumerias (no amos a hablar de los chinos porque los examenes no dejna todo claro), aunque no con el grado de refinamiento de el de la cultura de Jarmo (eso de 6600a.c., y que cnste, NADIE considera a los chinos pero eran unos capos)... ¿y me hablas de que nos "crearon" unos extraterrestres el 448.000 A.C.?... ¿¿¿¿¿ DISEÑO DETERMINISTA?????, esta demostrado que EVOLUCIONAMOS , no es lo mismo un niño de hace 100 años, no va a ser lo mismo un pibe que nazca en 100 años, perdoname pero tu "documental" y tu profesor me suena a CUENTO CHINO (guardandole el merecido respeto a los chinos)
 
Smokers dijo:
Este mensaje va dedicado a todos esos agilados que todavía creen que el homo sapiens es producto de una evolución natural de las especies y le prenden velitas al hueveta de Darwin que les enseñan en los colegios.

¿Agilados que creen que el Hombre es producto de la Evolución? Eso no es necesario creerlo, es un hecho.

Smokers dijo:
Los Sumerios, son conocidos como la primera civilización conocida (dentro de la generalidad de la tierra).

El siguiente video es de Zecharia Sitchin, el investigador de las culturas antiguas y uno de los pocos capaces de traducir los tablillas sumerias y habla claramente de lo que dicen esos textos.

Hace 450.000 años, los "Anunnaki", bajaron del cielo a la tierra con diferentes misiones, se habla de el planeta Niburi que aparece en nuestro sistema solar cada 3.600 años. Los mismos sumerios sabían muy bien y con tremenda precisión la posición de los planetas (mucho antes y mejor que nosotros, que curioso siendo que son la "primera cilivización conocida")...

Para los que nunca se han enterado de esto es este mensaje, para que vayan despertando. Es cosa de que busquen algo de información.


¿ya y?

Smokers dijo:
Pd: Juancuco, crox... caguense! Ustedes, mentes de pollo, estan recién empezando a descubrir que lo que les enseñaron en el colegio no es cierto... darwin is a bitch! ahahahahaha

Que extraño, habiendo tanta evidencia genética que indica un origen común por evolución ¿no será que te metieron el dedo en la boca con la tontera de los aliens?


Saludos.
 
Smokers dijo:
No estoy vendiendo nada, estoy regalando un cigarrillo llamado CONOCIMIENTO a quienes ni siquiera se han enterado que esto existía. Ve los videos, los sumerios cuentan todos nuestros orígenes en sus tablillas. Y por cierto, conocían nustro sistema solar mejor que nosotros. Ja! Que curioso si "son la primera cultura".

Pd: Tiren a la basura los textos escolares.



La lengua sumeria es muy interesante en mi campo de especialidad (ling. historica) y te puedo ASEGURAR que no dicen en las tablillas ninguna de esas pelotudeces que nombras, te recomiendo que leas más los libros antes de "tirarlos a la basura" pedazo de analfabestia anarquica.

AH!, y el cigarro da cancer... se llaman "misticos"
 
alejandro77 dijo:
Amigo ..Con todo respeto y por el nivel de ansiedad que muestras en tus post parece que te pusieron internet hace muy poco...


Tengo internet y acceso a computadores de mucho antes a cuando tu siquiera sabías que existían.


alejandro77 dijo:
hay que discriminar entre lo real y la ficción


Esto es real, son las traducciones de los textos sumerios. Hay incluso artefactos que representan el código genético humano (sale en los videos).


Scaramouche dijo:
DISCREPO y aunque no soy doctor ni tengo post grado (aun), pero te puedo ASEGURAR que hay "civilizaciones" más antiguas a las sumerias


Tu comprensión de lectura no te permitió entender las comillas que usé cuando me referí a "los mas antiguos conocidos"... Esas comillas las usé porque sé que no son los mas antiguos. Antes del diluvio estaba atlántida y lemuria, que se dice eran colonias alien.


juancuco dijo:
Que extraño, habiendo tanta evidencia genética que indica un origen común por evolución ¿no será que te metieron el dedo en la boca con la tontera de los aliens?


Niñito, nosotros tenemos genes de muchas razas, incluido el mono. Lo que no te cuentan a tí, es que la evolución tarda miles de años en desarrollarse y en el caso del hombre, hay un salto evolutipo impensado en cuanto a tiempo de evolución que no se ve en nada de lo conocido. Por lo mismo es que Carl Seagan, ese desinformador de la verdad al cual le prendes velitas, ha tenido que reconocer que lo mas probable es que hayamos surgido (dado ese salto evolutivo) gracias a manipulaciones genéticas hechas por seres mucho mas avanzados.

Despierta de una vez limitrofe, que ahora no le vas a creer a tu carl seagan?


Scaramouche dijo:
La lengua sumeria es muy interesante en mi campo de especialidad (ling. historica) y te puedo ASEGURAR que no dicen en las tablillas ninguna de esas pelotudeces que nombras, te recomiendo que leas más los libros antes de "tirarlos a la basura" pedazo de analfabestia anarquica.


Muchachito, en el planeta hay alrrededor de 4 a 5 personas que pueden leer las tablillas sumerias. No creo que seas tú uno de ellos asi que deja de hablar huevadas de las que ni siquiera conoces.
 
Smokers dijo:
Muchachito, en el planeta hay alrrededor de 4 a 5 personas que pueden leer las tablillas sumerias. No creo que seas tú uno de ellos asi que deja de hablar huevadas de las que ni siquiera conoces.

Esteeeee ¿apostarías eso?, en Jena hay una asignatura de Trascripcion, una de Transliteracion y otra de Traduccion de TABLILLAS SUMERIAS, visto de primera mano y hasta donde sé pasa algo parecido en Estambul y Filadelfia.... ahora el conflicto es la traduccion fidedigna, Henry Rawlinson e primero en hacer un intento de "traduccion", mr. Strassmaier escribió un diccionario de sumerio, Sarzec hizo algo parecido, Haupt tradujo con cierto exito varias, Delitzsch publica incluso una GRAMATICA (con la que todavia se estudia, tengo unas fotocopias para que las imprimas y te las entubes) y la celebre Thomsen que nos proporciona los fundamentos para la trascripcion moderna, ¿cuantos van?.... ah, y te trasncribo cuando quieras algunos apuntes de asiriología (no es lo que me gusta, yo veo macrofamilias)....

"Muchachito"...
 
es notable que un licenciado en historia economica tenga conocimientos tan profundos de genetica como para entablar dichas tesis de que hemos nacido de manipulacion genetica.

segun wiki este señor da una interpretación muy liberal de poemas sumerios y acadios, de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónias y cananeas, además de los jeroglíficos egipcios, mezclándolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes, ha llegado a conclusiones que en su opinión, le permiten abordar la historia de la humanidad y del planeta Tierra desde una óptica absolutamente sorprendente. lamentablemente don wiki plantea que sus hipótesis sin base científica reconocida por la comunidad internacional, son revestidas por Sitchin con una pátina de autenticidad basada en presuntas investigaciones arqueológicas. De hecho, gran parte de la comunidad arqueológica le considera un charlatán y un farsante.

por otro lado soy un fiel creyente de que debe de existir otras especies en este basto universo, PERO EL AMIGO QUE PLANTEA ESTE TEMA PARECE UN FUNDAMENTALISTA ISLAMICO, DANDO LA IMPRESION DE QUE HAY UNA VISION CIEGA CON RESPECTO A LO QUE DICE ESTE CABALLERO.
 
Yo creo q tanto darwin como lo q rú dices son basura !

Yo creo en Dios !

:P

Quizá para algunos suene estúpido, pero para mi mente es más fácil creer que Dios nos creo, a que todo salió de una explosión donde la materia inorgánica pasó a orgánica. O tus teorías donde tb tiene que haber habido un comienzo ...




Esto es la discusión de los incautos
 
Scaramouche dijo:
Esteeeee ¿apostarías eso?, en Jena hay una asignatura de Trascripcion, una de Transliteracion y otra de Traduccion de TABLILLAS SUMERIAS, visto de primera mano y hasta donde sé pasa algo parecido en Estambul y Filadelfia.... ahora el conflicto es la traduccion fidedigna, Henry Rawlinson e primero en hacer un intento de "traduccion", mr. Strassmaier escribió un diccionario de sumerio, Sarzec hizo algo parecido, Haupt tradujo con cierto exito varias, Delitzsch publica incluso una GRAMATICA (con la que todavia se estudia, tengo unas fotocopias para que las imprimas y te las entubes) y la celebre Thomsen que nos proporciona los fundamentos para la trascripcion moderna, ¿cuantos van?.... ah, y te trasncribo cuando quieras algunos apuntes de asiriología (no es lo que me gusta, yo veo macrofamilias)....

"Muchachito"...


Busqué en el diccionario y encontré una palabra para tí... CHANTA!
Viejito, usted no sabe leer sumerio, Sitchin, citado acá, sí puede. Así que shut up!




Daries dijo:
Yo creo q tanto darwin como lo q rú dices son basura !

Yo creo en Dios !

:P

Quizá para algunos suene estúpido, pero para mi mente es más fácil creer que Dios nos creo, a que todo salió de una explosión donde la materia inorgánica pasó a orgánica. O tus teorías donde tb tiene que haber habido un comienzo ...




Esto es la discusión de los incautos



Yo creo que tu mensaje es de incauto.
Si crees tanto en dios, por qué en la biblia siempre se habla de "LOS dioses", en plural, en vez de un solo dios?
Yo te contesto, el antiguo testamento son recopilaciones muy mal traducidas de pedazos de textos sumerios. Adán lo toman como un sujeto, singular, cuando en realidad se refiere a "una raza adán". El nuevo testamento? Es un compendio de difamaciones para el control, lleno de personajes que no son mas que caracteres compuestos (se toman 2 personajes y se los junta en uno)... ejemplo de ello tienes a jesus, a moisés y otros personajes.

Te aseguro que si tú tuvieses una máquina del tiempo a tu disposición, aparecieras en las culturas antiguas volando en un avión, con ropas que ellos no conocen y zapatillas, te adorarían, dirían que eres un Dios y tus ropas serían veneradas como objetos sagrados y se armaría toda una religión con costumbres basadas en tí. Así de imbécil es el hombre.
 
pero todavía no te caxo bien !

Tú crees q vienes de los extraterrestres?. Si es así ellos de donde salieron??

Ah y lo de la biblia, no discutiré de eso contigo porque creo que es imposible convencerte de algo q ya estas predispuesto a no creer.
 
creo en anunnakis
pero q hayan interferido en la creacion de la raza humana?

mmm... no creo
 
Smokers dijo:
Busqué en el diccionario y encontré una palabra para tí... CHANTA!
Viejito, usted no sabe leer sumerio, Sitchin, citado acá, sí puede. Así que shut up!

Si crees tanto en dios, por qué en la biblia siempre se habla de "LOS dioses", en plural, en vez de un solo dios?


Yo te contesto, el antiguo testamento son recopilaciones muy mal traducidas de pedazos de textos sumerios. Adán lo toman como un sujeto, singular, cuando en realidad se refiere a "una raza adán". El nuevo testamento? Es un compendio de difamaciones para el control, lleno de personajes que no son mas que caracteres compuestos (se toman 2 personajes y se los junta en uno)... ejemplo de ello tienes a jesus, a moisés y otros personajes.

Te aseguro que si tú tuvieses una máquina del tiempo a tu disposición, aparecieras en las culturas antiguas volando en un avión, con ropas que ellos no conocen y zapatillas, te adorarían, dirían que eres un Dios y tus ropas serían veneradas como objetos sagrados y se armaría toda una religión con costumbres basadas en tí. Así de imbécil es el hombre.


TE RETO a que, usado este metodo saques a relucir CUALQUIER MENSAJE en el que yo asegure saber leer sumerio, aver si eres tan bueno contestando, no pongas palabras en mi boca, lo que digo es que he estado donde se tarduce sumerio, he estudiado y analizado la lengua desde "la historia", y puedo decir que lo que pones de la biblia esta muy mal planteado,y que ojo yo no soy catolico....


Bueh, parece que contigo no se puede discutir de forma seria ya que apelas cada un dos por tres a descalificaciones, scas cosas de contexto y INVENTAS COSAS QUE NADIE HA MENCIONADO (reitero mi desafío), defiendes tu posicion como un musulmán en un mcDonallds y nisiquiera tienen ALGUNA fuente decente....
 
relamente pareciese que este tipo esta pasando por un periodo de psicosis. Lleva semanas creando temas sobre lo mismo, usando pseusdociencia y apoyado en videos (por ahi dicen que el medio audiovisual es la mayor forma engañar a la gente ¿usas el mismo metodo?) que exponen dudosas visiones de la realidad.

Loco, no has demostrado nada, pero nada. Dices que uno ha aprendido puras mentiras, pero sin embargo no has sido capaz de demostrar que es verdad lo que tu crees, y usas una logica totalmente excluyente y das resultados basado en lo que tu crees. Tu dices que A ("la version oficial" -digo oficial refiriendome a que esta comprobada bajo distintos planos y situaciones-) es mentira por lo que hace que tu B sea verdad. Y si existe una alternativa C o un D o un Z? (una C, el hombre es de origen ET porque cayeron fragmentos con componentes foraneos a la tierra y que al mezclarse hicieron la combinacion casual pero a la vez perfecta para la creacion y formacion de organismos, o sea, tenemos componentes extraterrestres pero no hay seres que nos maipulan, tengo razon?, creo que algun cientifico podria agarrar esta hipotesis y darle una solucion mas real que tu creencia)

No sales de los videos y de frases enteras de trilladas. No has presentado ninguna alternativa a la ciencia que tu dices falsa, ni formulas, ni postulados ni alternativas a los metodos cientificos. Todo lo has basado en libres interpretaciones y en negar.

Hace un tiempo estuve investigando este asunto en la Red, me enfoque solo a paginas creyentes de esta version paralela de la historia y sabes, intente verlas desde un punto de vista neutral, pero cuanto mas leia, mas verguenza ajena me daba, me tope con gente que daba a conocer su genealogia extraterrestre (del tipo, soy 1/4 gris, 1/2 reptil dragon y un poco de gato), que hablaban de su verdadero nombre en las otros planos (simpre sonaban como nombres de peliculas "marcianas"), gueones usando la numerologia como ciencia exacta que explica todo lo que pasa en el Universo (descomponian los numeros a voluntad, bajo ningun patron), gente con "rango militar" y su importancia en las naves en las cuales serán salvados, era realmente CHANTA, es mas muchas veces me daban la sensacion de que era alguien tratando de burlarse de los incautos. Casi llore de pena por aquellos que necesitan de creer cuando las cosas andan mal.

Lean y vean, si quieren opinen o rian o lloren. Principalmente el creador de este tema.
Rafapal Periodismo para Mentes planetarias
Tenia otras dos mas, que eran peores, una de un mexicano que dice trabajar en Silicon Valley que se cree una especie de guru cosmico y otra era de un foro donde se contaban sus experiencias y descubrimientos, si los pillo los pongo.


Vamos a regalarte el beneficion de la duda, esperando los postulados de tu ciencia y que sean irrefutables al momeento de analizar y calcular, la cual demostraria que tu estan en lo cierto. Si nos llenas de videos y de libros que cuentan historias, sabremos que es mentira. Bueno, en realidad hay mas opciones, como que estes trastornado, que no sepas interpretar, que estes heuviando para ver cuantos te creen y varias hueas mas.
Un ejemplo, formulas y apicaciones que demuestren el porque un planeta puede ser hueco y ocas por el estilo.
 
Ya... provenimos de aliens?
Ahora..en cambia mi modo de ver la vida?
Cambiara mi quehacer cotidiano?

pffff..

Te estan engrupiendo socio..
Mucho X-Files parece.
Pero tu post me suena igual que aquel q decia q la tierra era hueca en sus polos.. osea... ejecitemos la mente socio para q no lo hagan caer tan facilmente.

es imposible convencerte de algo q ya estas predispuesto a no creer.

Exacto... por eso estos temas no vale la pena discutirlos.
 
AJJAJJA Q WEA DE TEMA quien xuxa te crei q eri mierda al decir q la teoria de la evolucion no es cierta , y q xuxa importa q 4 weones sepan leer las tablillas sumarias y empiezen a hacerse famosos por las weas q entienden SOLAMENTE ELLOS , en todo caso hay de todo sobre esto
 
Volver
Arriba