• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestra Raza SaliÓ De Modificaciones GenÉticas Hechas Por Aliens.

A la wea....en Marcos capitulo 5 jesús dijo q en el final de los tiempos aparecerian tipos como tú. Así que sigo creyendo firmemente en Jehova, pq hasta ahora no se equivoca.
Libre albedrio para todos.
 
Está super interesante el video. De acuerdo con esto, sería una raza de reptiles la que nos crea. Coincide con muchas creencias orientales.
 
Yo era creyente, encerio, pero cuando tenia 13 años hahahahahaha

despues pesque el Libro "El dragon invisible de Carl Sagan" y entendi por que no se puede creer en tanta mierda hasta tener la pistola humeante, si, se que se rumroea que al señor Sagan lo contrataron para "encubrir" cosas, pero son rumores, necesito una pistola humeante o los ovnis, aliens, chupa cabras y demases seran los vampiros, hombres lobo, golems, del siglo 21 no más.
 
Valtm dijo:
Yo era creyente, encerio, pero cuando tenia 13 años hahahahahaha

despues pesque el Libro "El dragon invisible de Carl Sagan" y entendi por que no se puede creer en tanta mierda hasta tener la pistola humeante, si, se que se rumroea que al señor Sagan lo contrataron para "encubrir" cosas, pero son rumores, necesito una pistola humeante o los ovnis, aliens, chupa cabras y demases seran los vampiros, hombres lobo, golems, del siglo 21 no más.

Efectivamente, los libros de Carl Sagan, además de estar tremendamente redactados, ser interesantísimos y de divulgación científica, son bastante desconchesumadriantes. Se los recomiendo a cualquier crédulo creyente paranormaloico conspiranoico, claro que surtirá efecto si pueden razonar, de lo contrario, mejor sigan creyendo.


Saludos.
 
Este mundo es un sistema qliao complejo.

Quizas como mierda salio todo.
 
Valtm dijo:
Yo era creyente, encerio, pero cuando tenia 13 años hahahahahaha

despues pesque el Libro "El dragon invisible de Carl Sagan" y entendi por que no se puede creer en tanta mierda hasta tener la pistola humeante, si, se que se rumroea que al señor Sagan lo contrataron para "encubrir" cosas, pero son rumores, necesito una pistola humeante o los ovnis, aliens, chupa cabras y demases seran los vampiros, hombres lobo, golems, del siglo 21 no más.

Conoces "Alegoría de la Caverna" de Platón, te recomiendo q la leas;)
 
yo vi esto mismo en el HBO el domingo pasado :lol2:..

Naa.. enserio... vi un documental retard muy parecido a lo que explicas... no recuerdo bien el nombre pero creo que era algo de "About Human's and Alien's"

En realidad el tema de la evolución es muy posible... pero nadie sabe como nació el primer organismo con "vida" (pa los wnes) en la tierra... (apliquen pozo los religiosos en esta parte) Tal vez podría haber sido Dios o Tal vez podría haber sido los alienígenas...

En fin... Todo puede ser posible, pero de que los humanos salimos de modificación genética directamente de los aliens...mmm me suena a imposible...

Saludines
 
Leí todos el tema completo con sus respuestas y me nace una duda...

Si Sitchin es uno de los pocos en el mundo (ponle por ejemplo 5) que sabe leer las tablas sumerias, ¿los 4 restantes qué conclusiones sacan de estas mismas?. ¿alguien sabe?.

Lo pregunto porque el que 5 lleguen a una misma conclusión es muy distinto a que solo uno llegue a esa conclusion.

Saludos.
 
¿Y cuales son tus bases para probar esto?
Un par de videos y algunas páginas chantas...

No gracias, me quedo con lo que he aprendido hasta el momento. Con la realidad.


Gracias por el intento.
 
Con todo respeto la teoría en la que tu crees ciegamente es una más de la tantas teorías estupidas que hay ,hasta ahora la más probada es la de darwin y la más creible,no hay nada que pruebe que llegaron unos aliens y nos hicieron evolucionar.Por cierto hay algo que se llama LiBROS haber si dejas el INTERNET y te despegas de MSN y te culturizas un poquito más, que leer te hace falta,existen bibliotecas y hay mucho de ellos, deberías ir a conocer alguna y sacas informacion fidedigna.

9709ac8df9.jpg
[/url][/IMG]

esta deve ser tu evolución....


;D
 
y si es cierto ... porque chcucha no nos reproducimos por huevos? a lo picoro dai ma ku jajajajaa

broma ...
interesante me agrada la info ... y si fuera cierto? hay tanto por investigar, confirmar etc.
 
si es muy probable ...solo que al final nos morimos y nunca lo sabremos
 
Por lo visto tu tema genera mucha discución. Lamentablemente lo expones como verdad absoluta y aún no está comprobado, aún no se está a ese nivel, quizas en mil años más se pueda saber.

En lo personal, cuando tenía 13 años me empece a cuestionar muchas cosas, sobretodo la existencia de dios y la creacion y evolucion humana, el primero lo descarte por logica, la seguna pregunta me dio a pensar lo que tu planteas, por que no se por que solo una especie evolucionó, somos hominidos, pero hay muchos de esa especie, ¿por que ellos no evolucionaron junto con nosotros? tal vez exista esa explicación pero no la he buscado muy bien. Pensé en que eramos una mutación una experimentación extraterrestre, por las costumbres y la cultura de las civilizaciones antiguas, por que es raro que estando tan distantes entre ellas, muchas representaban en jeroglifos, petroglifos, etc, criaturas extrañas, humanoides y hasta naves espaciales, y esas representaciones eran de sus dioses, además ellas tenían conocimientos tan exactos de astronomia or ejemplo, los sumerios sabian de la existencia de plutón, cuando actualmente su existencia es del siglo pasado y urano en el 1781, ¿como sabían los sumerios que los planetas eran 9?, no solo ellos sabían de astronomía, tambien los egipcios, los mayas, etc. En cuanto a la evolución humana no todo está dicho, y no todos los investigadores concuerdan en ciertas cosas, no hay claridad con el eslabon perdido, y al existir por que unos evolucionaron y otros fueron simios, puede ser la perdida de genes, pero no esta comprobado, en realidad no todas las cosas en relacion a este tema estan 100% comprobadas, por lo que no afirmo nada, creo que puede ser que los extraterrestres manipularon un hominido, no me parece descabellado como algunos piensan, mientras la ciencia no me demuestre lo contrario.

100 años antes de Darwin pensar que provenimos de los "primates", significaba estar loco ser hereje practivamente, solo el tiempo tiene la última palabra, hay que seguir investigando, no hay que aferrarse a una sola opción.
 
anisbel dijo:
Por lo visto tu tema genera mucha discución. Lamentablemente lo expones como verdad absoluta y aún no está comprobado, aún no se está a ese nivel, quizas en mil años más se pueda saber.

En lo personal, cuando tenía 13 años me empece a cuestionar muchas cosas, sobretodo la existencia de dios y la creacion y evolucion humana, el primero lo descarte por logica, la seguna pregunta me dio a pensar lo que tu planteas, por que no se por que solo una especie evolucionó, somos hominidos, pero hay muchos de esa especie, ¿por que ellos no evolucionaron junto con nosotros? tal vez exista esa explicación pero no la he buscado muy bien. Pensé en que eramos una mutación una experimentación extraterrestre, por las costumbres y la cultura de las civilizaciones antiguas, por que es raro que estando tan distantes entre ellas, muchas representaban en jeroglifos, petroglifos, etc, criaturas extrañas, humanoides y hasta naves espaciales, y esas representaciones eran de sus dioses, además ellas tenían conocimientos tan exactos de astronomia or ejemplo, los sumerios sabian de la existencia de plutón, cuando actualmente su existencia es del siglo pasado y urano en el 1781, ¿como sabían los sumerios que los planetas eran 9?, no solo ellos sabían de astronomía, tambien los egipcios, los mayas, etc. En cuanto a la evolución humana no todo está dicho, y no todos los investigadores concuerdan en ciertas cosas, no hay claridad con el eslabon perdido, y al existir por que unos evolucionaron y otros fueron simios, puede ser la perdida de genes, pero no esta comprobado, en realidad no todas las cosas en relacion a este tema estan 100% comprobadas, por lo que no afirmo nada, creo que puede ser que los extraterrestres manipularon un hominido, no me parece descabellado como algunos piensan, mientras la ciencia no me demuestre lo contrario.

100 años antes de Darwin pensar que provenimos de los "primates", significaba estar loco ser hereje practivamente, solo el tiempo tiene la última palabra, hay que seguir investigando, no hay que aferrarse a una sola opción.
A tu pensamiento logico definitivamente le faltan conocimientos acerca de la evolucion...sin querer ser arrogante ni creerme duenho dela verdad absoluta...pero al inforkarte te daras ceuenta que todo tiene su explicacion
 
Parece que la amiga Anisbel anda medio perdida, porque todos los animales siguen evolucionando. Pienso que ella confunde evolucionar con ser más o menos inteligente.

Los planetas que no son visibles anda simple vista, fueron descubiertos después de la invención del telescopio.


Saludos.
 
Volver
Arriba